compras en club privado?? fiable?:

Responder
Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Re: compras en club privado?? fiable?

Mensaje por Kleine » Jue 26 Mar 2009 20:19

pasangara escribió:Joer que rabia! me acaban de llegar las zapatillas y aunque me encantan me quedan un pelin grandes.........no se que hacer, si poner una plantilla o que, pq encima, si las quiero devolver tengo que pagar 7 euros :bate: :bate: :bate: que hago??? :cry: :cry:
Yo vería cuánto implican esos 7€ porcentualmente en el precio para saber si me merece la pena el cambio o no. XD. Evaluando ese porcentaje y la incomodidad exacta que me produce al calzado (junto con su posible remedio).

Izal escribió:Alguien ha preguntado sobre el apadrinamiento:

al que es apadrinado le dan dinero (sobre 10€, depende de la web) con la primera compra (a descontar en la siguiente compra)y al que apadrina tb le dan ese dinero...

Una vez apadrinado tu tb puedes apadrinar y asi beneficiarte tu tb :wink:

Edito para decir además, que en la mayoria de las webs de venta privada no hace falta ser apadrinado, con dejar vacio el espacio donde debiera ir la direccion de correo del padrino es suficiente :up:
¡Gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: compras en club privado?? fiable?

Mensaje por mamadedos » Vie 19 Jun 2009 20:42

Este post es un poco viejo, pero yo también soy una forofa de estos clubs de ventas -vease mi firma :nodigona: -. Mi preferido sin duda es vente privee, y también Buyvip. TEngo dos niñas y yo más que nada es que les compro ropa a ellas.

El que menos me gusta es Privalia. Les tengo una manía que no puedo con ellos. Primero antes de Navidades pusieron una promo de Nintendo DS con un juego por 59€. Para colmo a la 1 AM. Que suerte tuve de que no me sonó el despertados. Debieron de sacar 0 ó 1 a la venta, porque leo muchos foros, pero en ninguno nadie la consiguió. Los gastos de envio creo que son una pasada. En vente privee me cobran SIEMPRE 6€. Este finde semana hay dos promociones con cosas de cocina -he puesto un post en el foro general de cocina-, y aunque compremos un microondas creo que cobran 6€. En Privalia hace poco no me pude resistir y compré una funda nordica de la Hello Kitty para la cama de 135 :coqueta: y un saco polar para la cama de 90 de la mayor y me cobraron 15 €urazos. Y otra vez que hice un pedido de bikinis me lo enviaron fuera de plazo -que me iba a la playa y no me llegaron a tiempo- y medio pedido no me lo mandaron :evil:

También estoy en voyage prive que es lo mismo pero de viajes -he puesto un post en viajes a ver si alguien me cuenta su experiencia-

Bueno, que soy forofa de esto, que quien quiera invitaciones que me mande un privado o un email a mi correo ([email protected])

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: compras en club privado?? fiable?

Mensaje por CHiSPiLLa » Lun 22 Jun 2009 13:00

Mamadedos yo también estaba pendiente del ofertón de la DS, es más, éramos 5 pendientes de los mismo, y ninguno llegamos a tiempo.

Creo que fue un engaña bobos, aunque escribí para comentarlo y dijeron que la aceptación fuera enorme y que por eso se habían terminado tan rápido :bate:

La verdad es que un vicio, y la mayoría de las cosas, aún a pesar de los gastos de envío compensan.

Te envié una invitacion de chulachic, es una página más o menos nueva, por si no la habías visto :sinunduro:

Avatar de Usuario
orteg
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 26 Mar 2009 16:09
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: compras en club privado?? fiable?

Mensaje por orteg » Jue 25 Jun 2009 13:39

Holaa!

Suelo comprar alguna vez, y suele estar todo bien.... algun fallito pero bueno.

Un abrazo.
Gema.

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: compras en club privado?? fiable?

Mensaje por mamadedos » Sab 04 Jul 2009 22:43

CHiSPiLLa escribió:

Te envié una invitacion de chulachic, es una página más o menos nueva, por si no la habías visto :sinunduro:

Gracias, hoy me he registrado!!!

Si alguien quiere invitación de vente privee puede pinchar en mi firma, y si quereis para otro club de ventas, o para http://www.voyage-prive.es" onclick="window.open(this.href);return false; que es lo mismo pero de viaje mandadme un MP.

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: compras en club privado?? fiable?

Mensaje por mamadedos » Mié 02 Dic 2009 14:23

Chicas, hay un nuevo club de ventas especial para mamás. Se llama BOUTIQUE SECRET y os podeis registrar desde http://padrino.host56.com/. Por abajo hay un logo de boutique secret y en el espacio poneis vuestro email para recibir invitación.

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: compras en club privado?? fiable?

Mensaje por eelianaa81 » Vie 11 Dic 2009 17:21

Yo he comprado en Privalia, vipventa, y vente-privee, de hecho estoy esperando un pedido que hice hace unos dias de DC Shoes, que espero, segun las cuentas, que me llegue para reyes, aunque no estaba garantizada la entrega, suelen tardar un mes y por fechas me encajan. Pero vamos, que estoy enganchada a todas esas. Tb esta privateoutlet.es y ese si que te envia bonos de descuento cada 2x3, eso si tuve un pequeño problema y tardaron una semana en contestarme, por lo tanto, se me hizo tarde y no pude comprar, pero bueno, otra vez sera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro