vaqueros:

Responder
tita1226
Pinche de cocina
Pinche de cocina
vaqueros

Mensaje por tita1226 » Dom 15 Mar 2009 21:17

hola a tod@s , necesito unos vaqueros y estoy un poco perdida , no se donde buscar , tengo cuarenta y cuatro años pero me gustan modernos , solo que no muy rectos de pierna ¿ me aconsejais alguna marca? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: vaqueros

Mensaje por Masquemala » Lun 16 Mar 2009 23:08

HolaTita, ante todo lo primero es saber tu talla, porque si es una talla q encuentras en cualquier tienda pues es ir mirando tiendas i probandote vaqueros porque es q en todas tienen! yo suelo comprarmelos en Zara es donde mas me gustan, pero tambien me he comprado en Stradivarius e incluso en el mercadillo de mi pueblo, mi madre tiene unos pocos años mas q tu i tambien es moderna y se los compra ultimamente en New Yorker, si ya son tallas grandes no se muy bien donde decirte, pero en el Corte Ingles tambien tienen mucha cosa :D

tita1226
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tita1226 » Mar 17 Mar 2009 00:44

hla masquemala , gasto una 44 pero bajando poco a poco ,habia pensado en unos levis o algo asi originales pero que no sean de pitillo ¿los hay?.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 17 Mar 2009 00:59

Tita tienes un HM cerca¿? ahí hay tallas y muchos modelos y de cada modelo varios colores...yo es donde me compro..ademas segun la forma de tu cuerpo te quedaran bien con talle alto o bajo...pitillo ( que a mi me gustan mucho), tb me he comprado en mango yen sara...en este ultimo no me gustan mucho por quehacen la cintura muy ancha o la pierna muy estrecha, no se pero los queme van bien de pierna se me abren por detras y me caen...en fin fatal...todos los que tengo acaban en el armario

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 17 Mar 2009 13:20

En levis te van a clavar :sinunduro: , y las tiendas que te han dicho antes mis compis tienen variedad y tambien calidad, yo los vaqueros uno de stradivarius y breska, y son buenos. un saludo :beso:

tita1226
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tita1226 » Mar 17 Mar 2009 16:49

gracias a todas , voy a mirar a ver que tal . :plas: :plas: :plas:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 23 Mar 2009 07:55

Ya poco más puedo aportar a este hilo.

Yo siempre doy cien mil vueltas si estoy buscando unos vaqueros "perfectos" hasta que doy con unos y, claro, justo ésos son los que llevan de apellido la centena (o sea, que su precio pasa de 100€).

En El Corte Inglés hay unas cuantas marcas pro (Levis, Lee, Fornarina, MissSixty, Pepe Jeans...), que si quieres dejarte algún €urillo de más, puedes ir a probar suerte allí, que están todas juntas, y no tener que ir tienda por tienda por las calles.

Respecto a las más "de a pie"... Pues cuestión de ir probando, como han dicho, supongo. ¡A ver si encuentras unos bonitos vaqueros!
_Naza escribió:En levis te van a clavar :sinunduro: , y las tiendas que te han dicho antes mis compis tienen variedad y tambien calidad, yo los vaqueros uno de stradivarius y breska, y son buenos. un saludo :beso:
Ídem.
De Stradivarius y Bershka es de donde salen la mayoría de los que uso. XD
Son los que más me gustan.
Y mi madre, pej, también lleva vaqueros de Stradivarius.

Responder