Muuuuchisiisisisimas gracias a Kleine!!!! muakkkss! (fotoss):

Responder
Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Muuuuchisiisisisimas gracias a Kleine!!!! muakkkss! (fotoss)

Mensaje por Masquemala » Mar 09 Dic 2008 16:46

Bueno,acabo de recibir un paquete de Kleine, y como me hacia mucho ilusion queria darle las gracias publicamente por ser asi! Kleinitaaaaaaaaa!q eres un encanto, joia! :beso:
Que sepais, que me ha enviado la bufanda infinita negra para mi cumpleaños, esto ya lo sabia (aunque no tenia porque) pero es q ademas ha añadido unos pendientes preciosisiimos q me han encantado, son sencillos pero monisimos (como a mi me gustan) y una pulsera d mi color prefe d la temporada, morada! estilo Pandora con un elefantito colgando, vamos, q me ha encantado, es xulisima, luego os la pongo :dientes: y encima una pedazo d carta metida en un sobre super gracioso (los dos lo son) felicitandome el cumple, asi q desde aki muchas gracias wapa, eres genial, me ha encantado todo, no tenias q haberte molestado, entre tanta misión q te tenemos agobiada! Ah, y q sepas q ya me he estrenado todas las cosas, no podia esperar :lol: muuuuuuuuuuuxiiiiiiiiiiiiiiisimas GRaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaas! y muuuuxoos besitoooooooooooooos!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(Luego añado fotos q estoy en el trabajo) :D


Aki estan las fotos!
Todas las cositas juntas
Imagen
La bufanda en mis carnnneees, aiiiiiss me encanta! :coqueta:
Imagen
Imagen
Mi pulserita
Imagen
Y mis pendientes
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:873
Registrado:Sab 29 Mar 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Muuuuchisiisisisimas gracias a Kleine!!!! muakkkss! (fotoss)

Mensaje por Taia » Mar 09 Dic 2008 22:59

Que pasada!!! es todo muy bonito, pero me han encantádo especialmente los pendientes, són preciosos! Esta Kleine es lo más

P.D: Masque...corazón...así, como el que no quiere la cosa...cuando es tu cumple mushasha!!??? :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Muuuuchisiisisisimas gracias a Kleine!!!! muakkkss! (fotoss)

Mensaje por Masquemala » Mar 09 Dic 2008 23:36

Taia escribió:Que pasada!!! es todo muy bonito, pero me han encantádo especialmente los pendientes, són preciosos! Esta Kleine es lo más

P.D: Masque...corazón...así, como el que no quiere la cosa...cuando es tu cumple mushasha!!??? :beso:
Asi como quien no kiere la kosa te dire q el dia 15 :lol:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Muuuuchisiisisisimas gracias a Kleine!!!! muakkkss! (fotoss)

Mensaje por onlytime » Mié 10 Dic 2008 13:10

Me gusta todo muuuucho! sobre todo los pendientes, pero qué mosssnossss :plas: :plas:
Esta kleine es de lo mejorsitooo, os hace portadas del vogue y encima os envía cositasss!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Muuuuchisiisisisimas gracias a Kleine!!!! muakkkss! (fotoss)

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Dic 2008 14:56

UALA!!!! Que de cositas, esta KLEINE es para comersela enterita! :beso:

POr fin tienes tu megabufanda MALI! :plas: A disfrutatrla!

Felicidades Sagitaria! :fiesta:

Avatar de Usuario
Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:873
Registrado:Sab 29 Mar 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Muuuuchisiisisisimas gracias a Kleine!!!! muakkkss! (fotoss)

Mensaje por Taia » Mié 10 Dic 2008 18:34

Masquemala escribió:
Taia escribió:Que pasada!!! es todo muy bonito, pero me han encantádo especialmente los pendientes, són preciosos! Esta Kleine es lo más

P.D: Masque...corazón...así, como el que no quiere la cosa...cuando es tu cumple mushasha!!??? :beso:
Asi como quien no kiere la kosa te dire q el dia 15 :lol:

:lol: :lol: Apuntadito queda... :beso:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Muuuuchisiisisisimas gracias a Kleine!!!! muakkkss! (fotoss)

Mensaje por sonipa » Jue 11 Dic 2008 00:50

Precisamente iba a abrir un post para preguntar por ella, pero ya lo hago por aquí...

ALGUIEN SABE ANDE ANDA??? :herida:

Yo echo de menos sus aportaciones en los posts...Si es que se le coge cariño enseguida!

A ver si vuelve pronto...Sé que iba a hacer una escapadita con eso del puente, pero ya han pasado unos días...



P.D. los regalitos son pisiosos :) Ya se me está empezando a encaprichar a mí y todo la dichosa bufanda... :nodigona:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Muuuuchisiisisisimas gracias a Kleine!!!! muakkkss! (fotoss)

Mensaje por Masquemala » Jue 11 Dic 2008 01:08

Kleine estaba fuera de puente pero en breve estara entre nosotras :D a q la bufanda es geniaaal? yo hoy me la he vuelto a poner, estaba pensando q si no encuentro la beige-arena del desierto creo q mi madre seria capaz d hacerme una como esta i en el color q yo quiera :lol: :D

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Muuuuchisiisisisimas gracias a Kleine!!!! muakkkss! (fotoss)

Mensaje por sonipa » Jue 11 Dic 2008 01:42

Masquemala escribió:Kleine estaba fuera de puente pero en breve estara entre nosotras :D a q la bufanda es geniaaal? yo hoy me la he vuelto a poner, estaba pensando q si no encuentro la beige-arena del desierto creo q mi madre seria capaz d hacerme una como esta i en el color q yo quiera :lol: :D
Aún está de puente? Ahh bueno, entonces me alegro por ella :dientes:

Siii, la bufanda es una monada, yo en el H&M de aquí no la vi, pero la verdad es que la última vez fui un poco a la carrera...A ver si la semana que viene voy con más tranquilidad y si la veo me cojo una y te miro a tí la beige-arena-stone xD

Una pregunta...por casualidad no sabes de qué está hecha la bufanda? Es que yo soy alérgica a ciertos jerseys y bufandas, me pican...Y sería una penita que esta también me diese alergia :herida:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Muuuuchisiisisisimas gracias a Kleine!!!! muakkkss! (fotoss)

Mensaje por Masquemala » Jue 11 Dic 2008 01:46

sonipa escribió:
Masquemala escribió:Kleine estaba fuera de puente pero en breve estara entre nosotras :D a q la bufanda es geniaaal? yo hoy me la he vuelto a poner, estaba pensando q si no encuentro la beige-arena del desierto creo q mi madre seria capaz d hacerme una como esta i en el color q yo quiera :lol: :D
Aún está de puente? Ahh bueno, entonces me alegro por ella :dientes:

Siii, la bufanda es una monada, yo en el H&M de aquí no la vi, pero la verdad es que la última vez fui un poco a la carrera...A ver si la semana que viene voy con más tranquilidad y si la veo me cojo una y te miro a tí la beige-arena-stone xD

Una pregunta...por casualidad no sabes de qué está hecha la bufanda? Es que yo soy alérgica a ciertos jerseys y bufandas, me pican...Y sería una penita que esta también me diese alergia :herida:
Ostras... pues mañana t lo miro q mi marido ya duerme, en la etiqueta lo pondra, pero supongo q sera algo acrilico o algo asi, porque lana d oveja pues no creo q sea :lol: por picar no pica ni d coña porque es super suavecita i no tira muxo pelo q es lo importante, q a mi los pelillos esos q sueltan las bufandas d lana me pican por toda la cara :nodigona:
Pues si la joia aun esta d puente, q suerte tienen algunas! :frito: :grrr:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro