Sarah Jessica Parker:

Responder
Avatar de Usuario
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 26 Nov 2008 10:37
Contactar:
Sarah Jessica Parker

Mensaje por belle ratona » Mar 24 Feb 2009 11:03

después de ver lo horrenda que estaba en la entrega de los oscars, quería preguntaros a las que os guste esta mujer, qué le veis?
no entiendo como una chica más bien fea se ha convertido en un icono de la moda alabado y seguido por tanta gente.
a ver si me abrís los ojos porque es que no se donde reside el secreto de su éxito.
aqui os dejos una foto de los oscars. horrendo peinado y qué decir del escote!!! con el vestidazo que llevaba y o le ha crecido el pecho sospechosamente o le tomaron mal las medidas porque qué horror.
Imagen

bueno, qué opinais? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por Esterfi » Mar 24 Feb 2009 14:33

A mi me gusta el personje de la serie de Sexo en New York y me gusta los modelitos ( no todos... ) que se pone en la serie... Pero ella no me gusta :duda:

y que decir como iba en los oscars... la verdad es que el vestido muy chulo,pero ese escote y el peinado... sin palabras :duda:

Avatar de Usuario
Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por Montoyica » Mar 24 Feb 2009 17:15

Me imagino que por su personalidad vistiendo :nodigona: .. se atreve con casi todo

aunque me imagino que su papel en la serie le ayuda bastante...

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por mabel81 » Mar 24 Feb 2009 17:40

es una mujer que se atreve con todo, no le teme a las combinaciones imposibles.
tiene modelazos de impresión y modelos para esconderse. lo mismo que tiene seguidores fieles, tiene detractores sin escrúpulos.
es una mujer de antónimos... y lo sabe :duda:
el vestido de los oscar me gusta mucho es un vestido de hada madrina, pero el escote me parece súper pequeño :nodigona: es como si las bubis quisieran salirse del vestido :nodigona: y el peinado con esas raices tan pegadas al casco y el resto con tanto volumen le hace parecer el pelo sucio... :duda:
realmente ha tenido días mejores... :anda-ya:

Avatar de Usuario
alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:Mar 24 Feb 2009 20:23
Ubicación:En Graná

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por alaris » Mar 24 Feb 2009 20:35

Bueno pues yo soy de las que me gusta Sarah Jessica, a pesar de que reconozco que no es guapa tiene un carisma especial, creo que es muy elegante y tiene mucha personalidad, y precisamente creo que a sus fans le gusta porque aún no siendo el típico estereotipo de belleza perfecta resulta muy atractiva.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por Ardid » Mar 24 Feb 2009 21:54

alaris escribió:Bueno pues yo soy de las que me gusta Sarah Jessica, a pesar de que reconozco que no es guapa tiene un carisma especial, creo que es muy elegante y tiene mucha personalidad, y precisamente creo que a sus fans le gusta porque aún no siendo el típico estereotipo de belleza perfecta resulta muy atractiva.
Nunca paso por aquí, pero hoy lo he hecho y después de leerte tengo que decirte que no puedo estar más de acuerdo :up:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por onlytime » Mar 24 Feb 2009 22:02

alaris escribió:Bueno pues yo soy de las que me gusta Sarah Jessica, a pesar de que reconozco que no es guapa tiene un carisma especial, creo que es muy elegante y tiene mucha personalidad, y precisamente creo que a sus fans le gusta porque aún no siendo el típico estereotipo de belleza perfecta resulta muy atractiva.
*

Otra que está de acuerdo contigo :meapunto:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por mabel81 » Mar 24 Feb 2009 22:19

alaris escribió:Bueno pues yo soy de las que me gusta Sarah Jessica, a pesar de que reconozco que no es guapa tiene un carisma especial, creo que es muy elegante y tiene mucha personalidad, y precisamente creo que a sus fans le gusta porque aún no siendo el típico estereotipo de belleza perfecta resulta muy atractiva.
ahí le has dao!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:Mar 24 Feb 2009 20:23
Ubicación:En Graná

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por alaris » Mar 24 Feb 2009 22:46

Es que en Sarah veo un buen ejemplo, no hay que tener la nariz perfecta ni tener las medidas perfectas para resultar guapa sino personalidad e inteligencia, que con tanto ejemplo que tenemos de mujeres perfectas no me extraña que nos estemos creando tantos complejos tontos.

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Sarah Jessica Parker

Mensaje por Kleine » Mié 25 Feb 2009 03:15

Pues a mí no me da más. XD

Nunca he visto la serie (Imagen), así que sólo la conozco por las fiestas, actos, presentaciones a las que va, las alfombras, etc.
Y no me dice nada. A veces la veo muy elegante, otras veces no destaca, otras iría en el grupo menos favorecido... Pero ni la tengo como punto de referencia, ni nada. No sé.

Lo que comentáis del físico perfecto... Yo es que cuando la veo... Me fijo en lo que lleva, no en ella en sí. Imagen
Ya hemos visto muchas veces que las mujeres que, en principio, serían las llamadas 'más guapas' son capaces de los más horribles crímenes contra la moda (hablando de lo que lucen en algunas ocasiones). Del mismo modo, las que son 'no tan "más_guapas"' pueden, perfectamente, ser más elegantes (y con diferencia) que las primeras. Independientemente de haber nacido con gracias de la naturaleza o no.


Sobre Sarah en la gala de los Oscar... No me gustó nada ese escote. Es un mostrador a presión que yo creo que no queda bien, ni es bonito. Y el pelo, otra mala decisión. Por lo demás... No estaba mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro