que me pongo boda noche en agosto???:

Responder
Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por Masquemala » Lun 25 May 2009 22:34

mabel81 escribió:no tengo Kiko por Sevilla, si no arrasaría :nodigona:
respecto a las barras de labios rojas, creo que me voy a acercar al Aldi que si mal no recuerdo había packs con barra de labios + perfilador y había varios tonos de rojo de la marca Biocura.
si veo que allí no me convencen, me tocará hacerme itinerario de supermercados, perfumerías...
:porfavor: espero encontrar el color rojo perfecto :porfavor:
Ves al Mercadona q sguro q hay pintamorros rojo! yo ire mañana a cotillearlo :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por carmen83 » Mar 26 May 2009 01:37

El día 6 tango una boda a las 7 de la tarde en la catedral.Voy a llevar un vestido amarillo limón con cartera y sandalias negras,creeis que le podría ir bien un ahumado negro en los ojos? :duda:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por Masquemala » Mar 26 May 2009 08:57

carmen83 escribió:El día 6 tango una boda a las 7 de la tarde en la catedral.Voy a llevar un vestido amarillo limón con cartera y sandalias negras,creeis que le podría ir bien un ahumado negro en los ojos? :duda:
pues si, d put-a madre :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por mabel81 » Mar 26 May 2009 11:45

carmen83 escribió:El día 6 tango una boda a las 7 de la tarde en la catedral.Voy a llevar un vestido amarillo limón con cartera y sandalias negras,creeis que le podría ir bien un ahumado negro en los ojos? :duda:
si, si, y si!!!!!! te quedaría genial y si le das un toquecito de doradito por arriba creo que ya sería la repera :D

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por ayeboles » Mié 27 May 2009 13:11

of course, el ahumado pega con todo :lol:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por Kleine » Mié 27 May 2009 15:51

mabel81 escribió:Kleine, recibiste el mp????
porque es en serio :D

y no te pongas negativa que vas a tener tus zapatos divinos de la muerte, cómodos y con un taconazo de vértigo, que te lo digo yo que lo sé :)
Aibá, pues no lo he visto entonces. Ahora miro.

Espero que en la otra comunidad tenga más suerte buscándolos. Ahora mismo intento no pensar en ellos, que me dan ganas de iniciar otra excursión por la ciudad, pero el tiempo no es que me sobre mucho. XD


mabel81 escribió:no tengo Kiko por Sevilla, si no arrasaría :nodigona:
respecto a las barras de labios rojas, creo que me voy a acercar al Aldi que si mal no recuerdo había packs con barra de labios + perfilador y había varios tonos de rojo de la marca Biocura.
si veo que allí no me convencen, me tocará hacerme itinerario de supermercados, perfumerías...
:porfavor: espero encontrar el color rojo perfecto :porfavor:
Ays, vaya.
Si quisieras las de Kiko, me acercaba yo a por ellas y te las enviaba sin problema, eh.
Si no hay suerte en Aldi o donde mires, ¡voy hasta Kiko en un momento!


ANAPOL escribió:Al final me he comprado el vestido que puso Cristysol; me ha llegado hoy mismo en perfecto estado; me gusta bastante y me sienta como un guante, lo peor es el largo pues yo creí que me quedaría por debajo de la rodilla y me queda justo por encima un poquito...bueno, el caso es que alomejos llevo este vestidito a la boda pero en tal caso,...¿qué le meto por arriba? pensé en un abrigo blanco, pero no sé si será muy desfasado...¿alguna idea? estoy súper perdida y la boda es ya el sábado..........................toy locaaa :nodigona:
mabel81 escribió:es este, no???
Imagen
Cito a mabel que era quien había subido la foto. Imagen

¡Me alegro de que te siente como un guante! Con lo difícil que es a veces eso.

Si quieres llevar un abrigo por encima, con que el abrigo tenga un poco de "estilo" (que no sea muy "típico abrigo del día a día") creo que sale del paso de sobra. Negro, blanco, negro detalles grises... ¿Vas a llevar medias? ¿Color/tono?




Sobre el ahumado (@carmen83), pues nada más que añadir, salvo suscribir lo que ya está dicho. Imagen
Perfecto.

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por mabel81 » Jue 28 May 2009 13:44

Kleine escribió:
mabel81 escribió:no tengo Kiko por Sevilla, si no arrasaría :nodigona:
respecto a las barras de labios rojas, creo que me voy a acercar al Aldi que si mal no recuerdo había packs con barra de labios + perfilador y había varios tonos de rojo de la marca Biocura.
si veo que allí no me convencen, me tocará hacerme itinerario de supermercados, perfumerías...
:porfavor: espero encontrar el color rojo perfecto :porfavor:
Ays, vaya.
Si quisieras las de Kiko, me acercaba yo a por ellas y te las enviaba sin problema, eh.
Si no hay suerte en Aldi o donde mires, ¡voy hasta Kiko en un momento!
si es que eres un solete!!!!!!!!!!!! y de los grandes!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

muchísimas gracias, pero no vas a tener que molestarte (gracias a Dios) :porfavor: acabo de dar con el rojo que quería con una mezcla de una barra de labios que tenía y el lipgloss en rojo que me compré en el aldi.
la barra es esta de sensilis, de los que hay en mi mano, el de abajo del todo.
Imagen Imagen
luego os pongo una fotillo del lipgloss y una prueba en mi mano, que ahora me voy a hacer la comidita, que aún no sé qué voy a poner y mi marido llega a las 2 y media :nodigona: zocorroooooooooooooooooooooo!!!!!!

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por Kleine » Jue 28 May 2009 17:54

¡Me alegro de que hayas encontrado el rojo perfecto -fruto de una combinación, pero perfecto-! Imagen
(¡Que haberme acercado hasta un Kiko no hubiera sido una molestia!)(Una exposición de tentaciones tal vez, pero no una molestia Imagen)

¡Vaya diferencia de unos a otros de los que llevas en la mano!


Por cierto, ¡que pasado mañana es ya la boda! ¿no?
Por si mañana no puedo entrar por el foro, ¡espero que lo pases muy bien!

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por mabel81 » Vie 29 May 2009 09:22

MENSAJE ESPERANZADOR PARA KLEINE
antes de leer nada de mensaje anteriores, tengo que decirte que igual tengo la solución al problema de zapatos... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Imagen
:nodigona: tampoco me voy a poner 100% segura, que luego nos columpiamos... y nos estrellamos... :nodigona:
bueno pues eso, entre los email que me han llegado hoy estaba el siguiente video y nada más abrirlo me he acordado de ti.
Pero, y ya empezamos con los peros...
- no son peep toe, son sandalias
- no son plateadas, son doradas
y para no seguir con ls peros, unas cuantas buenas noticias:
- son de Zara
- a mí me han parecido preciosas y muy finas, muy combinables y ponibles
- tienen un taconazo de vértigo! :coqueta:

Espero de verdad que te sirva, que te gusten y que te sean fáciles de conseguir. :beso:
A ver si de una vez finalizamos misión :wink:
http://www.tuimagenpersonal.com/microsi ... un/48b.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por Masquemala » Vie 29 May 2009 10:22

Si q son bonitas la verdad... y el dorado tambien t puede quedar muy bien , no? :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro