ideas para recuerdos para matrimonio:

Responder
Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00
ideas para recuerdos para matrimonio

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Lun 30 Mar 2009 17:48

:) unas ideas geniales para regalar a nuestros invitados en el día de nuestra boda.
http://www.voguenovias.com/index.php/mo ... 9464e.html#" onclick="window.open(this.href);return false;

:up: :up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ideas para recuerdos para matrimonio

Mensaje por carmen83 » Lun 30 Mar 2009 18:24

Son regalos originales y bonitos pero carísimos :sinunduro: no me quiero ni imaginar lo que costará el pintalabios de mac o la polvera de benefit,y aunque te hagan descuento por lotes grandes multiplicado por 60,70( solo las invitadas)pues.............te sale por un pico

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ideas para recuerdos para matrimonio

Mensaje por Kleine » Lun 30 Mar 2009 19:33

1- Galletas con forma de novios. En Carlota´s (http://www.carlotas.com" onclick="window.open(this.href);return false;) podrás hacer un pedido a través de internet.

Imagen






2- Barra de labios con decoración festiva, de la línea Dame Edna Everage de M.A.C.

Imagen







3- En Petit Plaisir (Telf. 902 15 89 27) envuelven una amplia gama de chocolates en originales cajas con tu nombre y el de tu pareja.

Imagen







4- En Los jabones de mi mujer (921 50 64 50) además de crear jabones artesanos, los envuelven de una forma especial para regalar el día de la boda.

Imagen







5- Un juego de eau de toilette, leche corporal y jabón con aroma al té verde, de L´Occitane, es la apuesta perfecta para un regalo unisex.

Imagen







6- Las más coquetas desearán empolvarse la nariz durante la fiesta con esta polvera de Benefit.

Imagen








7- Las velas perfumadas de Au nom de la rose (Telf. 93 451 16 50), especiales para bodas, evocan con su aroma el olor de un ramo de novia.

Imagen








8- Las galletas de Kukis (95 281 46 30) son únicas porque están pintadas a mano.

Imagen







9- Para tomar buena nota. Libros de seda de la India, de Aire de Fiesta (http://www.airedefiesta.com" onclick="window.open(this.href);return false;).

Imagen








10- Cosméticos en versión masculina. Bombas de baño orientales, de Aire de Fiesta (http://www.airedefiesta.com" onclick="window.open(this.href);return false;).

Imagen


###################



Yo estoy con carmen83. Me parece algo excesivo (aunque no deje de ser original).
Personalmente, lo único que les voy a pedir a los novios es que se escapen 1 minuto para hacerse una foto con nosotros. Imagen
Una de las novias me ha comentado ya lo que va en la factura y hasta lo más mínimo son gastos y más gastos. No veo necesario regalar a los invitados detalles demasiado caro$. Son detalles, nada más.

Y yo lo único que quiero es una foto (y teniendo en cuenta lo tiquismiquis que soy para la comida y que tampoco como mucho... :s, ya me han dicho que voy a tener el ilustre título de invitada que ha salido más barata). Imagen

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: ideas para recuerdos para matrimonio

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 31 Mar 2009 20:44

:) estoy deacuerdo qué son regalitos caros y sobretodo en estos tiempos, pero ellos nos dán ideas para que ese día tan especial no sea un recuerdo efímero...... por ejemplo, si sabemos hacer las velas artesanales o los jabones ¿Por qué no regalar un pequeño detalle? ¡Creo que para regalar lo único que hace falta es creatividad!
8) Recuerdo que hace años fuí a un matrimonio y nos dieron como recuerdo una vela en forma de flor y con las iniciales de los novios impresa de un lado. Cada vez que la veo me hace recordar quíen me la dió.
:) y a mi modo de ver es muy bonito obsequiar algo al invitado que se tomó la molestia de comprarse la vestimenta para asistir, gastó en peluqueria, en transporte, en el "regalo" y que quizo estar en ese día tan especial para celebrar con nosotros ¿no lo creén? :up: :up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ideas para recuerdos para matrimonio

Mensaje por Kleine » Jue 02 Abr 2009 14:04

Mar_de_las_antillas escribió:por ejemplo, si sabemos hacer las velas artesanales o los jabones ¿Por qué no regalar un pequeño detalle?
A una de las novias que conozco, aunque supiera hacer alguna manualidad de ese tipo... No la veo yo elaborando 200 o más unidades antes de la boda. Imagen

Mar_de_las_antillas escribió: 8) Recuerdo que hace años fuí a un matrimonio y nos dieron como recuerdo una vela en forma de flor y con las iniciales de los novios impresa de un lado. Cada vez que la veo me hace recordar quíen me la dió.
:) y a mi modo de ver es muy bonito obsequiar algo al invitado que se tomó la molestia de comprarse la vestimenta para asistir, gastó en peluqueria, en transporte, en el "regalo" y que quizo estar en ese día tan especial para celebrar con nosotros ¿no lo creén?
Si, en parte, entiendo lo que dices, pero yo no lo veo como que me deban nada. Si se casan mis amigos y me invitan, para mí puede suponer un esfuerzo buscar vestido, comprarlo, darles regalo, etc. Del mismo modo que a ellos les supondrá también bastante organizar la celebración, sus propios trajes/vestidos, etc.
El recuerdo que yo quiero es la foto donde salgamos todos monos, y viéndola sí que me acordaré (sí o sí Imagen) de ese día, de ellos...

Si dan como detalle la barra de labios de MAC, pej... No es algo que yo pondría como adorno-recuerdo en la entrada de casa. XD

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: ideas para recuerdos para matrimonio

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Sab 04 Abr 2009 23:29

.....para las que quieran regalar con fotos de los novios!

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

:up: :up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro