MIS REGALOS DE CUMPLEAÑOS (al fin tengo fotos):

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
MIS REGALOS DE CUMPLEAÑOS (al fin tengo fotos)

Mensaje por anabel_arg » Mar 10 Mar 2009 22:38

Siiiiiiiii chicas tengo las fotos yo se que se las debo hace mucho pero al fin tengo la camara andando ajjaaa

asi que aproveche y saque fotos, falta solo una remera que ya la estrene y no tengo fotos. :lol: :lol:

espero que les guste

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dos vestidos de casualidad en un tono parecido :lol:

Imagen

Dos remeras, puestas quedan mucho mas linda porque una tiene un cuello caido buche que queda muy lindo

Foto de frente
Imagen

Foto de atras
Imagen

Quiero que haga un poquito de frio para estrenarlo porque me gusto mucho :up:

Imagen

Foto de cerca sin flash para ver el diseño que tiene

Imagen

y mis botinetas que me encantan y ademas son super comodas :coqueta:

Imagen
Imagen

Les gusto???

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: MIS REGALOS DE CUMPLEAÑOS (al fin tengo fotos)

Mensaje por Masquemala » Mar 10 Mar 2009 22:43

anda q xulo todo! q suerte, menudos regalos! los vestidos son monisimos, sobre todo el lila clarito, por cierto, ya me estas explicando q son remeras i caido buche :lol: :lol: aki botinetas son los botines :lol:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 10 Mar 2009 22:47

Masquemala escribió:anda q xulo todo! q suerte, menudos regalos! los vestidos son monisimos, sobre todo el lila clarito, por cierto, ya me estas explicando q son remeras i caido buche :lol: :lol: aki botinetas son los botines :lol:

jajjajajajaa, gracias Masque a ver te paso a explicar a ver como te explico remeras son a las prendes que se usan arriba como las llaman ustedes ahora me queda la duda :duda: :duda: , no le dice remeras?, como le dicen?, cuello buche es el cuello que queda caido tipo volcado ah no se como explicar

mira esta foto esta chica aca lo tiene el cuello buche

Imagen

asi te das una idea, y los botinetas son esos zapatos cortitos asi le dicen botinetas hay veces que viene con cordones pero no son altas como botas por eso le dicen botinetas jajajajajaaaa

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 10 Mar 2009 22:51

anabel_arg escribió:
Masquemala escribió:anda q xulo todo! q suerte, menudos regalos! los vestidos son monisimos, sobre todo el lila clarito, por cierto, ya me estas explicando q son remeras i caido buche :lol: :lol: aki botinetas son los botines :lol:

jajjajajajaa, gracias Masque a ver te paso a explicar a ver como te explico remeras son a las prendes que se usan arriba como las llaman ustedes ahora me queda la duda :duda: :duda: , no le dice remeras?, como le dicen?, cuello buche es el cuello que queda caido tipo volcado ah no se como explicar

mira esta foto esta chica aca lo tiene el cuello buche

Imagen

asi te das una idea, y los botinetas son esos zapatos cortitos asi le dicen botinetas hay veces que viene con cordones pero no son altas como botas por eso le dicen botinetas jajajajajaaaa

Pues remeras seran aki camisetas , el cuello buche ese.. no se.. cuello caido no creo q tenga nombre o yo no lo se jaaja i las botinetas pues son aki botines, por cierto.. yo tengo familia (d mi abuela mas bien) en Argentina :dientes:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 10 Mar 2009 22:54

Masque jaaja listo ya aprendi ahora en mas le digo camiseta (aca camiseta se llama a lo que usan los jugadores de futbol, o de algun deporte o lo sumo a las que se usan para dormir jajajaja), y que lindo que tengas familia aca, en que parte viven? :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 10 Mar 2009 22:57

jeje, pues eso d los deportistas tambien es una camiseta 8) pues viven en Buenos Aireeess queridooo :lol: :lol: mi madre estuvo hace bastantes años por alli i les fue a conocer, es una prima d mi abuela y toda su family, yo les vi en fotos pero no les conozco en persona, quizas algun dia! :)

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 10 Mar 2009 22:59

Ah mira vos Masque, yo tambien vivo en Buenos Aires, asi que si alguna vez vienes para aca a conocerlos ya sabes me chiflas y te presto "polleras" "remeras" y "botinetas" jajajajajajjajajjajajajjajajajajaaaaa

por cierto todavia me rio con lo de polleras jajajajajjajaaa

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 10 Mar 2009 23:05

anabel_arg escribió:Ah mira vos Masque, yo tambien vivo en Buenos Aires, asi que si alguna vez vienes para aca a conocerlos ya sabes me chiflas y te presto "polleras" "remeras" y "botinetas" jajajajajajjajajjajajajjajajajajaaaaa

por cierto todavia me rio con lo de polleras jajajajajjajaaa

vale, trato hecho y yo te dejare minifaldas, camisetas y botines :lol: :lol: :burla:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mié 11 Mar 2009 00:42

ay anabel que cosas mas bonitas menudo cumple te marcaste :guapa: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mié 11 Mar 2009 02:55

nubelila escribió:ay anabel que cosas mas bonitas menudo cumple te marcaste :guapa: :beso:
Gracias Nube, si gracias a dios no me pude quejar me llenaron de regalos :D :beso: :beso:
gracias guapa besitos

Responder