Vaya, yo tampoco tengo ni idea sobre el precio.
A mí una vez se me rompió el eslabón (tamaño mediano) de una pulsera (me enganché con un resto de amortiguador en un desguace

). Vamos, el eslabón se fugó con alguna bujía y la pulsera abierta quedó a mis pies.
La llevé a arreglar a la joyería del mejor amigo de mi primo (el cual yo creía que a mí no me conocía -me ha visto el pelo veces contadas-; y yo tampoco me iba a identificar; simplemente, de dar ganancia a alguien, pues se la daba a él). Y cuando fui a pagar, no me cobró. Me dijo que no era nada, y que por qué no le había dicho que era la prima de tal, que yo tenía algo que le sonaba, pero no sabía qué, ni de qué, bla, bla, bla. Vaya, que poco más y es que me estaba echando una bronca.
Así que supongo que no será mucho. El eslabón nuevo no es idéntico, idéntico a sus hermanastros. Aunque no se nota, sólo yo. XDDD
Porque sé cuál es, cómo era, cómo tendría que ser y desde qué angulo mirarlo para ver la leve diferencia (imperceptible) que puede haber.
La arregló en un momento, por cierto.