Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn
Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por Xas » Jue 04 Jun 2009 11:59

Bueno espero que me dejeis alguna cosa :coqueta: porque yo hasta el viernes tarde o sabado no podre ir, con que me dejeis una prenda me conformo :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por Zarpis09 » Lun 08 Jun 2009 12:23

Holaaaaaaaaa!!!!

Xiketas mi hermana, como esta en epoca de examenes y mañana no tiene clase, irá a la inaguración de primark, alguna de vosotras irá a las 10.00h??? Sabeis que haran? Será tipo fiesta o solamente abriran la tienda y punto? Estamos (mi hermana y yo) muy intrigadas!!!

Comentarmee!!!
Y decirme quienes vaiss!!!

A LLEGADO EL DIAAAA :) :) :)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por Xas » Mar 09 Jun 2009 09:09

Buenos días guapas,

Que disfruteis mucho en la tienda y yo cuando tenga un hueco, voy a ver si me compro algo.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: pero dejarme alguna pieza ehhhhhhhhhhhh que ya os veo, aunque sea un pañuelito, jajajajaja :wink:

Avatar de Usuario
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:Lun 03 Dic 2007 02:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por YANGO » Mar 09 Jun 2009 09:37

Llego el dia !!!!

Tendre que buscar la tienda porque no tengo ni idea de donde esta.... pero bueno me dare una vuelta o directamente voy a mirarlo al mapa

Ya os cuento :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
somontha
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 23 Abr 2009 13:28

Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por somontha » Mar 09 Jun 2009 15:23

:anda-ya: vaya decepción más grande que me lleve!!!! y no porque no quedaba nada porque eran las 10.30 cuando fui.
La tienda es muy pequeña por ser un Primark, hay muy poca ropa.... y cosas de moda NADA
siento decirlo asi pero lo han hecho más para abuelas que otra cosa.

Ningun vestido de fiesta... zapatos elegantes.... (lo que buscaba)
Lo unico que compré fueron unas blusas, camisetas para mi novio, cosas para la playa, cinturones, pañuelos.... lo demas era horrible.

La verdad es que me esperaba algo más impresionante en qantidad y ropa de moda.


y a vosotras que tal os fue???

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por Zarpis09 » Mar 09 Jun 2009 20:29

pues la verdad es que yo e alucinado!!!! me lo esperaba muchpo mas pekeño (quizas xq nunca habia estado en otro primark, no lo se)
A mi me ha gustado, e salido con un bolso, unas sandalias, un vestido, tres camisetas, una camisa y dos faldas (pondré fotitos!!!)
El precio me parece super barato!!!

Sobre lo que comenta somontha, hoy cuando han exo el picapica de la naguracion decian que estan a la espera de poder abrir otra planta arriba, pero que no sera posible hasta finales de año, y que ahora estan remodelando y decidiendo como irán las colecciones.
Sobre lo que dices de ropa de "fiesta", zapatos no e visto pero vestidos si, para todos los gustos, habia hasta mini vestidos negros, pasando por lentejuelas y demás...

Nose yo me e venido con buen sabor de boca, mi compra y un globito amarillo :burla:

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por Marta_chop » Mar 09 Jun 2009 20:43

Yo también he ido hoy a Primark... y estoy con somontha, vaya DECEPCION!!!!!! :grrr: :grrr:


La ropa de chico está más o menos bien, las camisas y las corbatas bien! Pero la ropa de chica... que feaaaaaaaa!!!! pero que feaaaaaa! se salvaban pocas cosas!! me ha parecido como muy cutre!!! :cry: :cry: tanto a mí como a mi madre nos ha gustado muy poco o nada!!!!

Lo único decente (para mi gusto eh???) los complementos, muy tirados de precio 1'50, 2 y 3€ (han caido varias cositas), los peines (1,50€ hemos arrasado :lol: :lol: de uno he cogido uno para mí y otro pa mi perro que va a ir de vicio para cepillarlo!!!!!! :lol: ), los pijamas, están chulos y bien de precio, los bikinis había alguno majo y los conjuntos de ropa interior igual!

Pero que decepción con la ropa!!!!! Que feaaaaaaaaa!!!!! Cuando fui a Londres hace unos meses entramos en un Primark enooooooorme con ropa muy muy chula!! No sé quien ha sido el lumbreras al que se le ha ocurrido poner todo eso... yo que buscaba algún pantalón bombacho y no había ni uno!!!!! :bate:

Avatar de Usuario
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2532
Registrado:Lun 03 Dic 2007 02:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por YANGO » Mié 10 Jun 2009 10:00

A mi me a pasado como a vosotras, la ropa bastante fea, para mi gusto, solo se salvaba alguna cosa...

LA verdad me esperaba otra cosa... todo muy revuelto, la ropa la encontraba para gente mas mayor (para mi gusto) y muy poca para gente joven

LA ropa de chico estaba mejor, le he comprado 2 camisetas a mi novio
Yo me he comprado un bolso, un vestido para ir a la playa y pantalon tipo de chandal para estar en la torre este verano .... he aprovechado y he comprado calcetines negros para mi padre, hermano y novio que estaban bien de precio, pero vamos ... nada mas

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por Yolideli » Mié 10 Jun 2009 12:09

Bueno, ayer fue el dia D.....a mi me gustó, auqneu he de decir que la ropa no era demasiado "TRANSGRESORA", PERO SI BARATIIIISIMA.
La tienda es enorme ( a mi parecer), pero yo destacaria complementos sobre todo, chanclas , gafas de sol....lo que es ropa ropa queda un poco corto. Me lleve 17 cosas por 50e que no está mal, y la mayoria complementos bolsos y calzado. De ropa habia cosas monas y otras del monton.
He de decir que fue una locura, la gente iba como acelerada, los cestos de ropa estaban a rebosar :lol: :lol:
Solo decir que llegamos a la tienda a las 10 y a las 11.30 ya habiamos pagado ( otras tiendas deberian copiar el sistemas de cobro).

OS dejo un mini reportaje.....las fotos de las compras mañana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He aqui la prueva del delito, mi amiga y yo en un descanso, con los cestos hasta el tope!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Primark en Barcelona!!!!!!!!!!!

Mensaje por Zarpis09 » Mié 10 Jun 2009 13:27

yo las camisetas q me compre no fueran de esas si no basicas (dos de manga corta negra y otr ablanca) y de tirantes (roja y otra lila).
Los vestidillos y faldas xa la playa estan genial son de tela super fresquitaaa!!
Y como dice Yolideli los complementos son geniales arrasé con las chanclas de 2€ (eran 2 pares 2€, unas eran xulas y las otras de un color lisas) tambien me traje unas sandalias de romana!!

Piondre las fotos mañana cuando me devuelvan la camara jajajaja :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro