Moda y Protocolo:

Responder
Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Re: Moda y Protocolo

Mensaje por ayeboles » Jue 11 Jun 2009 20:11

dont worry, habrá más :beso: por cierto, q la ganadora ha sido una chica de este foro :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Moda y Protocolo

Mensaje por Kleine » Jue 11 Jun 2009 20:28

Qué suerte. Imagen

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Moda y Protocolo

Mensaje por Ana_86 » Sab 13 Jun 2009 18:26

bueno, alla va mi preguntilla
te pongo en situación:
me voy a italia, a una celebración de una graduación en una universidad privada, de monjas, donde seguramente asista gente muy importante del mundo del politiqueo, porque alli mandan a sus hijos a que hagan la carrera de derecho. El que se gradua es mi novio.
que tipo de ropa tengo que llevar? dónde me siento? con la familia de mi novio, o mas retirada, en otro banco? que tipo de actitud tengo que tener?
Puede que no tenga nada que ver con el protocolo, pero este tema me tiene un poco rayadilla, porque alli uno tiene que ser super correcto (un sieso), y a mi a veces pues me da por rascarme la pierna, o cruzar las manos, o las piernas...todas estas cosas que puede que no se deban de hacer, pero que yo las hago
besitoss

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Moda y Protocolo

Mensaje por ayeboles » Mié 24 Jun 2009 21:39

quilla! si no me escribes a mi correo o me envías mail no me entero, porque no me llegan las notificaciones de respuesta :(

Espero que aún no haya sido la graduación, te cuento: a una ceremonia de este tipo se debe vestir de forma sobria, pero eso no quiere decir aburrida. Yo te aconsejo vestido o falda de largo justo hasta la rodilla, tacón y rebeca. Me decantaría por tonos neutros (nude, por ejemplo) u oscuros. En cuanto a dónde sentarte, la persona organizadora del evento ya habrá dispuesto dónde se sientan los invitados. Aunque sea tu novio, deberás sentarte con su familia, a menos que se reserve un sitio específico para los padres y otro diferente para el resto de familiares. En cuanto a la compostura, pues creo que lo normal, me refiero a que, si te pica la nariz, pues te rascas con disimulo y naturalidad. Quiero decir, que te comportes de forma natural, pero siendo consciente de que estás en un acto público y debes guardar cierta compostura. Mi máxima: allí donde fueres, haz lo que vieres. Observa y espera antes de hacer nada, si, aún así sigues con dudas, pregunta :D
No sé si me olvido de algo. Espero haberte ayudado, y, para la próxima, mejor envíame mail o privi :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro