donde comprar zapatos de la talla 42:

Responder
Avatar de Usuario
nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:Lun 29 Dic 2008 13:36
Ubicación:lugo,la ciudad vacia
donde comprar zapatos de la talla 42

Mensaje por nubelila » Jue 02 Abr 2009 01:26

pues eso chicas que a veces lo de ser un poco alta tiene sus complicaciones,la verdad es que no mido tanto 1,80 pero tengo un pedazo de pie que amoooooosssssss,y la verdad es que me encantan los zapatos y los tacones pero no encuentro mas que dos o tres paginas de este tipo y los zapatos son mas bien de señora mayor si sabeis de alguna decirmelo please data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:cartagena

Re: donde comprar zapatos de la talla 42

Mensaje por maria_25 » Jue 02 Abr 2009 08:43

hola nubelila, bienvenida al club, mi hermana, mi madre y yo usamos un 42 de pie. Desgraciadamente en este pais estamos discriminadas por tener una talla más de zapato de lo normal.

Yo encuentro algo en el corte ingles y en una zapatería aquí de cartagena, que trae cosas... en internet hay una pagina que conozco pero yo nunca he comprado aquí, http://www.tallgalls.com" onclick="window.open(this.href);return false;

espero haberte ayudado :beso:

Avatar de Usuario
nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:Lun 29 Dic 2008 13:36
Ubicación:lugo,la ciudad vacia

Re: donde comprar zapatos de la talla 42

Mensaje por nubelila » Jue 02 Abr 2009 12:31

[quote="maria_25"]hola nubelila, bienvenida al club, mi hermana, mi madre y yo usamos un 42 de pie. Desgraciadamente en este pais estamos discriminadas por tener una talla más de zapato de lo normal.

Yo encuentro algo en el corte ingles y en una zapatería aquí de cartagena, que trae cosas... en internet hay una pagina que conozco pero yo nunca he comprado aquí, http://www.tallgalls.com" onclick="window.open(this.href);return false;




muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: y que cruz tenemos con nuestro pies,esta es una de las paginas que ya conocia pero es que los que me gustan son pocos y encima el mas barato son 194 mas los gastos de envio,vaya un paston,a ver si alguna chica de aqui sabe alguna mas,porque ademas en mi ciudad no hay CI,ni ninguna zapateria que pase del 41 :evil:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: donde comprar zapatos de la talla 42

Mensaje por Kleine » Jue 02 Abr 2009 14:29

¿En Zara tampoco?

Es que ahí suelo encontrar siempre cuarenta-y's antes de poder dar con mi número.


Luego siempre queda eBay (nacional e internacional).

Y de zapaterías de a pie, pues no sabría decirte. Imagen

Avatar de Usuario
nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:Lun 29 Dic 2008 13:36
Ubicación:lugo,la ciudad vacia

Re: donde comprar zapatos de la talla 42

Mensaje por nubelila » Dom 05 Abr 2009 00:37

no en zara por lo menos aqui solo hay hasta el 41 y es que en ebay lo de los zapatos usados no me motiva

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: donde comprar zapatos de la talla 42

Mensaje por Masquemala » Dom 05 Abr 2009 03:06

Jo, pues yo no t se decir... pero seguramente depende como esten hechos igual el 41 t va bien, yo me los probaria igualmente, ya t digo q yo a veces gasto una talla y a veces otra, porque depende del fabricante a veces es mas pequeño el zapato y a veces es mas grande, oye, i en los chinos? hay zapatos q no estan mal (calidad parecida a Blanco i demas sitios del estilo) e igual encuentras algo d tu talla, total por mirar no cuesta nada no?
:)

Avatar de Usuario
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Lun 13 Mar 2006 02:00

Re: donde comprar zapatos de la talla 42

Mensaje por -Nikita- » Lun 13 Abr 2009 19:41

hola guapa,en mi familia somos mujeres de pies grandes,mi madre y yo tenemos el 42,y tambien nos vemos negras para encontrar zapatos bonitos de vestir,

un dia buscando zapaterias con ventas por internet,en contre esta tienda y bendita la hora,
tienen muchos modelos preciosos de señora hasta el 42,en relacion calidad precio son baratos yo ultimamente me los compro en esta tienda,son serios y formales con los pedidos,

te pongo la web espero haberte ayudado :beso:

http://www.zapatos-desmazieres.es/calzado-mujer/01.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Lun 13 Mar 2006 02:00

Re: donde comprar zapatos de la talla 42

Mensaje por -Nikita- » Mar 14 Abr 2009 17:24

te pongo otro enlace que recorde,
estos son de granada tambien tienen buenos precios y son formales en los envios,yo los recibi en un par de dias,cuando llegan fin de temporada ponen las rebajas yo es cuando les compro mas,

le das donde dicen zapatos de señora tallas grandes,tienen algunos taconazos que estan muy bien,

los zapatos me vuelven loca me encantan,pero por el numero que calzo me veo muy limitada :( me tengo que conformar con lo que hay,no sabes la envidia que me dan mis amigas cuando entran en la zapateria y pueden elegir el zapato que les gusta,

bueno espero que te gusten algunos,si te compras algo nos dice como te fue :beso:

http://www.andypola.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: donde comprar zapatos de la talla 42

Mensaje por Kleine » Mié 15 Abr 2009 22:27

nubelila escribió:no en zara por lo menos aqui solo hay hasta el 41 y es que en ebay lo de los zapatos usados no me motiva
En ebay hay particulares y también tiendas. Quiero decir que no sólo va a haber zapatos usados, si no también zapatos nuevos de la zapatería correspondiente. Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro