Moda weekend ....:

Responder
Avatar de Usuario
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00
Ubicación:MURCIANICA
Moda weekend ....

Mensaje por mabel107 » Dom 19 Abr 2009 17:39

Moda Weekend

Sin duda, una de mis prendas fetiche de fin de semana son los vaqueros. Por la mañana los llevo combinados con alguna camisa o jersey y con unas botas por dentro o por fuera del pantalón, con tacón por supuesto y por la noche los llevo con algún top de brillantes y con un buen zapato de tacón.
Aunque sea fin de semana y no tengamos que ir a trabajar no debéis descuidar vuestra imagen.

Estilismo para ir al cine, de compras o a cenar...
Si tenéis que ir de compras o al cine o bien habéis quedado para tomar algo, podéis llevar unos vaqueros con unas botas planas o con un ligero tacón y con una cazadora de cuero. Como complemento un bolso XXL. "Very important", siempre debéis maquillaros, aunque sea corrector, colorete y barra de labios..
Para ir a cenar, podéis llevar un vestido negro con un zapato de tacón y un bolso de mano o bolso caja. O bien un pantalón vaquero o un pantalón negro con algún detalle brillante combinado con un top más de arreglar, con alguna sandalia o zapato de tacón. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Moda weekend ....

Mensaje por Kleine » Lun 20 Abr 2009 00:14

mabel107 escribió:Como complemento un bolso XXL.
Pues yo eso nunca jamás. Imagen

Que parecerá el bolso más grande que yo y que de un momento a otro me dará por entrar dentro de él. Imagen


Por lo demás... La verdad es que el fin de semana creo que es justamente el momento donde más me olvido de los vaqueros. XD
Al ser la prenda que utilizo en modo todoterreno, estoy algo cansada de ellos y es cuando me apetece variar un poco si puedo (o si me apetece, según me dé).

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Moda weekend ....

Mensaje por Masquemala » Lun 20 Abr 2009 09:56

Kleine escribió:
mabel107 escribió:Como complemento un bolso XXL.
Pues yo eso nunca jamás. Imagen

Que parecerá el bolso más grande que yo y que de un momento a otro me dará por entrar dentro de él. Imagen


Por lo demás... La verdad es que el fin de semana creo que es justamente el momento donde más me olvido de los vaqueros. XD
Al ser la prenda que utilizo en modo todoterreno, estoy algo cansada de ellos y es cuando me apetece variar un poco si puedo (o si me apetece, según me dé).
A mi me pasa igual, si me compro un bolso XXL me meto dentro :lol: :lol:
A mi los vaqueros me gustan.. pero como he engordado y no me van bien los q tenia pues apenas me pongo (mi honor me impide comprarme unos d mi talla actual :lol: :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00
Ubicación:MURCIANICA

Re: Moda weekend ....

Mensaje por mabel107 » Lun 20 Abr 2009 12:30

Masquemala escribió:
Kleine escribió:
mabel107 escribió:Como complemento un bolso XXL.
Pues yo eso nunca jamás. Imagen

Que parecerá el bolso más grande que yo y que de un momento a otro me dará por entrar dentro de él. Imagen


Por lo demás... La verdad es que el fin de semana creo que es justamente el momento donde más me olvido de los vaqueros. XD
Al ser la prenda que utilizo en modo todoterreno, estoy algo cansada de ellos y es cuando me apetece variar un poco si puedo (o si me apetece, según me dé).
A mi me pasa igual, si me compro un bolso XXL me meto dentro :lol: :lol:
A mi los vaqueros me gustan.. pero como he engordado y no me van bien los q tenia pues apenas me pongo (mi honor me impide comprarme unos d mi talla actual :lol: :lol: :lol: )
a perder un poquito y ya esta solucionado :up: :beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Moda weekend ....

Mensaje por Kleine » Lun 20 Abr 2009 15:05

Masquemala escribió: (mi honor me impide comprarme unos d mi talla actual :lol: :lol: :lol: )
ImagenImagen

Yo, en esos casos, cuando los que tenía parece que ya no me valen tan bien, más que honor, es la economía la que no me permite comprarme otros que sí me queden bien, porque me da rabia tener unos y no ponerlos. XD

mabel107 escribió: a perder un poquito y ya esta solucionado :up: :beso:
Perdemos un poco las dos y entramos juntas en un bolso XXL. Imagen

Avatar de Usuario
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00
Ubicación:MURCIANICA

Re: Moda weekend ....

Mensaje por mabel107 » Lun 20 Abr 2009 15:55

Kleine escribió:
Masquemala escribió: (mi honor me impide comprarme unos d mi talla actual :lol: :lol: :lol: )
ImagenImagen

Yo, en esos casos, cuando los que tenía parece que ya no me valen tan bien, más que honor, es la economía la que no me permite comprarme otros que sí me queden bien, porque me da rabia tener unos y no ponerlos. XD

mabel107 escribió: a perder un poquito y ya esta solucionado :up: :beso:
Perdemos un poco las dos y entramos juntas en un bolso XXL. Imagen
JAJAJA QUE BUENO JAJA :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Moda weekend ....

Mensaje por Zarpis09 » Mié 22 Abr 2009 09:07

Pues yo tengo un monton de bolsos XXL, aunque...cuanto mas grande es el bolso mas lo cargo jajajaja
Me encantann!!!!!

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Moda weekend ....

Mensaje por yenita » Mié 22 Abr 2009 15:06

Yo bolsos grandes tampoco, que me veo que solo se ve bolso.
Y con zapatos planos nunca, siempre llevo tacon, mas bajo o mas alto, pero siempre con un poquito.

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Moda weekend ....

Mensaje por Kleine » Mié 22 Abr 2009 20:28

glorieta1987 escribió:Pues yo tengo un monton de bolsos XXL, aunque...cuanto mas grande es el bolso mas lo cargo jajajaja
Me encantann!!!!!
Imagen

Yo que intento llevar lo justo porque ya me pesa de por sí. Imagen


yenita escribió:Yo bolsos grandes tampoco, que me veo que solo se ve bolso.
Y con zapatos planos nunca, siempre llevo tacon, mas bajo o mas alto, pero siempre con un poquito.
+1 a todo. Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro