Mi look para nochevieja:

Responder
Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:
Mi look para nochevieja

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 30 Dic 2008 18:46

A ver chicas, necesito vuestra opinión. Esta nochevieja no voy a salir. Vienen a casa a cenar mis cuñados con su peque y mi hermana con su chico. Pero que no vaya a salir no quiere decir que no me pueda poner mona (aunque cómoda porque la anfitriona soy yo).
He pensado en ponerme esto. Qué os parece????

Imagen

Os lo pongo un poco más cerquita para que se vea mejor.

Imagen

También dudo entre ponérmelo con los zapatitos que llevo (que a parte de que me encantan, voy supercómoda con ellos en casa) o unas botas altas de "chúpamelapunta" jeje.
Me ayudáis????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Mi look para nochevieja

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Dic 2008 19:16

HOla wapa! me gusta el conjunto pero le falta "algo" lo veo un poco vacio, te quedaria bien un cinturoncito marcando la cadera y un collar d estos larguitos para que quede mas completo el look, en los pies a mi personalmente me gustan mas esos zapatitos (bailarinas parecen no?) q las chupame la punta, no me gustan nada esa clase d botas, sorry! :nodigona: :beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Mi look para nochevieja

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 30 Dic 2008 19:22

Masquemala, gracias mil!!!!!!!!!!!
He pensado en lo del cinturón, pero solo tengo uno que es hippie y no queda nada bien jeje.
Creo que si me da tiempo mañana, me haré un collar largo o algo así. Hija tengo la gracia pa los looks en el culete jejeje. Yo también prefiero los zapatitos, las botas las tengo apalancadas en un armario jeje.
A ver que se me ocurre para el collar porque al ser dorado el vestidillo, ando un poquito perdida.
Besicos, guapa

P.D Ni te imaginas lo que me ha costado decidirme a colgar la foto jajaja

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Mi look para nochevieja

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Dic 2008 19:30

:lol: ya me imagino! una vez pierdes la verguenza ya no pasa nada :lol: pues si el cintu no pega pues no le pongas o quizas un pañuelo anudado a la cadera, en negro o algo sencillo y como collar pues algo con algun detalle en negro tambien le quedaria bien, aunque el collar (la cadena me refiero) en si no sea d color oro no pasa nada, para mi quedaria igual d bien :D

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Mi look para nochevieja

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 30 Dic 2008 19:46

Ya probaré mañana y te cuento. Tengo unas bolitas y cubos negros que parecen hematies que creo que quedarán bien. A ver que me hago jajaja.
Besicos

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Mi look para nochevieja

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Dic 2008 19:49

Vale, ya contaras, con foto incluida eh? :lol: :D

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Mi look para nochevieja

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 30 Dic 2008 20:49

ese loock es muy cómodo y además te verás régia si solo te colocas un collar largo super moderno de varias vueltas, puede tener cadenas en dorado y cuero, con avalórios grandes en madera (tipo étnico) busca ideas por la web (Hay bellezas) unas argollas doradas, el cabello semi recogido o en una cola lisa :up: :up: los zapatos seguramente es mejor los de la foto :nodigona: porque para andar en casa , es lo mejor :herida: sobretodo porque una se la pasa sirviendo y buscando cosas a la cocina.... :wink: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1491
Registrado:Dom 17 Oct 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Mi look para nochevieja

Mensaje por marihellen » Mié 31 Dic 2008 00:01

A mí me gusta mucho tu look :guapa: Y las bailarinas las veo ideales :up: Aunque las botas que dices de punta no sé cuáles son :nodigona: ¿Las de mucha puntera fina? :duda: Un collar largo creo que sería un buen complemento, pero así como lo has puesto también me gusta. Vamos, arreglá pero informal 8) 8)

Y con lo mona que eres pues sales estupenda en la foto, chiquilla :guapa:

Avatar de Usuario
Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: Mi look para nochevieja

Mensaje por Montoyica » Mié 31 Dic 2008 12:35

Y si le pones un chalequito negro¿?....

la idea que te a dado masque me gusta..
lo de un pañuelo negro atado a modo de cinturon..

y lo del collar.. si es cortito.. (lo digo por que a mi en mas de una ocasion se me ha metido el collar en algun plato al inclinarme mientras los coloco...) jejeje

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Mi look para nochevieja

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 01 Ene 2009 19:36

Al final, con la super cena que preparé (os dejo el link pa que veáis lo mono que me quedó todo http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=289096" onclick="window.open(this.href);return false;) no tuve tiempo para hacerme un collar, pero me apañé con uno que tenía de flores por casa y me puse una pinza en el pelo recogiendo parte de él. Las fotos están en la camara de un amigo de mi costi así que en cuanto las tenga, os pongo una.
Mil gracias por las ideas, guapas!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro