http://www.voguenovias.com/index.php/mo ... 9464e.html#" onclick="window.open(this.href);return false;

A una de las novias que conozco, aunque supiera hacer alguna manualidad de ese tipo... No la veo yo elaborando 200 o más unidades antes de la boda.Mar_de_las_antillas escribió:por ejemplo, si sabemos hacer las velas artesanales o los jabones ¿Por qué no regalar un pequeño detalle?
Si, en parte, entiendo lo que dices, pero yo no lo veo como que me deban nada. Si se casan mis amigos y me invitan, para mí puede suponer un esfuerzo buscar vestido, comprarlo, darles regalo, etc. Del mismo modo que a ellos les supondrá también bastante organizar la celebración, sus propios trajes/vestidos, etc.Mar_de_las_antillas escribió:Recuerdo que hace años fuí a un matrimonio y nos dieron como recuerdo una vela en forma de flor y con las iniciales de los novios impresa de un lado. Cada vez que la veo me hace recordar quíen me la dió.
y a mi modo de ver es muy bonito obsequiar algo al invitado que se tomó la molestia de comprarse la vestimenta para asistir, gastó en peluqueria, en transporte, en el "regalo" y que quizo estar en ese día tan especial para celebrar con nosotros ¿no lo creén?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro