Alguna tiene la cazadora que "regala" venca??:

Responder
Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....
Alguna tiene la cazadora que "regala" venca??

Mensaje por pasangara » Jue 15 Ene 2009 11:56

Ayer me llego la publicidad de que si hacia un pedido me enviaban una cazadora, roja o beig, con forro acolchado en marron chocolate, cinturon y capucha, pone que es impermeable..........la verdad es que te la envian con pedir cualquier cosa, pero tengo recuerdo de una vez que pedí por una cazadora que tambien me enviaban de regalo, en el folleto parecia algo y cuando llegó a casa era una mierda de cazadora, para tirarla a la basura, un pispo vamos........alguna la teneis??? :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Alguna tiene la cazadora que "regala" venca??

Mensaje por Masquemala » Jue 15 Ene 2009 12:31

:duda: ni idea... seguramente sera una caca, q no quedaria bien ni a una chica con el mejor tipo del mundo :down: ademas seguramente t cobraran X euros en concepto de embalaje i leches en vinagre, miralo bien :D

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: Alguna tiene la cazadora que "regala" venca??

Mensaje por pasangara » Jue 15 Ene 2009 12:46

Se ve que tampoco tienes mucho cariño a los de Venca eh? :bate: yo la verdad he pedido muy poco y tampoco para pegar saltos de alegria con lo que he recibido...........Gracias por tus consejos! :up:

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Re: Alguna tiene la cazadora que "regala" venca??

Mensaje por LANETA » Jue 15 Ene 2009 20:13

muchas veces es publicidad engañosa.
A mi una vez me mandaron una carta que si hacia un pedido me tocaba un reloj y una chaqueta tipo de las de nieve, como me parecia una estafa llamé a venca y me contestaron que el reloj era con cualquier pedido, pero la cazadora era si tu pedido superaba un importe no recuerdo si eran 100€ y dependía de si quedaban existencias, osea to mentira.
Lo que tu dices a mi tambien me ha llegado, me regalan un plumas 3/4 en tono rojo, plata o negro; el caso es enganchar a la gente :bate:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Alguna tiene la cazadora que "regala" venca??

Mensaje por Kleine » Sab 17 Ene 2009 04:24

Masquemala escribió::duda: ni idea... seguramente sera una caca, q no quedaria bien ni a una chica con el mejor tipo del mundo :down: ademas seguramente t cobraran X euros en concepto de embalaje i leches en vinagre, miralo bien :D
Qué palabras más bonitas les dedicas. :lol:

Ya veo que por este foro hay mucho aprecio a Venca... xD

Yo nunca he tenido contacto con ellos, y visto lo visto... Así será por largo tiempo.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Alguna tiene la cazadora que "regala" venca??

Mensaje por Masquemala » Sab 17 Ene 2009 22:03

Kleine escribió:
Masquemala escribió::duda: ni idea... seguramente sera una caca, q no quedaria bien ni a una chica con el mejor tipo del mundo :down: ademas seguramente t cobraran X euros en concepto de embalaje i leches en vinagre, miralo bien :D
Qué palabras más bonitas les dedicas. :lol:

Ya veo que por este foro hay mucho aprecio a Venca... xD

Yo nunca he tenido contacto con ellos, y visto lo visto... Así será por largo tiempo.
A q si? es q es una tomadura d pelo, a mi cada dos por tres me mandaban cartas donde me habian tocado nosecuantos premios, o tanto dinero o yoquese, si luego t leias la letra pequeña dcia q era un sorteo entre las q hubieran hecho pedidos d mas importe i blablabla, un timo, lo q decia :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro