Look Semanales:
- Montoyica
- Ayudanta/e de cocina
Se me ha ocurrido que podiamos hacer algo parecido a los deberes de maquillaje que hay en el foro de belleza.. pero con looks
Ejemplo.. Semana de Tartan.. y esa semana ponermos un look con algo de cuadros..
Que os parece¿?
Ejemplo.. Semana de Tartan.. y esa semana ponermos un look con algo de cuadros..
Que os parece¿?
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Look Semanales
GEnial, por mi si, pero aki hay poca gente dada a las fotos 

- Montoyica
- Ayudanta/e de cocina
Pues aceptamos look "tirao" en la cama, jajajaja solo la ropa.. igual asi se atreve mas gente...
- Masquemala
Bueno, no estrenas tus deberes modiles o que? enga enga, a ver si los puedo cumplir 

- KoNgItA
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
jo, a mi tb me gustaria, pero no pongo muchas fotos pk no tengo tiempo, pero prometo que si tengo algo de tiempo cumplo mis deberes, (aun debo una foto con los leggins de vinilo que ya estan en mi poder) Lo que pasa es que tengo que estar detras de mi churri pa k m quite fotos y la verdad k muy bien no las quita....

- belle ratona
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
yo me animo (borro mi cara y listos). Eso si, si no tengo nada de cuadros qué hago???
pd. ahora mismo voy al post de ¿Qué significa...? para que me aclareis qué es el tartan.
pd. ahora mismo voy al post de ¿Qué significa...? para que me aclareis qué es el tartan.
- Anadelik
belle ratona escribió:yo me animo (borro mi cara y listos). Eso si, si no tengo nada de cuadros qué hago???

Son los tipicos, y siempre de moda, cuadros escoceses.
Ahora voy para allá y a ver si encuentro el enlace.
- Kleine
- Cocinera/o
Yo dudo que pueda participar en deberes porque la ropa de la que dispongo es la que entra en una maleta (grande, eso sí xD) más la que voy comprando (y que no tengo donde poner/colocar).
Eso sí, la idea me parece buena. ^_^

- Masquemala
Kleine escribió:Yo dudo que pueda participar en deberes porque la ropa de la que dispongo es la que entra en una maleta (grande, eso sí xD) más la que voy comprando (y que no tengo donde poner/colocar).![]()
es q tu eres la nomada d este nuestro foro

- Kleine
- Cocinera/o
Masquemala escribió: es q tu eres la nomada d este nuestro foro![]()

Ojalá tuviera el bolso de Mary Poppins. xDDDD
Por cierto, ¿cuándo habrá deberes? Que si hay coincidencia con algo de la maleta, el look "tirao" en la cama sí lo hago. xDD