H&M:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
H&M

Mensaje por Anadelik » Mar 02 Dic 2008 18:24

Esta cadena sueca no os gusta?? A mi no es que me parezca la panacea, pero a veces he encontrado cada cacho chollo, me encanta la bisuteria que tiene .
AH! y en la sección de niños he encontrado unas camisetas de la Hello Kity monisimas, y tiradas de precio.( es que la talla para 14 años es muy grande, se ve que es para los niños de talla sueca, que son mas altos que nosotros, jeje)

Tienen bufandas , guantes, ropa interior, muy apañadas.....a ver ,seguro que no es tan estilosa como la ropa de la Bety - flacucha-favorita de MALI, pero creo que tiene tambien piezas interesantes , no???

Su WEB:

http://www.hm.com/es/#/holiday2008/" onclick="window.open(this.href);return false;

Los anuncios de tv de esta temporada son muy originales, y mas modernos que antes.

ImagenImagen

Bufanda para las adictas a esta prenda:

ImagenImagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: H&M

Mensaje por sonipa » Mar 02 Dic 2008 18:31

A mí H&M me gusta :) Pero de tallas está muy flojo...En el de aquí mi talla está en una esquinita pequeñaja que sería la sección "tallas grandes", y unos vaqueros cutres te cuestan tranquilamente 50 euros :pelea:
Estuve buscando camisetas o jerseys, que suelo encontrar partes de arriba más facilmente, pero hija, eran de la M para abajo, y a mí la M como que no :cry:

Ay, esto de ser grande y pobre es mu malo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: H&M

Mensaje por Anadelik » Mar 02 Dic 2008 18:36

Sonia, pues a mi si me ha parecido ver tallas mas grandes en el H&M de aquí, no se hasta que numero, pero grandecitas si que me parecía que las había, eh?

Claro , si el local es pequeño tendrán menos de todo, pero los vaqueros aqui están bien , y los suéter tambien son majetes.

Aunque a mi me gusta mas la seccion de "joyerio", ya te digo, hay colgantes monisimos, y cositas para el pelo......siempre esta hasta arriba, y unas colas en las cajas que no te quiero contar! :o
Última edición por Anadelik el Mar 02 Dic 2008 18:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: H&M

Mensaje por Yolideli » Mar 02 Dic 2008 18:37

I'm in H&M love :coqueta: :coqueta:

Amos desde que la descubri es la primera tienda que visito en rebajas...se sacan mucha purria de encima pero lo que ponen de rebajas se nota hasta un 70%...en otras tiendas sacan la misma merda pero con menos descuento. Mis amigas siempre quieren ir conmigo porqeu siempre siemrpe encuentro alguna ganaga...tengo buen olfato

Ademas las tallas son tallas, amos que una L es una L y no una S como en Breshka o Blanco. :pelea:

La bisuteria...creo que si les faltara algo en stock yo en casa lo tengo seguro :sinunduro:

La ropa interior esta bastante bien, tienen cosas de dia a dia, a mi los tangas me gustan mucho de alli, y cosas de "guarrilla" amos pa darse un sabado sabadete :coqueta:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: H&M

Mensaje por Anadelik » Mar 02 Dic 2008 18:40

Yolideli escribió:
La bisuteria...creo que si les faltara algo en stock yo en casa lo tengo seguro :sinunduro:

La ropa interior esta bastante bien, tienen cosas de dia a dia, a mi los tangas me gustan mucho de alli, y cosas de "guarrilla" amos pa darse un sabado sabadete :coqueta:
:lol: :lol: AMos, que tu tambien ers una "cuervo" como yo, no? que la bisuteria me atrae, como a estos lindos pajarillos....jejeje
Y lo de la ropa "guarrilla", ajjaa , que me parto! Si,si que tienen conjuntillos muy "chechis" y bien de precio! Pa una noche loca, de quitar la cosas a mordiscos, así no se pierde tanto! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: H&M

Mensaje por sonipa » Mar 02 Dic 2008 18:58

Ains, me meo con lo de "cosas de guarrilla", yoli eres la monda :lol: :lol:

Ana, que va! de pequeño no tiene ná, yo allí dentro me pierdo! :nodigona:
Ahora me has picado, la próxima vez que vaya al primark me pasaré por H&M, que está al ladito, y echaré una ojeada...

Como ya dije, hay una sección minúscula de tallas grandes, pero me niego a comprar algo de ahí :burla: Que eran cosas horribles y con precios desorbitados :grrr:
La próxima vez rebuscaré más por las tallas "normales", a ver si encuentro algo. Ya te contaré :dientes:

Ah! me apunto lo de la bisutería ^^

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: H&M

Mensaje por Kleine » Mar 02 Dic 2008 23:12

Yo he quedado de H&M hasta las mismísimas narices. :lol: ¬¬'

He ido toda la semana pasada y ayer y hoy.
Las dependientas, tenían cada una, una versión/opinión... En fin, bueno.

Sobre la tienda en sí... A veces veo cositas monas, pero no las compro en el acto. Porque sé que si luego entro en un Stradivarius, pej, casi siempre encuentro algo de ese estilo y que termina gustándome más. xD

Si no es por prendas específicas, mismamente la bufanda de masque, que acaba convenciéndome, no sé si compraría mucho allí. xD

Respecto a bisutería... Bueno, el otro día salí de uno comprando unos pendientes. :lol:

Avatar de Usuario
malvada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mié 11 Jun 2008 02:00

Re: H&M

Mensaje por malvada » Mié 03 Dic 2008 11:57

Pues yo debo reconocer que nunca he salido con nada de H&M. (También es verdad que soy un poco negada para encontrar chollos, no tengo vista...). Sólo la primavera pasada me enamoré de una falda vaquera de talle alto (mas bien super-alto...) pero no había de mi talla.... :frito: :frito:

Ahora bien, la sección de niños me ENCANTA, la ropa es muy original y sobre todo las CAMISETAS tienen unos diseños chulísimos. Yo a mis hijos les compro allí casi todas las camisetas, tanto de manga larga como corta y tanto a al niña como al niño. :meapunto:

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: H&M

Mensaje por Zarpis09 » Mié 03 Dic 2008 13:27

a mi la bisuteria tambieeeen me gustaaa muchiiiisimo y los pijamas tambien estan bien, tienen unos calcetines de la kity super gorditooo y para las que nos gusta andar descalzas...van de muerte!!

Tambien tengo alguna chaqueta de punto, un par de bufandas, guantes, unos zapatos y unas botas muy chuliss!!!

la verdad es que es lo que deciis a veces encuentras super gangass!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 26 Nov 2008 10:37
Contactar:

Re: H&M

Mensaje por belle ratona » Mié 03 Dic 2008 13:33

a mi me encanta rebuscar en las segundas rebajas cuando hay cosas al 70%!!!! suelo encontrar muchas gangas. eso si, lo que es la tienda y la manera en que tienen puesta la ropa me resulta muy poco atractiva y organizada. no me entero muy bien de donde están las cosas. asi como en zara está todo bien delimitado (lo de vestir, lo más casual, lo de fiesta etc) encuentro que en h&m está todo un poco desbaratao.
también me encantan todo el tema complementos porque relación calidad-precio me parece buena.
ah! y los geles de baño suelen tener unos olores riquísimos.

por cierto, yo me compro mucha ropa en H&M niños (la talla más grande) y ahi si que en rebajas encuentro auténticos chollos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro