Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...):

Responder
MamiSilvi
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Dom 19 Oct 2008 02:00
Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Mensaje por MamiSilvi » Lun 01 Dic 2008 17:58

Muchas gracias! Me alegro que te guste... el abrigo también lo he cosido, todavía no está terminado, lo estoy acabando... Todo lo que coso está inspirado en el siglo XIX. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Mensaje por Anadelik » Lun 01 Dic 2008 18:06

AH! perdón que es un abrigo, igualmente me gusta, es increible.
Me encanta todo lo de finales del siglo XIX, adoro todo lo que me recuerda a ese final de siglo, tambien la moda charleston, todo lo que tiene un aire a art decó ( sus joyas me hipnotizan).

POr eso me gusta tanto el estilo de Laura Ponte con su elegante decadencia en el vestir,es original, es personal, es ediferente....en fin, que me encanta ese estilo.

No me digáis que no son bellisimas estas piezas.
ImagenImagenImagen

Y no quiero comentar nada de los sombreros, que bonitos eran :o !

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Mensaje por Yolideli » Lun 01 Dic 2008 19:32

Bueno que cosas tan monas poneisss, a mi me vuelven loca los pendientes y anillos, pero de vez en cuando me dejo seducir por las pulseras...me gusta mucho el tilin tilin que hacen cuando las llevas...el otro dia cayo la pulsera bellotera de blanco
Imagen


Anita, la joyeria- bisuteri artdeco me encanta, sobretodo el tema de anillos de marquesitas con preciosos
:coqueta:
Imagen

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Mensaje por boir » Mar 02 Dic 2008 00:11

este es el rincon de los collaritos largos y los pañuelos lisos

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Mensaje por Kleine » Mar 02 Dic 2008 00:21

Yolideli escribió:Bueno que cosas tan monas poneisss, a mi me vuelven loca los pendientes y anillos, pero de vez en cuando me dejo seducir por las pulseras...me gusta mucho el tilin tilin que hacen cuando las llevas...(...)
:lol: :lol:


Y boir... Pero ¡¡qué montón de collares!! :o
Qué pasadaaaa.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Mensaje por Masquemala » Mar 02 Dic 2008 00:50

Aishh , pues ayer aki fue San no se que (se nota mi aprecio por el catolicismo :lol: ) i pusieron una feria medieval, quitando q estaba a parir d gente i mi abuela iba pa los lados la pobre mujer :lol: habian mogollon d cositas bonitas i mi hermana me regalo una pulserita d esas d cordoncito d cuero con tres cascabelitos i otras dos bolitas plateadas super mona, q esa si q suena TILIN TILIN cuando voy andando :lol:
Por cierto, conoceis los "Llamadores de Angeles"?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Mensaje por Masquemala » Mar 02 Dic 2008 00:57

Llamadores de Ángeles.

Llamadores de Angeles,

Llamador de ángeles, delicado sonido al chocar en su interior trocitos de plata.

Su sonido atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor a tu lado. En la India y otros paises las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiera sufrir la madre. Usado desde la epoca medieval como protector.

Su sonido es armonizador, trayendo paz y alegría al espiritu, hazlo sonar cuando desees algo de corazón



A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o derpiertos,

o a la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas, y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías. Ahora si tal vez los perdiste en el apuro por vivir, aquí hay para tí un llamador de Angeles, para que puedas convocarlos...

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Mensaje por Kleine » Mar 02 Dic 2008 01:45

masque... Eso no será como llevar un cascabel en el cuello, ¿no? :s

La verdad es que no sabía nada de ellos.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Mensaje por Anadelik » Mar 02 Dic 2008 02:02

MALI, el llamador de angeles es una pieza de hace tiempo, me refiero a que antes se usaba mucho, se lo ponían a los niños.La tradición dice que tiene que ser regalado.
SOn preciosos esos que has colgado, aunque a mi me gustan mas los de plata lisa.
Cada uno tiene un sonido diferente. Hay pendientes, o pulseras, o colgadores.
A las embarazadas se las suele regalar, uno grande y largo, a modo de protector para el bebe. :wink:

JOr! edito para decir que no te habia leido niña, jajaja, he puesto lo mismo que tu....toy tolá!
Este es pequeñito, ya te digo que a las embarazadas se les suele regalar una bola mas grande.
Imagen

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Mensaje por Anadelik » Mar 02 Dic 2008 02:11

BOIR, que rincón mas lúdico, me encanta.....esa piedra con dibujos de TIGRE me chifla!

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro