estoy embarazada y tengo una comunión...:

Responder
Avatar de Usuario
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:cartagena
estoy embarazada y tengo una comunión...

Mensaje por maria_25 » Dom 19 Abr 2009 09:01

a ver por pasos, tengo dos comuniones, una el fin de semana que viene de una prima segunda de mi marido y otra el 17 de mayo de mi sobrina...

El caso es que estoy embarazada de 6 meses entonces ya tengo barrigilla... presupuesto no tengo mucho, más bien nada, me tengo que apañar con lo que tengo... o si encontrara algo en plan barato en sfera o stradivarius, arreglado...sabéis que muchas veces hay vestiditos de corte imperial que nos sirven a las embarazadas... yo los que tengo son de esos...

Bueno pues tengo un vestido por debajo de la rodilla en tonos naranjas... lleva un lazo de raso en color naranja debajo del pecho, es gracioso para una embarazada y he pensado en ponerme una rebeca que tengo blanca de esas sobaqueras... porque el vestido es de palabra de honor....

Os parece un poco exagerado el color naranja en Abril??

Luego para la comunion de mi sobrina tengo otro vestido de zara, nada de lo que tengo es de embarazada, que es de flores en varios tonos, marrones, lilaceos, verdes.... este tiene escote en V y es desmangado....

Ay que lios madre mia! es que embarazada es más lioso....anda echarme una manita, si queréis os pongo las fotos de los vestidos ... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: estoy embarazada y tengo una comunión...

Mensaje por Masquemala » Dom 19 Abr 2009 12:17

Pues si wapi, con fotos igual nos hacemos mas a la idea, aunque a ver los colores t puedes poner los q tu quieras, porque no tiene q quedar bien el naranja en abril? :nodigona: ponnos fotos y miramos a ver.... :beso:

Avatar de Usuario
Eme*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Dom 19 Abr 2009 22:48

Re: estoy embarazada y tengo una comunión...

Mensaje por Eme* » Dom 19 Abr 2009 23:27

yo tb creeo qe con fotito te podremos ayudar mejor!

Pero el naranja lo veo apropiado para Abril!! es un color bonito y muy primaveral!! Pon fotitos anda, y asi nos hacemos una idea y te podemos ayudar mejor :P

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: estoy embarazada y tengo una comunión...

Mensaje por Kleine » Lun 20 Abr 2009 00:26

El naranja es, justo como han dicho, un color muy primaveral y ¡es muy bonito!

Ejemplos vestidos de color naranja:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El último lo he metido al pack un poco a presión. Imagen

¡No veo nada malo en llevar un look de este color!

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: estoy embarazada y tengo una comunión...

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Lun 20 Abr 2009 21:13

:) Maria estoy segura que no desentonarás con el naranja, porque según la moda para esta primavera se llevan los tonos fuertes y alegres como el naranja y si lo quieres combinar con blanco , pues estarás régia. Tranquila si quieres puedes colocarte un chal o un bolerito por encima, pero trata que el tejido del bolero sea acorde con el tejido de la tela, quiero decir, no uses raso con lana, puedes usar un bolero con tejido sedoso o en acrílico. :up: :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: estoy embarazada y tengo una comunión...

Mensaje por Zarpis09 » Mar 21 Abr 2009 12:10

guapa tendrias que ponernos fotos de los vestidos, así nos hacemos mas a la idea...

Un besito :beso:

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: estoy embarazada y tengo una comunión...

Mensaje por ayeboles » Vie 24 Abr 2009 11:36

el naranja pega muy bien con el rosa fucsia (aunque te parezca exagerado, je, je). Puedes ponerte una rebequita de hilo, finita, de manga 3/4 en color fucsia y los zapatos a juego o en color nude.

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: estoy embarazada y tengo una comunión...

Mensaje por ALOA » Vie 24 Abr 2009 14:26

Y porque no los intercambias... si la de abril ves que el día esta un poco pocho, pues te pones el de colorcitos con corte en V, y después para MAyo, seguro que hace bueno y puedes lucir el naranja... De todas formas si te vas a comprar algo ahora, igualmente encontras tonos claros... no hay de invierno.. ya sabes que esta época ves a la gente, con botas altas y palabra de honor, y otras con abrigo de invierno y chanclas... :bate: yo me parto en esta época en el metro.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro