AYUDA!!!!!!! ¿os gusta este vestido?:

Responder
Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real
AYUDA!!!!!!! ¿os gusta este vestido?

Mensaje por marilia772 » Dom 29 Mar 2009 13:46

Sería para la comunión de mi hija, y es que encima el precio es estupéndo. A mi hija mayor le encanta y a la mediana ni fú ni fá. ¿vosotras qué decis? lo combinaria con unas sandalias altas de pitón.
http://www.asos.com/pgeproduct.aspx?iid=629981" onclick="window.open(this.href);return false;
Decirme algo, please que no se qué hacer :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah, teniendo en cuenta que tengo una 42, esa forma no me haría más mesa camilla? :frito: :frito: :frito: :frito: que dudas, joer data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: AYUDA!!!!!!! ¿os gusta este vestido?

Mensaje por marilia772 » Dom 29 Mar 2009 13:56

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ains, doce visitas y nadie dice nada....eso va a ser que no le gusta a nadie ¡pero decirmelo, lexes!!!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: AYUDA!!!!!!! ¿os gusta este vestido?

Mensaje por Masquemala » Dom 29 Mar 2009 14:01

Pues a mi particularmente me parece muy bonito, no me hace muxa gracia el detalle ese d las cosas bordadas, pero en si el vestido tiene una forma i un color q me gusta mucho i seguro q con las sandalias d piton q dices queda genial :D iras muy wapa :beso:

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: AYUDA!!!!!!! ¿os gusta este vestido?

Mensaje por _Naza » Dom 29 Mar 2009 15:11

A mi me gusta!!! Me marece muy adecuado para la comunion. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: AYUDA!!!!!!! ¿os gusta este vestido?

Mensaje por Masquemala » Dom 29 Mar 2009 15:14

De todas formas estaba pensando q ir tendrias q dar una vuelta por alguna tienda tipo Zara o Mango porque tambien tienen vestiditos i al menos t los puedes probar i ver si t gustan.. o no se.. busca alguno con la misma forma q este d Asos y asi ves si t gustara como t queda :D

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: AYUDA!!!!!!! ¿os gusta este vestido?

Mensaje por marilia772 » Dom 29 Mar 2009 15:35

:) Gracias chicas, el caso es que de Zara o de Mango me puedo encontrar otro montón de gente que vaya igual que yo, entonces por eso, cuando quiero algo barato y que me pueda asegurar "exclusividad" recurro a Asos. El vestido no es que sea demasiado mi estilo, peeeero teniendo en cuenta que tengo que ir de "madre" pues para eso si que lo veo adecuado. El bordado del delantero, al principio no me gustó demasiado, pero viendolo con el zoom ya me convence más y el color es parecido a una chaquetita corta que he visto en Mango, que lleva un lazo delante, en color marrón clarito, bueno yo diria que maquillaje, que para la iglesia si que me parece adecuada.
A ver si consigo encontrar la imagen de la chaquetita, que es de media manga, que ahora no la veo en el catalogo de mango.
Bueno, que lo dicho que muchas gracias por vuestros comentarios Masquemala y Naza.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: AYUDA!!!!!!! ¿os gusta este vestido?

Mensaje por Masquemala » Dom 29 Mar 2009 15:37

marilia772 escribió::) Gracias chicas, el caso es que de Zara o de Mango me puedo encontrar otro montón de gente que vaya igual que yo, entonces por eso, cuando quiero algo barato y que me pueda asegurar "exclusividad" recurro a Asos. El vestido no es que sea demasiado mi estilo, peeeero teniendo en cuenta que tengo que ir de "madre" pues para eso si que lo veo adecuado. El bordado del delantero, al principio no me gustó demasiado, pero viendolo con el zoom ya me convence más y el color es parecido a una chaquetita corta que he visto en Mango, que lleva un lazo delante, en color marrón clarito, bueno yo diria que maquillaje, que para la iglesia si que me parece adecuada.
A ver si consigo encontrar la imagen de la chaquetita, que es de media manga, que ahora no la veo en el catalogo de mango.
Bueno, que lo dicho que muchas gracias por vuestros comentarios Masquemala y Naza.
si eso tambien es verdad q puedes igual q otra señora i no es plan no? :lol: pero al menos lo decia por que vieras si el modelo t quedaba bien y t gustaba :D el d ASos yo tambien he ampliado la zona d los bordados y no era tan feillo como pensaba, son monos, i seguro q con esa chaquetita t pega.. o con un chal d esos tonos no se... :D

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: AYUDA!!!!!!! ¿os gusta este vestido?

Mensaje por marilia772 » Dom 29 Mar 2009 15:43

Como me digas señora te :bate: :bate: :bate: nooooooo que es broma :lol: :lol: :lol: ains, es que esto de vestirse de madre es un rollo, ¡con lo monas que vamos nosotras con nuestra camiseta de mariposa!! :lol: bueno, que sigo buscando la chaquetita de mango a ver si puedo ponerla :up:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: AYUDA!!!!!!! ¿os gusta este vestido?

Mensaje por Masquemala » Dom 29 Mar 2009 16:35

marilia772 escribió:Como me digas señora te :bate: :bate: :bate: nooooooo que es broma :lol: :lol: :lol: ains, es que esto de vestirse de madre es un rollo, ¡con lo monas que vamos nosotras con nuestra camiseta de mariposa!! :lol: bueno, que sigo buscando la chaquetita de mango a ver si puedo ponerla :up:

ehhh q le he llamado señora a las "otras" :lol: :lol: :lol: a ti no mujé q tu estas una xavala :burla:

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: AYUDA!!!!!!! ¿os gusta este vestido?

Mensaje por marilia772 » Dom 29 Mar 2009 17:31

:lol: :lol: :lol: Eso, eso....las otras si que son señoras, yo es que soy madre joven.
Bueno, pues al final, ya lo he hecho, lo he encargado, digo yo que total son 31 euros tampoco es tanto, si para la comunión no me gusta como tengo un bautizo a la vista, lo usaré para eso y punto o para la comunión de mi sobrino, que es dos semanas después que la de mi hija, vamos, que provecho le pienso sacar. Además cuanto más lo miro, más me gusta, la forma del escote, los plieguecitos que tiene..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se si me estoy intentando auto-convencer :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro