Top para fiesta:

Responder
Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera
Top para fiesta

Mensaje por shirem » Lun 06 Abr 2009 11:32

Hola chicas vereis tengo una falda roja con 3 volantes que voy a ponerme para una boda y como la vez anterior me la puse con una blusa ahora quisiera cambiarle y ponermela con un top de fiesta pero no encuentro nada que me guste alguna de vosotras de dais ideas.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Top para fiesta

Mensaje por Izal » Lun 06 Abr 2009 15:07

En El Corte Inglés hay tops muy monos en la sección de fiesta... y si te decantas por las "boutiques" dentro de El Corte Inglés tipo Tintoretto, Naf Naf y demás, fijo que encuentras algo que te guste :up:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Top para fiesta

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Lun 06 Abr 2009 15:56

.....y un corsé? :up: :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Top para fiesta

Mensaje por Masquemala » Lun 06 Abr 2009 21:16

yo la pondria con algo sencillo arriba, porque si es d volantes i roja, como q ella sola ya es bastante protagonismo, porque no miras un top d gasita en negro..... otro color.. es q no me pega... uf... q fatal soy yo para combinar colores chillones dl negro, gris y rosa palo no me sacas este invierno :lol: :lol: en Zara suelen haber muxos tops d este tipo , o en Mango o en el CI date una vueltecita i mira algo sencillito :D

Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera

Re: Top para fiesta

Mensaje por shirem » Mar 07 Abr 2009 10:40

Pues miraré donde me decis porque la verdad es que ando bastante pegadita, y Masquemala tienes razon la falda lama la atencion ya de por si, es muy bonita y me costo un pico :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: asi que la tengo que rentabilizar, Mar_de_las_antillas, muy bonito el corse que has puesto pero la boda es de dia y me parece excesivo, ademas tengo unas cuantas chichas que no me gustaria enseñar y con ese corse se ven todas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya cuando pase esta Semana me daré un paseito por el Corte Ingles haber que encuentro, muchas gracias a todas, sois unos soles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Top para fiesta

Mensaje por mabel81 » Mar 07 Abr 2009 13:13

depende mucho del estilo de la falda, pero... aqui te pongo unas ideas, eso sí yo optaría por el raso, la gasa, la seda... en negro, morado, ...
ten en cuenta que estas imágenes que te pongo no tienen el color/estampado ni el tejido apropiados, pero sí el estilo... sin ver la falda estoy hablando un poco a ciegas, quizás meto la pata hasta la ingle... :nodigona:

OPCIÓN A: escote asimétrico con un hombro al aire y adaptado a la cintura
Imagen

OPCIÓN B: top sin mangas cogido al cuello, pero la parte inferior como el anterior (abullonado y adaptado a la cintura/cadera)
Imagen

OPCIÓN C: camisa entallada con un poquito de manga
Imagen

OPCIÓN D: camisa con manga y lazada a la cintura
Imagen

Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera

Re: Top para fiesta

Mensaje por shirem » Mié 08 Abr 2009 11:04

Gracias por las ideas Mabel81, para nada has ido a ciegas es mas yo diria que me has leido el pensamiento :plas: :plas: :plas: el primero que has puesto si que me gusta bastante pero claro seria de otro color, la camisa entallada como opcion C asi es como me la he puesto en otra ocasion y claro me gustaria ponerlmela con otra cosa pero el top primero que has puesto me ha encantado ademas es muy sencillito y muy mono, de donde es? si no es mucho preguntar? Gracias. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:Mar 29 Abr 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Re: Top para fiesta

Mensaje por carenina » Mar 21 Abr 2009 16:09

Hola mabel81, a mi tambien me ha encantado el top 1 y el 2. De donde son?????????
Mil gracias. :beso:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Top para fiesta

Mensaje por mabel81 » Mar 21 Abr 2009 18:37

pues para ser sincera, la verdad es que en el momento pensé guardar la páginma porque tenían cosas muy chulas, pero... no la guardé... :nodigona:
si mal no recuerdo era una chica española que iba a EEUU muy a menudo y traía ropa de allí a muy buen precio :D
pero claro, de que sirve que cuente esto si no me acuerdo de la página... :porfavor: perdón!!!! :porfavor:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Top para fiesta

Mensaje por Kleine » Mié 22 Abr 2009 21:42

En dhstyles hay un montón de tops; como ésos exactamente no, pero igual entre los muchos que tienen hay alguno de esa línea: http://www.dhstyles.com/TopShirt_c_173-1-4.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro