Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por Masquemala » Mar 11 Nov 2008 18:26

Anadelik escribió:
MINIBOLITA escribió:Ahhhh eran esas fotos que parece la niña de The Ring (por lo de no tener cara digo) :lol: :lol: :lol: ..........................joeeee.....si que tenemos el foro completo.....cantantes, actrices....delincuentasssssssss
AHHHHHHHHHHH! jajaja , la niña de RING!! :lol: jajajaja, ahi l´as dao! :up:

Parece ella mismamente!ay, que desternille llevo !

Tenemos de todo en el foro, tu lo has dicho MINI, hasta delincuentes??? jajaja, aun estoy dudando no sea una mujer-bionica.....sabe mucho....pero mucho , mucho y de todo! es una maquina, fijo! :D

:lol: :lol: :D eso ya se lo dije yo un dia, q estaba muy instruida para ser tan jovencita :lol: debe ser un drobot, seguro !!! :o :o :o

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 11 Nov 2008 20:32

Pero que pasa? que invento es este?...
:meapunto: amos a ver que petardeo teneis liao aqui que si Kleine la paparazzi-espia, Minilobitoba la compradora compulsiva de zapatos(por cierto ya podrias tener un 40 por eso de los intervcambios wapa), Masque en su linea :sinunduro: :sinunduro: y obsesioná con la Betty...bendición :porfavor: ...y Anita que ha pasao de estar en pie de guerra defendiendo a su Isa resulta que ahora es una grupi de la Leti!!!

:duda: :duda: :duda: un dia desaparta del foro y perdeis el norte

Pues yo me auto castigao a no comprar mas ropa hasta que me kite lo menos :duda: :duda: una garrafa agua de 5l de enciam asi me evito :sinunduro: :sinunduro:

A partir de ahora podeis llamadme Yolibocacremallera..como la japuta que no me cierra de la mitad de los pantalones :frito: :frito:
Imagen

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mar 11 Nov 2008 21:02

TATA24 escribió:
Masquemala escribió:
Masquemala escribió: Imagen

Chicas, voy a intermcambiar/vender estas botikas, alguien las quiere? me han llegado hoy, pero me van un pelin grandes i a parte el tacon es super alto, no las voy a usar, quiero unas botas negras pero comodas para todos los dias :cry: :cry: si alguien las quiere q me lo diga, vale? :beso:
Mali, disme que numero son!! y cuanto pides por ellas... :dientes: :dientes: :dientes: Me interesan...

¿que numero son? si no las quiere TATA a mi me interesan :wink:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 11 Nov 2008 21:04

:o :o Peazo portada kleine :lol: :lol:

Madre míiiiaaaa bien de piropos, que me han sacado ya hasta los colores :lol: :lol: si es que le subís el ánimo a una :coqueta: :coqueta: que conste que la foto está sacada con muy buen ángulo :lol: :lol:

Muchas gracias a todas: kleine, masque, minibolita, anadelik, ... (perdón por los nombres que me dejo por el camino, es que hay muchas páginas por el medio :nodigona: ) :beso: :beso:

Minibolita qué más fotos quieres que te ponga muchacha :lol: así toda estilosa con el vestido o quieres ver más ropa?? :burla: Por cierto, a ver si me saco foto de otro vestido que me compré en la misma boutique, también largo, es que fue también otra ganga :dientes: mmm y de una chaqueta de piel super chula que compré el año pasado :dientes: ayyys, es que no tengo cámara digital :nodigona:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mar 11 Nov 2008 21:33

marnan escribió::o :o Peazo portada kleine :lol: :lol:

Madre míiiiaaaa bien de piropos, que me han sacado ya hasta los colores :lol: :lol: si es que le subís el ánimo a una :coqueta: :coqueta: que conste que la foto está sacada con muy buen ángulo :lol: :lol:

Muchas gracias a todas: kleine, masque, minibolita, anadelik, ... (perdón por los nombres que me dejo por el camino, es que hay muchas páginas por el medio :nodigona: ) :beso: :beso:

Minibolita qué más fotos quieres que te ponga muchacha :lol: así toda estilosa con el vestido o quieres ver más ropa?? :burla: Por cierto, a ver si me saco foto de otro vestido que me compré en la misma boutique, también largo, es que fue también otra ganga :dientes: mmm y de una chaqueta de piel super chula que compré el año pasado :dientes: ayyys, es que no tengo cámara digital :nodigona:

Tu pon lo que sea, fotos vestida, fotos desnuda, lo que sea!!!! :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 11 Nov 2008 21:35

Desnuda dice :lol: :lol: :lol: entonces no sale en el Vogue, saldra en el Interview :lol: :lol:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mar 11 Nov 2008 21:38

Masquemala escribió:Desnuda dice :lol: :lol: :lol: entonces no sale en el Vogue, saldra en el Interview :lol: :lol:
Nooo en el Intervew noooo que sólo salen pedorras ella tiene más caché, más de GQ, FHM, PLAYBOY.....etc...

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » Mar 11 Nov 2008 21:40

Joesssessss, marnan, tú no serás de la jet o de dinastía o dallas o algo así como masque- folón????????? que tipaso, jamia, qué guapa (jodiaaaaaaaaaa :bate: ). Anda, que si enseñas la revista con tu portada, caen como moscassssss.

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 11 Nov 2008 22:12

MINIBOLITA escribió:
Masquemala escribió:Desnuda dice :lol: :lol: :lol: entonces no sale en el Vogue, saldra en el Interview :lol: :lol:
Nooo en el Intervew noooo que sólo salen pedorras ella tiene más caché, más de GQ, FHM, PLAYBOY.....etc...
:lol: :lol: :lol: :lol:

gracias gracias :beso: :beso:

Pos voy a rebuscar, que creo que tengo fotos con un vestido super mono en negro y con unas tiras cruzadas en strass :dientes:

laguoman voy a tener que hacerte caso y salir con la portada, porque ... ta la cosa tan jodía :lol: :lol: :lol: mu malo el mercado de hombres últimamente :nodigona: :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 11 Nov 2008 22:35

Ojú! no os junteis mas ke mirad todo lo ke cascais.. la leche! tanto leer ke ni me acuerdo de la mitad ¬¬

Kleine, tienes un dominio con el photoshop ke te cag.. de donde aprendes to eso hija? xD

Minibolita
, si has hecho bien de poner todos esos zapatos, anda ke bien, usas la 37 como yo.. pues ke gangas hay en usa, no? :o

Responder