MODA-FASHION -Futuras MAMIS-:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
MODA-FASHION -Futuras MAMIS-

Mensaje por Anadelik » Sab 29 Nov 2008 15:04

No, no,yo no estoy embaraza, este post es en honor a las nuevas embarazadas del foro, que no se si las gusta la moda o no, pero ayer al leer a Vicky su estado de buena esperanza ( se dice asi, no?) y ver la cantidad de futuras mamis en el otro hilo de embarazos, pensé: y ellas que se ponen? encuentran ropa mona? sabemos que es algo transitorio, pero .....que tal si ponemos aquí ideas, a ver si se pasan por aquí las de EMBARAZO, hombreya! :)

Por lo pronto dejo este BLOG, que la chica, para mi gusto, tiene estilazo, está embarazada y esta guapisima con sus looks.

Los ponchos están IN, asi que estáis de suerte las preñaditas!

http://mydailystyle.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: MODA-FASHION -Futuras MAMIS-

Mensaje por Anadelik » Sab 29 Nov 2008 15:11

Y estos vestiditos para Navidad los encuentro monisimos, si me dan ganas de tener barriguita y todo! :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:cartagena

Re: MODA-FASHION -Futuras MAMIS-

Mensaje por maria_25 » Sab 29 Nov 2008 21:46

hola anadelik, hoy me he enterado que estoy embarazada de mi segundo hijo así que mira que bien me viene este post, aunque tengo mucha ropa de premama de mi niño que tiene ahora 15 meses.................

me he paseado por el blog de esta chica que has dejado, y me he quedado muerta, que estilazo!! es monísima y embarazada va estupenda!!!

Yo de momento nada de barriga claro y si soy como con mi hijo hasta los 4 meses llevaré mi ropa normal................ pero bueno que no se pierda este post que más tarde o temprano me hará falta....

Gracias guapi!

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: MODA-FASHION -Futuras MAMIS-

Mensaje por Kleine » Dom 30 Nov 2008 06:06

¡maria_25! ¡¡Felicidades!! :plas:

El hilo me parece una estupenda iniciativa. ^_^

Avatar de Usuario
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Contactar:

Re: MODA-FASHION -Futuras MAMIS-

Mensaje por Goldis » Dom 30 Nov 2008 16:08

Me encanta este hilo aunque yo ya he salido de mis embarazos!!! Hay ropa monisima de preñis y la moda favorece...
Edito para darle la enhorabena a Maria!!! Y decirte que no sabes en lo quete has metido!!!! Mis hijos se llevan l misma diferencia de edad que se llevaran los tuyos y este año ha sido muy duro!!!

Avatar de Usuario
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:cartagena

Re: MODA-FASHION -Futuras MAMIS-

Mensaje por maria_25 » Dom 30 Nov 2008 16:18

Goldis escribió:Me encanta este hilo aunque yo ya he salido de mis embarazos!!! Hay ropa monisima de preñis y la moda favorece...
Edito para darle la enhorabena a Maria!!! Y decirte que no sabes en lo quete has metido!!!! Mis hijos se llevan l misma diferencia de edad que se llevaran los tuyos y este año ha sido muy duro!!!
jolin goldis no me digas eso.... mi hijo la verdad es que es muy bueno...... pero bueno es un niño de 15 meses, pero cuando nazca su hermanito/a se llevarán dos años..... yo creo que es una edad buena...... cuentame tu experiencia por favor!

Avatar de Usuario
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2817
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: MODA-FASHION -Futuras MAMIS-

Mensaje por TATA24 » Dom 30 Nov 2008 18:24

Me parece genial este post!!!!!! siempre he pensado que cuando tenga barriguita me gustaria ir bien guapa!!

Cada vez que me acuerdo de como iba de guapa con sus looks la mujer de Bustamante, Paula Echevarria, me dan ganas de quedarme preñi!! jajajaja

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: MODA-FASHION -Futuras MAMIS-

Mensaje por fragola » Dom 30 Nov 2008 22:49

Muuuchasss gracias por acordarte de las gordis! pasaré por aquí a ver que vais poniendo!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: MODA-FASHION -Futuras MAMIS-

Mensaje por Ladyblue » Lun 01 Dic 2008 13:02

Muchas gracias por acordarte de nosotras...vaya blog chulo el de esta chica!!q mona va esta chica siempre!!!
Yo tengo q mirar algun vestido para navidad asi q aver q me compro y ya os pondre fotito :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: MODA-FASHION -Futuras MAMIS-

Mensaje por ALOA » Lun 01 Dic 2008 15:50

Uhyyyy cuanto he hechado yo de menos esto... ahora ya ha llegado la moda a Zara, pero yo podía comprar algo en H&M y poco más... todo carísimo, así que yo aprovechaba la ropa L de Zara y como nunca he tenido mucha barriguita.. pues podía ponerme, lo malo los pantalones que el KuKU si me encogordo :coqueta: :coqueta:

Mis niños se llevan 22 meses... y aunque es genial que se lleven poco, es verdad que es un poco locura, pero se sobrelleva... tengo que decir que los míos son especialmente movidos y madre-angustias.... :frito:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro