SOS Vestido!!:

Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SOS Vestido!!

Mensaje por Esterfi » Mié 18 Feb 2009 16:53

Bueno,ahora que me voy a intentar convertir en una fashion victim... :lol:

He estado chafardeando por ebay... he visto este vestido y me a gustado mucho,lo que pasa que la vendedora no me da muy buena espina,ya que tiene 8 votos y casi todos del vendedor,los que pone comprador,da la casualidad que ya no estan registrados y no me huele muy bien esto... :duda:

No se donde podria encontrarlo... Se que va a ser dificil o imposible... :nodigona:

En teoria es de bershka,más que nada porque me a salido al ponerlo en el buscador :lol:

Lo que no se de que temporada es ni nada. :duda:

Como podria encontrarlo? :herida:

Imagen

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: SOS Vestido!!

Mensaje por _Naza » Mié 18 Feb 2009 17:18

Que vestido mas preciosoooo, aunque para mi el cinturon no pega ni con cola :nodigona: , Yo es en ebay no compraria ni agua, mira a masque lo que la paso con su vestido, porque lo compro alli no??. pero weno si te has encaprichado mucho, pues arriesgate, si viene con fallo algun apaño se podra hacer. :up: un saludo

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 18 Feb 2009 17:41

puf... ese vestido me parece q es d hace bastante tiempo.. me suena el estampado... si quieres poner el vendedor i lo cotilleamos a ver... :duda: mira, si es muy barato y te encanta yo me arriesgaria a cogerlo.. pero si es caro... q no deberia porque ya t digo q es por lo menos d hace dos veranos... diria yo.. :duda:
Es q en otra parte no lo vas a encontrar.... :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 18 Feb 2009 18:00

Pues la vendedora es esta... http://myworld.ebay.es/brujitah/" onclick="window.open(this.href);return false;

De momento la puja va por 6'50€ ... Si subiera mucho más,paso de comprarlo,porque esta usado... :duda: Me he encaprichado de él,porque me gustan mucho las mariposas! Además los colores y la forma me gusta,me sobra el cinturon,pero supongo que se puede quitar o hacer un apaño... :lol:

A ver que os parece la vendedora... :nodigona: Me tendría que crear una cuenta... o igual le pediria a mi novio que me lo comprara con la suya de ebay... pero antes quiero asegurarme... :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 18 Feb 2009 18:48

Pues... en mi opinion... a no ser q te encante locamente yo no lo cogeria... mas q nada porque entre lo q vale (e igual hasta sube el precio) i los portes... puf... por ese precio t vas a una tienda e incluso en las rebajas te encuentras algo por ese precio i nuevo...admas q se ve una tela muy finita como d camiseta... en el Blanco sin ir mas lejos hay un vestido con mariposas blanco i negro i es mucho mas arregladito i mono a mi parecer q ese i nuevo... :lol: pero vamos q si t has emperrado cogetelo, q yo soy igual, cuando se me mete algo entre ceja i ceja.... :lol: :lol: hoy he pasado por Bershka... iba mirando a ver entre las cuatro cosas q quedaban d las rebajas a ver si veia un blazer (americana) q unas chicas dl foro Vogue habian encontrado tirada d precio, y q como no tenia ninguna americana hace años q me hacia ilu una, pero ninguna me gustaba,y no esperaba encontrarla claro... pues la he encontrado y me queda perfecta i por 5€ :lol: :lol: i eso q valia 40€! :o o sea q ya t digo.... si t hace muxa ilu... cogetelo.. q luego una se arrepiente :lol: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 19 Feb 2009 16:11

Al final lo descarto :duda: Me gusta,pero si el destino lo quiere,ya lo conseguiré de otra manera mejor... :lol:

Envie un correo a bershka,pero solo han sabido contestarme que no me pueden ayudar y que mire las tiendas... :bate: :bate:

Muchas gracias por ayudarme! :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 19 Feb 2009 23:00

:duda: ......si lo quieres,´compra la tela y mándalo a hacer,seguro que te quedará mejor :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :guapa:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 19 Feb 2009 23:19

Lo malo es encontrar esa tela... :lol:

Es igual,ya me buscaré otro capricho de mariposas... :lol:

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Montoyica » Vie 20 Feb 2009 10:20

He buscado por internet y he encontrado que hay un bershka outlet en el factory de getafe con ropa de temporadas muy pasadas... ahora te falta encontrar a alguien q te quiera hacer el favor de pasar ha echar un ojo..

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 20 Feb 2009 15:04

Montoyica escribió:He buscado por internet y he encontrado que hay un bershka outlet en el factory de getafe con ropa de temporadas muy pasadas... ahora te falta encontrar a alguien q te quiera hacer el favor de pasar ha echar un ojo..
Pues como no me pegue un viaje a madrid... :lol: Aunque ahora que pienso,en Barcelona también hay un outlet de bershka,solo faltaria ir a mirar a ver si por casualidad estuviera :duda:

Muchas gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder