¡Hablando sobre moda!:

Responder
Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00
¡Hablando sobre moda!

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 27 Nov 2008 21:16

Si querid@s. Este foro promete y promete bien ¡Qué buena idea de colocar un subforo sobre moda. Es muy interesante lo qué he leido y su interés sobre la moda.

Hoy dia estamos tán metidas en la moda qué muchas veces, de tanto leer sobre lo qué se lleva, llegamos al tope de no saber lo qué DEBEMOS ponernos para lucir bien y estar dentro de la moda. Muchos dicen qué la moda incomoda, pero si pensamos y analizamos bien , vemos qué no es así.

Las tendencias de moda las hacemos los diseñadores, no para uniformar a la gente, si no para sugerir lo qué vemos qué será moda en los próximos meses y usarla en nuestro beneficio.

Yo sugiero qué si la moda está allí no es solo para qué la veamos si no para qué PENSEMOS qué nos puede o no quedarnos bien. La moda hay qué utilizarla en nuestro beneficio y no para "disfrazarnos con ella".
Debemos usar la moda para sentirnos atractivas, no solo para los demás si no para nosotras mismas. Para mí , el mejor aliado qué tenemos es un buen espejo en donde veamos qué nos queda bien y qué no, cómo por ejemplo si estamos con unos años , no debemos usar la pancita afuera porque nos veríamos ridículas, ni tampoco siendo jóvenes vestirnos cómo mujeres mayores. :up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: ¡Hablando sobre moda!

Mensaje por Montoyica » Jue 27 Nov 2008 23:31

Lo mejor es comprarte lo que te gusta, sin depender de lo que se lleva o no..

Lo que pasa es que cosa que esta de moda, cosa que nos entra por el ojo y nos encanta.. y es lo mas normal, jejeje

Vamos que yo odio las hombreras.. pero seguro que se vuelven a llevar y ando corriendo a por unas!!

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: ¡Hablando sobre moda!

Mensaje por Masquemala » Jue 27 Nov 2008 23:50

:lol: :lol: Montoyica hija q poca personalida tenemos :lol:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ¡Hablando sobre moda!

Mensaje por Kleine » Jue 27 Nov 2008 23:55

Montoyica escribió: Vamos que yo odio las hombreras.. pero seguro que se vuelven a llevar y ando corriendo a por unas!!
Ostras, pues yo por ahí no paso. :lol:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: ¡Hablando sobre moda!

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 27 Nov 2008 23:59

Si , las hombreras vuelven en todo su furor, pero solo debemos usarlas sí en verdad hacen falta , hay muchas personas qué aún las usan ,no solo porque les gusta si no porqué en realidad las hace ver más armónicas. Cómo por ejemplo, las mujeres qué tienen problemas en la columna y se vé cómo si tubieran un hombro más alto qué el otro, entonces se nivelan con las hombreras y añadiendole al hombro bajo más altura. Las personas con cuello bajo , no deben usarlas altas si no bien delgaditas. Los hombros caidos las deben usar término medio, al igual que las mujeres de físico ancho, solo se utilizan para crear armonia y "levantar" un poco los hombros.

:up: :up: :guapa:

Avatar de Usuario
Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: ¡Hablando sobre moda!

Mensaje por Montoyica » Vie 28 Nov 2008 00:01

Kleine escribió:
Montoyica escribió: Vamos que yo odio las hombreras.. pero seguro que se vuelven a llevar y ando corriendo a por unas!!
Ostras, pues yo por ahí no paso. :lol:

Pues yo fijo q si.. si me llegan a decir hace unos años que iba a llevar unos pantalones "cagaos" me hubiera reido.. y ahora.. los tengo en mi armario y con ganas de extrenarlos ya!!!

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: ¡Hablando sobre moda!

Mensaje por kaddeshh » Vie 28 Nov 2008 00:11

Pues yo soy mas tozuda que una mula, por mucho que este de moda una cosa si no me gusta, na de na :lol:

No tengo nada morado, ni tartan, ni cagaos, ni bailarinas, ... Otra cosa es que lo que "esta de moda" me guste y se acople a mi estilo, pero si no me va... no hay tu tia! :anda-ya:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ¡Hablando sobre moda!

Mensaje por Kleine » Vie 28 Nov 2008 00:23

kaddeshh escribió:Pues yo soy mas tozuda que una mula, por mucho que este de moda una cosa si no me gusta, na de na :lol:

No tengo nada morado, ni tartan, ni cagaos, ni bailarinas, ... Otra cosa es que lo que "esta de moda" me guste y se acople a mi estilo, pero si no me va... no hay tu tia! :anda-ya:
Pues yo soy de la línea de kaddeshh.

Pej, las bailarinas que ha mencionado mismamente... No las pondré, ni compraré en la vida. xD. Que ya pueden ponerla como única opción de calzado, que yo reviviré viejas glorias de zapatillas, botas, zapatos, lo que sea que tenga por algún lado. xDDDD

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: ¡Hablando sobre moda!

Mensaje por ALOA » Vie 28 Nov 2008 10:47

Lógicamente, siempre dentro de la moda, o no moda... hay que buscar lo que a cada una le gusta y le siente bien, no tenemos que entrar por el aro... sería estupido y muchas veces nos veríamos ridículas... a ver... por ejemplo... :nodigona: ... otia... s que me gusta todo... en fin... a ver...uhmmmm :duda: :duda: , los sombreros!!!, a mí me encantan y me sientan bien, pero me siento rídicula con ellos, no me veo, parece que todo el mundo me mira... que le voy a hacer... sin embargo con mi altura me pongo unos taconorros y me miran igualmente, pero paso.. pq, pues esta claro, los gorros no van con mi personalidad y los tacones me hacen sentir bien, pues lo mismo con todo, con hombres y sin ellas, con bailarinas o con botas... lo importante es verse guapísima... claro que siempre las últimas tendencias te entran por los ojos, a mí me encanta el color morado... pero me ponen verdes o rojos y me matan... no podría.. yo soy de gris-negro-blanco-marron y morado, punto pelota!!! aunque últimamente quería poner más color a mí vida y lo he intentado.... :bate:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: ¡Hablando sobre moda!

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Vie 28 Nov 2008 23:40

tranquila!!!! los sombreros vienen para la moda del año qué viene y vienen hasta para las novias. Así qué vayan provándose los qué encuentren... :lol: :lol: :lol: Eso si,usen solo los qué les queden bien!!!! :guapa: :guapa:

:up: :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro