mayores de 40 años:

Responder
eva36
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Dom 05 Oct 2008 02:00
mayores de 40 años

Mensaje por eva36 » Mar 28 Abr 2009 00:50

hola me acaban de caer los 40 y no levanto cabeza , no encuentro ropa. encima una no es una silfide de talla 36 (mas bien la 44) , no tengo un paston para estar todo el dia comprando en hilfiguer , lacoste, burberrys etc (que se supone que esa ropa tiene mejor corte y sienta mejor.)asi que estoy de bajon donde puedo comprar sin dejarme el sueldodel mes y que el mayor pantalon de la tienda me abroche . gracias y espero consejos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 12 Oct 2008 02:00
Ubicación:santnder

Re: mayores de 40 años

Mensaje por isabel333 » Mar 28 Abr 2009 08:30

siento no poder ayudarte, por que aunque andamos en edad similar, yo llevo una talla mas bien pequeña.

espero que te contesten alguien más. bs y suerte :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: mayores de 40 años

Mensaje por Masquemala » Mar 28 Abr 2009 11:25

Has mirado en sitios estilo H&M, Kiabi, C&A, Primark....? en estas tiendas suelen tener tallas mas grandes d la 42 (q en Zara o tiendas Inditex no encuentras mas d esta generalmente) y además a precios muy buenos (no como Jilfiguer y compañia :lol: )

Avatar de Usuario
escoffier
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:DE LOS MADRILES THX 31

Re: mayores de 40 años

Mensaje por escoffier » Mar 28 Abr 2009 11:33

Vamos a ver un poquito de por favor jajajaja como que no encuentras hay ropa preciosa para una mujer preciosa vamos vamos que si la encontrabas con 37 pues la misma a los 40 o que cambias de moda por cambiar de años, yo no te digo que un top viendose la tripa aunque si te siente y te gusta porque no pero vamos ropa hay te lo digo yo que ya deje los 40 si quieres te los cambio y hasta deje por descuidada incluso la talla 44 y soy bajita (algun dia recuperaré la 36 que tuve)por todas partes como te han dicho en HM en CA no se si vives en madrid pero si es asi hay unas tiendas que se llaman Mº Angeles Garcia que a mi me van bien y ya te digo que yo voy sobrada de kilos y falta de altura jajajaja. Las chicas que llevan la tienda de la c/ Diego de León son un encanto. Animate tontina que seguro que estas estupenda.

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: mayores de 40 años

Mensaje por cora2 » Mar 28 Abr 2009 12:09

en C y A hay ropa muy chula de tallas grandes, en Hm y no es cara, animo que la edad es experiencia y el peso se puede bajar poco a poco :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: mayores de 40 años

Mensaje por Kleine » Mar 05 May 2009 23:19

Y si no, vía internet. Imagen

Naïa do Mare
ropatallasgrandes.net
Xelke

(Como ejemplos)

Tanto en páginas de tiendas oficiales como por ebay. (Y no únicamente de España, claro).

En las tiendas que han dicho seguro que encuentras ropa buena, bonita y barata y que te queda genial. Pero seguro.

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: mayores de 40 años

Mensaje por Naturalissima » Dom 17 May 2009 00:40

A mi me pasaba como a tí. Prueba en Camaieu ¿tienes alguna tienda cerca? Tienen tallas grandes y a mi me parece ropa bonita, moderna y con estilo

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: mayores de 40 años

Mensaje por MARIJOSE78 » Dom 17 May 2009 15:52

Y desde cuando una talla 44 es una talla grande???? La media española está en la 40-42 por lo que simplemente es una talla más. Hace 2 años yo llevaba una 44 y siempre he encontrado ropa a precios asequibles que me ha sentado como un guante. Vale, Inditex no pasa de la 42 pero otras muchas tiendas si que lo hacen. Yo me compraba ropa en H&M, en las oportunidades del Corte Inglés, en C&A...... vamos, hasta en el rastro de Zaragoza. No desesperes que se encuentran cosas monísimas en talla 44.
En cuanto a lo de haber cumplido 40 años... qué más da eso???? Es posible que tu con 40 años tengas más estilo que yo con 31. No pienses que por haber cumplido 40 tienes que cambiar tu estilo, para nada.... Tu puedes vestir con cualquier cosa que te guste y te siente bien, igual da que sea estilo para 20, 30, 40 o 50 años. Cada uno marcamos nuestro propio estilo, da igual la edad que tengas.
Besicos

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: mayores de 40 años

Mensaje por fatboy36 » Dom 17 May 2009 19:42

:bate: :bate: pero que dices mujer, yo este año ya voy por los 40 y me siento mas guapa y joven que nunca :lol: :lol: vale que tengo menos talla pero la belleza tambien esta dentro, y lo de fuera pues a poner de tu parte tambien, pasate por el foro de belleza y veras como te sube la estima jejjeje yo desde que estoy aqui no he parado de aprender cosas, ahora no salgo sin maquillar completa jejeej bueno mentira si salgo pero acabo con el rimel en el coche, en la consulta del medico o donde se tercie ejjejejej en la kedad del foro me maquille en el tren, con eso te digo todo, animate y ya veras que si te mimas un poquito veras las cosas de otra manera, prueba de hacer algun cambio no se el pelo, yo lo llevo corto pero hasta hace nada me he dejado el flequillo largo, y a todo el mundo le encanta y yo me siento genial cuando me lo dicen, ya ves solo por tener el flequillo mas largo, hasta las amigas del cole de la peque me llaman la bekman :lol: :lol: mas quisiera ella :dientes: :beso:

vaya rollo te he soltao :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: mayores de 40 años

Mensaje por Ovejilla » Lun 18 May 2009 20:12

Hola guapa!!!
Si tu talla es super fácil de conseguir!! Imaginate tener que buscar una 50 y que no sean vejeces..... pero quien busca encuentra.
Yo hace poco compré un vestido en Carisal Fashion (C/Toledo, Madrid)Ahí tienen ropa a partir de la 44 HASTA LA 70!!!! y sin ser caríiiiiiiisima.
Otras tiendas donde he comprado, pero on-line, en Xelke, y en http://www.yoursclothing.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false;, y en ésta última hay unos precios geniales, y solo 8 libras de gastos de envio.....
Si te animas con algo... cuentalo

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro