Os mola mi bolso tuneado? jejeje:

Responder
Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Os mola mi bolso tuneado? jejeje

Mensaje por Masquemala » Jue 16 Abr 2009 10:39

Pues ayer me aburria i cogi mi bolsito negro q era un poco soso y cogi un cinturon de tachuelas q no me ponia y despues de pelearme con las tachuelas y dejarme los dedos en el intento, surgio esto... esta un poco cutre pero bueno, es lo q hay :lol: :lol:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Os mola mi bolso tuneado? jejeje

Mensaje por Caracolilla » Jue 16 Abr 2009 11:13

Bueno las tachuelas no son lo mío, pero la manualidad no se ve tan mal :lol: :lol: :lol: Te ha quedado un bolsito distinto y original.

:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: Os mola mi bolso tuneado? jejeje

Mensaje por pasangara » Jue 16 Abr 2009 11:32

Pues a mi me gusta el resultado..........yo tambien soy como tu; siempre ando indagando para ver si corto por aquí y coso por alla. Hoy acabo una camiseta que he adornado con fieltro, mañana si puedo os la enseño....... :up: :up:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Os mola mi bolso tuneado? jejeje

Mensaje por Masquemala » Jue 16 Abr 2009 11:38

Q way Pasan, este no me ha quedado muy alla porque no tengo dominio con las tachuelas i las jodias se me doblaban las puntas antes d clavarlas i hubo un momento q iba a tirar el bolso por la ventana del mosqueo q llevaba :lol: :lol: :lol:
hace poco me recorte dos bermudas vaqueras para hacerlas mas cortitas i asi q quedaran deshilachadas, lo q queria hacer ayer era coger una de ellas y con una lija hacer trozos muy desgastados pero mi marido no tenia una lija en toda la casa, tu t crees! :frito: :lol:

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: Os mola mi bolso tuneado? jejeje

Mensaje por pasangara » Jue 16 Abr 2009 12:14

Te estoy imaginando........... :lol: :lol: quiero una lija!!! pero vamos, que no hay lija en casa con lo corriente que es?? yo tambien soy así, como se me meta algo en la cabeza.......me encanta coser abalorios en las alpargatas, teñir zapatos, desmontar collares y hacer un refundido con todas las bolas, coser, cortar y alguna que otra vez tirar a la basura.........mi madre dice que de donde me vienen tantas ideas :lol: :lol: :lol: tu y yo la mangabamos parda.......... :dientes:

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Os mola mi bolso tuneado? jejeje

Mensaje por _Naza » Jue 16 Abr 2009 13:14

ah pues si que me gusta, que buena idea has tenido :plas: :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Os mola mi bolso tuneado? jejeje

Mensaje por Kleine » Jue 16 Abr 2009 15:26

Masquemala escribió:Q way Pasan, este no me ha quedado muy alla porque no tengo dominio con las tachuelas i las jodias se me doblaban las puntas antes d clavarlas i hubo un momento q iba a tirar el bolso por la ventana del mosqueo q llevaba :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

¡¡Pues te ha quedado genial!!

Yo no sé hacer nada de esto (manualidades, abalorios, etc). Tengo mucha paciencia y el bolso no hubiera salido por la ventana, pero aparcado en un rincón seguramente sí. Imagen


Masquemala escribió: hace poco me recorte dos bermudas vaqueras para hacerlas mas cortitas i asi q quedaran deshilachadas, lo q queria hacer ayer era coger una de ellas y con una lija hacer trozos muy desgastados pero mi marido no tenia una lija en toda la casa, tu t crees! :frito: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Os mola mi bolso tuneado? jejeje

Mensaje por onlytime » Jue 16 Abr 2009 19:01

Yo tampoco soy de tachuelas, pero hija, te lo has currao bien, amossssss
envidio la paciencia que tienes, yo no hubiese llegado ni a poner una :o

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Os mola mi bolso tuneado? jejeje

Mensaje por Masquemala » Jue 16 Abr 2009 20:02

ajajaja es q la primera fue facil, debio ser pa tomarme el pelo o algo... porque no veas despues.. cuando se les torcian las puntas i tenia q ponerlas rectas otra vez con el cuchillito i ale vuelve a intentarlo... madremia... ya t digo q me cague en la madre dl bolso unas cuantas veces :lol: :lol: i aun asi no me quedaron rectas rectas, pero es q era imposibol :anda-ya:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Os mola mi bolso tuneado? jejeje

Mensaje por Kleine » Jue 16 Abr 2009 20:23

Masquemala escribió:ajajaja es q la primera fue facil, debio ser pa tomarme el pelo o algo... porque no veas despues..
¡Ajá! Lo tenían todo planeado Imagen; la primera dando confianza porque luego venía "lo bueno". Imagen

[modo peliculero OFF] Imagen


Masquemala escribió:cuando se les torcian las puntas i tenia q ponerlas rectas otra vez con el cuchillito i ale vuelve a intentarlo... madremia... ya t digo q me cague en la madre dl bolso unas cuantas veces :lol: :lol: i aun asi no me quedaron rectas rectas, pero es q era imposibol :anda-ya:
Imagen

¡Pues se ve un resultado genial!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro