Bread&Butter:

Responder
Avatar de Usuario
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 26 Nov 2008 10:37
Contactar:
Bread&Butter

Mensaje por belle ratona » Mar 27 Ene 2009 13:36

hola de nuevo!!! llevo desconectadísima del foro unos días preparando el B&B. un año más ha sido espectacular. la organización un 10 como siempre, hemos visto cosas muy interesantes y tantas otras que no hay por donde cojerlas. Pero desde luego es una feria que vale muchísimo la pena aunque solo sea por lo bien que te lo pasas. Una lástima que probablemente se traslade a Berlín definitivamente. Espero que al menos la edición de verano se quede aqui aunque sea la última que hagan.
Ha ido alguien más? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Bread&Butter

Mensaje por Kleine » Mié 28 Ene 2009 01:35

belle ratona escribió:hemos visto cosas muy interesantes y tantas otras que no hay por donde cojerlas.
¿Cuáles? ^_^

Cuenta, cuenta. :p

¿Qué stands estaban mejor?

Haznos una crónica. ^_^ Imagen

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Bread&Butter

Mensaje por ayeboles » Mié 28 Ene 2009 11:25

eso, cuenta, cuenta 8)

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Bread&Butter

Mensaje por Masquemala » Mié 28 Ene 2009 13:51

Mi tia si q estuvo, ya q vive en Barna, pero dice q las cosas monas eran cariiisisimas!
En q trabajas Belle_ratona?¿ :duda:

Avatar de Usuario
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 26 Nov 2008 10:37
Contactar:

Re: Bread&Butter

Mensaje por belle ratona » Mié 28 Ene 2009 14:24

estoy haciendo una crónica para el blog cuando la tenga hecho la copio aqui vale?

a ver, de precios no te se decir porque no te los dicen hasta que te sientas a hacer pedido pero las marcas que había baratas no son ninguna. es más son de las de un tejano 300 euros... eso si, me traje cienmil cosas que daban gratis en los stands, desde bolsos, camisetas, bolis, libretas, llaveros y mil chorradas más que luego no usas para nada pero bueno.

y luego el sitio, el clima que fue estupendo, la gente, los modelazos, los desfiles, todo acompaña. al final te das cuenta que lo de menos es la ropa casi jajajajaja

Avatar de Usuario
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 26 Nov 2008 10:37
Contactar:

Re: Bread&Butter

Mensaje por belle ratona » Mié 28 Ene 2009 14:29

Masquemala escribió:Mi tia si q estuvo, ya q vive en Barna, pero dice q las cosas monas eran cariiisisimas!
En q trabajas Belle_ratona?¿ :duda:
soy diseñadora gráfica pero fui invitada por un expositor. también hago complementos retro y vintage a mano.

para que te acrediten es una historia que no veas. es imposible colarse ya no solo por la de seguridad que hay si no porque o vas con todo en regla y estás en las listas o no entras ni pagando. supongo que al ser una feria solo para profesionales del sector los que van a "trabajar" agradecen que no esté tan masificado como si puediese acceder cualquiera pagando.
además que todo es absolutamente gratis. nosotras comimos, bebimos, y salimos casi vestidas sin gastarnos un duro. solo nos faltó conseguir las bambas que regalaban en ed hardy que nos quedamos sin... pero por lo demás es un chollo esa feria y muy muy divertida porque en cada esquina hay algo.

Avatar de Usuario
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:800
Registrado:Mié 03 Ene 2007 02:00
Ubicación:thx31

Re: Bread&Butter

Mensaje por alumna » Vie 30 Ene 2009 22:08

belle ratona escribió:
Masquemala escribió:Mi tia si q estuvo, ya q vive en Barna, pero dice q las cosas monas eran cariiisisimas!
En q trabajas Belle_ratona?¿ :duda:
soy diseñadora gráfica pero fui invitada por un expositor. también hago complementos retro y vintage a mano.

para que te acrediten es una historia que no veas. es imposible colarse ya no solo por la de seguridad que hay si no porque o vas con todo en regla y estás en las listas o no entras ni pagando. supongo que al ser una feria solo para profesionales del sector los que van a "trabajar" agradecen que no esté tan masificado como si puediese acceder cualquiera pagando.
además que todo es absolutamente gratis. nosotras comimos, bebimos, y salimos casi vestidas sin gastarnos un duro. solo nos faltó conseguir las bambas que regalaban en ed hardy que nos quedamos sin... pero por lo demás es un chollo esa feria y muy muy divertida porque en cada esquina hay algo.
Es cierto, es una feria que es un chollo para los que la visitamos.
He estado en todas menos en esta última, pero a parte de los regalitos que hacen en los stands, para mi lo mejor las fiestas nocturnas que organizan las marcas. De lo más fashion.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro