Ropa de calidad decente a precios razonables?:

Responder
Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39
Ropa de calidad decente a precios razonables?

Mensaje por ayalga17 » Mié 28 Ene 2009 11:09

Seguro que tambien os pasa a las demas, basicamente necesito ropa para ir a trabajar, y necesito que sea un poco decente.

No pido milagros, pero si que que dure mas de un año con buen aspecto (no puedo andar renovando todo cada año), o que no se desintegre al primer lavado y a la vez me gustaria que no fuera muy cara -porlo de la hipoteca y todo eso :nodigona:

En fin, de momento mis grandes proveedores son Massimo Dutti y Sfera, pero si me recomendais alguna mas me vendria fenomenal. Y creo que no soy la unica.

Gracias y saludos todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Ropa de calidad decente a precios razonables?

Mensaje por Pancalentito » Mié 28 Ene 2009 19:17

Si el look que estás buscando es camisas, pantalones de vestir, faldas rectas,... podrías encontrar en Stradivarius y Zara algo que te sirva y a buen precio. Aunque depende mucho de la temporada. :duda:

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Ropa de calidad decente a precios razonables?

Mensaje por Zarpis09 » Mié 28 Ene 2009 21:36

ayalga, yo te recomiendo Zara tambien, aunque siempre puedes pasarte por tiendas outlet de massimo duty o otras marcas, los precios son muuucho mas razonables!!

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Ropa de calidad decente a precios razonables?

Mensaje por mabel81 » Mié 28 Ene 2009 21:53

yo antes trabaja en una oficina y tenía que ir todos los días "decente" y la mayoría de mi acopio de ropa para trabajar que me compre por aquella época era de Zara.
en verdad es que Zara tiene mucho del estilo que me gusta, sobre todo en los básicos.
ahora también me he aficionado a H&M y a Sfera.
Blanco también tiene bastante calidad en cositas como pantalones rectos, camisas, faldas y vestidos.
de Stradivarius, Bershka, etc... casi que no me puedo comprar nada. primero las tallas son enanas y segundo de calidad andan justitos; y nunca encuentro nada, a excepción de un par de veces y de casualidad... :anda-ya:

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: Ropa de calidad decente a precios razonables?

Mensaje por ayalga17 » Jue 29 Ene 2009 10:21

Evidentemente en zara compro bastante, pero ultimamente me parecia que para la calidad normalita que tenian se habian subido bastante a la parra. Por ejemplo los trajes no son gran cosa. Y los chaquetones y abrigos tienen tendencia a soltar como pelusas... :duda:
En Stradivarius todo lo que he comprado me ha salido bastane malo :evil: , me sale casi mejor h&m pero hay que tener paciencia para encontrar algo en el batiburrillo de ropa y gente. :lol:
Pero gracias a todas por las ideas. :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Ropa de calidad decente a precios razonables?

Mensaje por Masquemala » Jue 29 Ene 2009 10:30

Y en C&A o Kiabi? quien sabe igual entre tanta cosa encuentras algo q te guste :D Yo de c&a tengo un jersecito largo i me esta dando muy buen resultado la verdad y fue bastante barato :)

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Ropa de calidad decente a precios razonables?

Mensaje por mabel81 » Jue 29 Ene 2009 11:40

como bien te dice masque busca en c&a y kiabi. a mi de entrada como que la ropa de estas tiendas me echaba para atrás... no sé por qué... y ahora tengo bastantes cosillas y no me están saliendo malas de calidad.
respecto a lo que dices de que zara se está colando con los precios, yo te doy la razón.
Hay veces que miras aunque sea una camisa y 60eurazos!!!! y te dices: si esta camisa no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :frito:

Avatar de Usuario
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:645
Registrado:Sab 12 Ene 2008 02:00

Re: Ropa de calidad decente a precios razonables?

Mensaje por rosiazul » Jue 29 Ene 2009 13:00

benetton !! ropade todos tipos de todas tallas y a buenos precios
y encuentro: idem!
Spero te sirva de ayuda un besotazo!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: Ropa de calidad decente a precios razonables?

Mensaje por ALOA » Jue 29 Ene 2009 13:37

stradivariud, berska, h&m, no busque calidad, sino algún chollo de temporada bastante majo, pero no un abrigo de buen paño..

Zara y el grupo Inditex, se ha subido a la parra bajando calidad, ya sabéis, puro marketing, una vez que crean un deseo, luego una necesidad, y nos tienen enganchados.. a mí la primera!!

Ahora me gusta también Sfera, bien y asequible, pero en calidad muy similar a Zara.. tiene básicos y demás...

Ropa de calidad puedes encontrar tambien en Cortefiel... a mí me resulta clásica, pero para prendas como abrigos o trajes o buenos jerseys que te valgan temporadas, no esta mal. :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: Ropa de calidad decente a precios razonables?

Mensaje por Emeka » Jue 29 Ene 2009 13:48

Las tiendas Escorpión tienen jerseys muy buenos pero caros. Sin embargo, ponen rebajas de hasta el 70 % por estas fechas (creo que a mediados de mes :duda: o, tal vez, antes).
También te podrías dar una vuelta por la planta joven del Corte Inglés a ver si queda algo a estas alturas :duda: (puedes encontrar, a un precio razonable, pantalones de vestir y camisetas de licra para debajo de los jerseys. También algún chaquetón).

A mi me ha dado muy buen resultado lo que he comprado en Stradivarius; eso si, sólo encuentro vaqueros y camisetas, sobre todo en verano (y también puede caer algún vestidillo veraniego :dientes:).

También puedes encontrar algo en Punto Roma :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro