Vestido para Boda?:

Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00
Vestido para Boda?

Mensaje por Esterfi » Dom 05 Abr 2009 23:29

Holaaaaa!!!

Resulta que me a salido una boda de repente,que mi prima se casa... Aún no sabe la fecha segura,pero seguramente que sea en septiembre...

Va a ser una boda de estas tirando a normales,nada de bodorrio,pero claro hay que ir arregladita... Tengo pensado un vestido y unos zapatos bonitos de tacón que me sepa manejar... y algún chal de esos o algo por si hace fresco para esa fecha...Pero ahora viene... Cuando no quiero dejarme un dineral en un vestido que solo me pondré como maximo 2 veces... :sinunduro:

Y habia pensado que en mango y zara hay vestidos muy chulos y son de arreglar bastante,pero sin pasarse... Pero si no me gustara nada de lo que veo... ( porque a veces soy especial para estas cosas...) Que más sitios me recomendais a poder ser economicos? Que estoy en paro y la cosa no da para mucho... :sinunduro:

O ideas de vestidos...


Muchas gracias de antemano! :beso: :beso: :beso:

y que vivan las bodas!! :fiesta: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Vestido para Boda?

Mensaje por Masquemala » Lun 06 Abr 2009 00:33

En ASos hay muchos pero claro yo preferiria probarmelos antes d comprar..i ahi pues no se puede... los q ya has dicho... yo me decantaria siempre por Zara, Mango es q no me suele gustar lo q tienen i tallan fatal, siempre pequeño :frito: tambien puedes ir a H&M, q tienen cosas monas a veces y si tienes un Primark pues puedes probar tambien :)

Avatar de Usuario
Beverly
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Jue 03 Abr 2008 02:00

Re: Vestido para Boda?

Mensaje por Beverly » Lun 06 Abr 2009 09:26

En el Corte Inglés, en la planta jovén ( no te vayas a la de mujer que son caros) hay bastantes vestidos de todos los estilos y suelen estar bien de precio.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Vestido para Boda?

Mensaje por Esterfi » Lun 06 Abr 2009 14:41

Muchas gracias!! :beso: :beso: :beso: Ya iré mirando y cuando lo tenga,os pondré fotos! :)

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Re: Vestido para Boda?

Mensaje por LANETA » Lun 06 Abr 2009 16:39

en Blanco hay vestidos preciosos, a mi me encantan todos los de esta tienda.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Vestido para Boda?

Mensaje por Esterfi » Lun 06 Abr 2009 20:09

En Zara he mirado y no me a gustado nada... :nodigona: En Blanco he visto cosas monisimas! Tienen una temporada muy bonita ahora. Miraré Mango,el corte ingles y demás,si nó,me decantaré por algun vestido de Blanco :)

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Vestido para Boda?

Mensaje por Kleine » Jue 16 Abr 2009 00:20

Esterfi escribió:En Zara he mirado y no me a gustado nada... :nodigona: En Blanco he visto cosas monisimas! Tienen una temporada muy bonita ahora. Miraré Mango,el corte ingles y demás,si nó,me decantaré por algun vestido de Blanco :)
Jolín. Imagen


Yo me compré un vestido en Zara (ahora busco dónde lo había posteado y copy/paste aquí)

Éste >>

Imagen

Imagen

(de este post en el hilo de Adquisiciones)


Estaba contenta (especialmente por el precio) y planeando el tema de los zapatos.
Lo que me ha bajado los ánimos ha sido que durante estas vacaciones he podido dejarme caer por varios Zaras de diferentes ciudades y he visto los vestidos demasiado... No pretendo la exclusividad absoluta, ni mucho menos, pero a ver si con la tontería aparecemos 20 invitadas con el mismo vestido... Imagen

No sé, no sé... Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Vestido para Boda?

Mensaje por Esterfi » Jue 16 Abr 2009 18:25

Me gusta el vestido! :up: Pero no lo vi en Zara... al menos en el que estuve... Pero tampoco tenian gran cosa... iré a mirar varios que a veces en unos hay cosas que en otros no hay. :duda:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Vestido para Boda?

Mensaje por Kleine » Jue 16 Abr 2009 20:18

Buf, pues entonces yo me he recorrido todos los Zaras que tenían el lote de vestidos (como el que he comprado, quiero decir; que hay en rojo, en verde y en azul).

De tanto verlos he terminado mosqueada, porque si son muy comunes aumenta la probabilidad de coincidencia entre invitadas y como que no. Imagen

Yo estoy intentando ahorrar unos pocos €urillos ahora por si pudiese comprar otro vestido -no sé dónde, no sé cuándo, no sé cómo...-.

¿En Blando dices que hay vestidos bonitos?

Avatar de Usuario
slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Sab 04 Abr 2009 17:52

Re: Vestido para Boda?

Mensaje por slctgn » Jue 16 Abr 2009 22:08

Pues yo tb tiraría por Zara o Mango, no sé de donde seras pero Mango tiene algunos outlets por España y puedes encontrar vestidos a precios de risa, claro de otras temporadas, pero hay cosas que no pasan de moda.

Bueno aqui te dejo el enlace a la pagina de compra de mango, asi puedes echar un vistazo a la colección y los precios! y tb comprar ;D

http://www.mangoshop.com/shop.faces


y aki la del outlet online
http://www.mangooutlet.com/index.jsp

No sé de donde eres, pero yo he estado en el outlet de roca del vallés en barcelona y en el de andorra, no sé si hay alguno más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro