rebajas en CUSTO:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
rebajas en CUSTO

Mensaje por boir » Mié 03 Dic 2008 18:56

a mi sus camisetas me gustan son un pelin caras,,pero cuando llevas una te sientes bien,,,,,a lo que voy los dias 6-7-8 de diciembre hacen en todas las tiendas oficiales unas rebajillas a partir de 35€ por aqui la mas cerquita cae en Playa de Aro,,,supongo que sera por todas,,, :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: rebajas en CUSTO

Mensaje por mabel81 » Mié 03 Dic 2008 19:01

custo tiene unas cosas muyyyyyyyyyyyyy chulas :D :D pero claro está, sólo aptas para bolsillos adinerados... :herida:
pero de vez en cuando pasan cosas como esta 8) 8) así que, niñas!!!!!!!! a investigar y a hacernos con una!!!!!!! :coqueta:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 03 Dic 2008 19:07

aysssssssssssssss hermanita si es que nos molesta el dinero en la cartera jaaajjaajajaj :beso: a ver si ahora que acaban el cole los niños nos vemos, que esta gente pasa de hacer kedada :porfavor:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 03 Dic 2008 19:46

fatboy36 escribió:aysssssssssssssss hermanita si es que nos molesta el dinero en la cartera jaaajjaajajaj :beso: a ver si ahora que acaban el cole los niños nos vemos, que esta gente pasa de hacer kedada :porfavor:

es verdad que sosas :lol: :lol: :lol: :lol: pero es que organizar una es mucho lio desde girona,,,pero siempre tendremos un huequito parair al CI nosotras,,sin comida y sin nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Jue 04 Dic 2008 00:09

oyeee si haceis una kdada yo me apunto!!!
si es en gerona y me avisais con TIEMPO, tambieeen!!!! (que como tengo coche nuevoo.. 8) ) jejejje

:lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 04 Dic 2008 12:00

Pues a mi la verdad es q los diseños d Custo no me gustan nada d nada, demasiado estampado i demasiado cantaor para mi gusto :nodigona: no me pegueis he? :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 05 Dic 2008 11:18

Masquemala escribió:Pues a mi la verdad es q los diseños d Custo no me gustan nada d nada, demasiado estampado i demasiado cantaor para mi gusto :nodigona: no me pegueis he? :lol: :lol:
porque te vamos apegar :lol: :lol: :lol: :lol: si en el fondo me alegro que algo no te guste :lol: :lol: :lol: si no que peligro :beso: :beso: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 05 Dic 2008 13:04

boir escribió: porque te vamos apegar :lol: :lol: :lol: :lol: si en el fondo me alegro que algo no te guste :lol: :lol: :lol: si no que peligro :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: si, si, menos mal que no le termina de hacer chispa, porque si no...pfffffffffffff :lol: :lol:
así mejor pa nosotras :wink:
no me digais que no es una monada????
Imagen

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 06 Dic 2008 23:55

fatboy36 escribió:aysssssssssssssss hermanita si es que nos molesta el dinero en la cartera jaaajjaajajaj :beso: a ver si ahora que acaban el cole los niños nos vemos, que esta gente pasa de hacer kedada :porfavor:
A mi no me incluyas que yo queria quedar pero he estado malita, eh? :enfermo: Mira que al final te arreo con el bate, jejeje :bate:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 14 Dic 2008 22:20

Este sábado estuve por el centro de Madrid y, efectivamente, ponía un cartel de 35€ estaba LLENITO de gente!!

Responder