de viaje a primark:

Responder
Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
de viaje a primark

Mensaje por carmen83 » Vie 24 Abr 2009 16:18

Creo que este puente de mayo iré a oviedo a arrasar con primark :lol: a idea de mi novio :o que como se ha comprado un coche nuevo y él también quiere comprarse cosas en primark pues alla que nos vamos :dientes: Que cosas indispesables me aconsejais para comprar? :duda: para no volverme loca cuando entre
Además aprobecharé para ir a uterqüe(a mirar)y no se si habrá un kiko ,tengo que investigar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:Lun 01 Dic 2008 12:10

Re: de viaje a primark

Mensaje por witch » Sab 25 Abr 2009 10:53

nada guapa, del kiko olvídate porque aquí en oviedo no tenemos la suerte de tener uno :cry: :cry: :cry:

de primark lo mejor es que vayas con calma porque hay un montón de cosas y cada día sacan cositas de oferta (yo el otro día me cogí unos vaqueros por 3€!!!!).

vas a ir a los dos? porque kiko no habrá, pero sí tenemos la suerte de tener 2 primark!!!

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: de viaje a primark

Mensaje por ayalga17 » Sab 25 Abr 2009 12:50

yo estuve la semana pasada en los dos y habia mucho mas en el de parque principado que en el de buenavista. Por lo demas yo no planificaria mucho porque en primark tan pronto vas y te poens las botas como no ves na de na.....
Cosas que me gustaron a mi: bolso bandolera con tapa en castaño claro, por 9 euros, camise ta top muy larga con dos bolsillos uno 8 euros yideal para llevar sobre vaqueros, vestidos cruzdos tb muychulos para levar con o sin nada debajo segun el momento del dia o el clima por 12 euros y ademas dos camsones de verano por 5-8 euros.... :plas: ole yo misma :plas:

ps, tambien vi cosas bastante chulas en le blanco de calle uria....

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: de viaje a primark

Mensaje por carmen83 » Sab 25 Abr 2009 13:57

No sabía que había 2,peri si teneis sephora no?me refiero a una tienda grande no a los stands del corte inglés

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: de viaje a primark

Mensaje por ayalga17 » Sab 25 Abr 2009 14:23

no, no hay sephora fuera de los ministands de los corte ingles. Esta clarisimo que estan presionando par que no entre :evil:

Pero hay una cadena de perfumerias con bastante buen precio llamadas de la uz. Eso si, solo las marcas de siempre.

Tampoco hay kiko, aunque a mi lo que he visto no me gusta mucho, no le he visto calidad.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: de viaje a primark

Mensaje por carmen83 » Sab 25 Abr 2009 14:49

ok es que miré en la página de sephora y ponía que hay uno en el cc buenavista y pensé que no tenía nada que ver con el corte inglés

Avatar de Usuario
witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:Lun 01 Dic 2008 12:10

Re: de viaje a primark

Mensaje por witch » Sab 25 Abr 2009 22:02

a ver, sephora sí que hay, no es independiente del CI pero tampoco es un stand como lo pueda ser el de mac de la calle uria.

es grandecito la verdad y ya verás como tienes un montón de cosas pa fisgonear!!

lo bueno del primark del buenavista es que suele tener menos gente por lo general, lo del de parque principado en fines de semana es misión imposible!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro