me encantan, ahora esperar el calorcito para salir a estrenarlas

Me imagino que para ponerselas con minifalda o pantalon corto.. quedan muy monas.. me encanta ese look para los festivales y conciertos de verano..por cierto fatboy, para que vas a esperar al calorcito para ponértelas?
me parece que donde las he comprado tienen sendra, pero en noel estan mucho mas caras segun mi costi, esta en ramblas 40 una tienda pequeñita pero tiene un monton de modelos, me parece que se llama corbetobot o algo asi tienen web para chafardear los modelos que tienenbelle ratona escribió:![]()
![]()
![]()
que chulas!!!
yo sou una fanática de las botas camperas!
soy fiel a la marca sendra y mi tienda favorita es la noel de la calle pelayo! en la planta de abajo es que alucino en colores.
por cierto fatboy, para que vas a esperar al calorcito para ponértelas?
pues exactamente yo porque hoy he ido a descambiar las que me habia comprado el, que tambien eran chulisimas pero blancas y para ir de bonito muy bien pero para la moto me da pena que empiecen a ensuciarseMARIJOSE78 escribió:Qué chulas!!!!!!![]()
![]()
![]()
Si las ha elegido tu costi, dile de mi parte que tiene muy buen gusto. Si las has elegido tu, pues na, únete al club![]()
![]()
corbeto boots! si, ya se que tienda es. es preciosa también, aunque yo cuando voy a comprarme unas camperas suelo comparar precios siempre entre noel y corbeto y todas las veces me han salido mejor de precio en noel.fatboy36 escribió:me parece que donde las he comprado tienen sendra, pero en noel estan mucho mas caras segun mi costi, esta en ramblas 40 una tienda pequeñita pero tiene un monton de modelos, me parece que se llama corbetobot o algo asi tienen web para chafardear los modelos que tienenbelle ratona escribió:![]()
![]()
![]()
que chulas!!!
yo sou una fanática de las botas camperas!
soy fiel a la marca sendra y mi tienda favorita es la noel de la calle pelayo! en la planta de abajo es que alucino en colores.
por cierto fatboy, para que vas a esperar al calorcito para ponértelas?
ahhhhhh por cierto lo de verano es por la moto que me las ha regalado para esoy claro ahora hace muuuuuuuuuuucho frio
lo dejo para el dia que salga con la moto y me hago una foto completaMasquemala escribió:![]()
menudas chupamelapunta!
jolines, peaso de botazas!
yo tampoco soy d camperas pero estan muy curradas y se ven bonitas, a ver si nos pones look con ellas en tus pinrreles
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro