El Look De La Calle:

Responder
Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
El Look De La Calle

Mensaje por Masquemala » Mié 01 Abr 2009 15:05

Chicas en este post podemos ir poniendo looks q nos gustan de gente, de blogs, fotos q encontremos por ahi, no se, lo q querais para inspirarnos un poco , q a veces una se aburre y no sabe como combinar :lol: :lol: empiezo yo va.... os pongo mis looks preferidos de una chica de un blog: BARTABAC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(este me chifla, creo q necesito una chupa en beige... )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Masquemala » Mié 01 Abr 2009 16:16

este de la Betty tambien me gusta, aunque lleva el pantalon un poco raro atado.. asi como doblado hacia abajo no se..
Imagen

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Kleine » Jue 02 Abr 2009 14:15

Me gustan más los looks de la primera chica que éste de Betty. Imagen


La primera, lo único, que tiene el armario color-estándar-de-Zara. Muy básicos (eso sí, muy casual y muy guapos y acertados todos los looks).
Me gusta bastante el de los vinilos.


El hilo puede ser bueno. Tenía algunos looks señalados yo también por ahí, pero ahora no recuerdo dónde los había dejado ubicados. Imagen

Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Arawen » Jue 02 Abr 2009 14:19

pues a mi más que los lookss me gustaría tener esos cuerpazosss ahh y dinero para comprarme montonesss de ropa jajajaja :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Kleine » Jue 02 Abr 2009 14:23

Yo del cuerpazo ya desisto porque el estirón que necesito es demasiado grande. Imagen

En lo del dinero... +1 rotundo. Imagen


No sé de dónde había salido que Miley Cyrus (Hannah Montana) tenía 1000$ a la semana para gastar. (Ojo, que igual es un rumor absurdo, bulo, etc, eh). Pero en el hipotético caso de que fuese cierto... ¡Yo también quiero! Imagen

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Masquemala » Sab 04 Abr 2009 19:36

Kleine escribió:Yo del cuerpazo ya desisto porque el estirón que necesito es demasiado grande. Imagen

En lo del dinero... +1 rotundo. Imagen


No sé de dónde había salido que Miley Cyrus (Hannah Montana) tenía 1000$ a la semana para gastar. (Ojo, que igual es un rumor absurdo, bulo, etc, eh). Pero en el hipotético caso de que fuese cierto... ¡Yo también quiero! Imagen
PUes aun me parece poco 1000$ para el dinero q tiene esta gente famosilla :D
A ver si poneis looks chicassssss :bate:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Kleine » Lun 20 Abr 2009 00:50

Me ha gustado éste:

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
vasquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Lun 30 Mar 2009 14:25

Re: El Look De La Calle

Mensaje por vasquita » Lun 20 Abr 2009 10:14

aprovecho para saludaros a todas en este foro, que todavía no había entrado, pero creo que va a ser mi perdición, como el de belleza... :D :D

masque, para looks de calle, échale un vistazo a este web http://www.chictopia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

además de encontrarte en portada a una versión americanada de Bea la fea, en el apartado "style gallery" podrás ver looks de gente que cuelga sus fotos. Algunos son geniales!!

Espero que te guste! Hace mucho que veo tus fotos de looks :plas: :plas: y creo que muchos irán contigo!

Un beso a todas!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Masquemala » Lun 20 Abr 2009 11:28

vasquita escribió:aprovecho para saludaros a todas en este foro, que todavía no había entrado, pero creo que va a ser mi perdición, como el de belleza... :D :D

masque, para looks de calle, échale un vistazo a este web http://www.chictopia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

además de encontrarte en portada a una versión americanada de Bea la fea, en el apartado "style gallery" podrás ver looks de gente que cuelga sus fotos. Algunos son geniales!!

Espero que te guste! Hace mucho que veo tus fotos de looks :plas: :plas: y creo que muchos irán contigo!

Un beso a todas!! :beso: :beso:
Hola wapa, gracias por el enlace, conocia la pagina, a veces entro, pero hay taaantos blogs y paginas d estas q no me da tiempo a verlas todos los dias :lol:
(voy a cotillear a la version americana d Bea la Fea, q sera Betty, no? hay una serie q se llama asi) :D
Ah, en el post de que te pones voy colgando mis looks, por si quieres verlos (aunque no es nada del otro mundo vaya :lol: )

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: El Look De La Calle

Mensaje por Masquemala » Lun 20 Abr 2009 11:29

Kleine escribió:Me ha gustado éste:

Imagen


Imagen
Hay niña....q look mas raro, parece q lo haya recogido d un contenedor :lol: :lol: y ella necesita un par d bocatas d chorizo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro