zapatos nuevos:

Responder
Avatar de Usuario
mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Ubicación:MARIN
zapatos nuevos

Mensaje por mela2121 » Mar 28 Abr 2009 01:11

hoy me ha regalado mi madre estos zapatos , que os parecen? me parecen un poco de malota!! con que lo conbinariais?? :porfavor:

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: zapatos nuevos

Mensaje por Masquemala » Mar 28 Abr 2009 11:41

Pues yo los veo muy cañeros y bonitos! eso si, yo con ese tacon no aguanto 5 minutos :lol: :lol: de donde son? yo me los pondria con todo, pitillos, boyfriend jeans (superrr de moda!) con pantalones harem, con vestiditos no se, con todo :D

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: zapatos nuevos

Mensaje por mabel81 » Mar 28 Abr 2009 13:29

si no ves con qué combinarlos, o no te gustan... trae acá pa'cá!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que yo me los quedo y les busco looks :lol: :lol: :lol: :lol:
son monísimos!!!!! y ese taconazo... :coqueta: me ha enamorado
yo los pondría con jeans boyfriend, pitillos, leggins, ... amos a mí me pasa como a masque... que lo combinaría con todo!!!!! :dientes:
por cierto, repito la pregunta: de dónde son???? cuánto le han costado?? ya sé que es un regalo, pero por si acaso lo sabes... si no es mucho preguntar... :nodigona:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: zapatos nuevos

Mensaje por cora2 » Mar 28 Abr 2009 15:03

son chulísimos, quedan bien con pitillos, faldas, vestidos, leggins ... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Ubicación:MARIN

Re: zapatos nuevos

Mensaje por mela2121 » Mar 28 Abr 2009 16:08

gracias por vuestros consejoes :up: , le costaron 26 €, en el "precio justo", una zapateria de pontevedra.

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: zapatos nuevos

Mensaje por _cleo_ » Mar 28 Abr 2009 22:04

pues a mi este tipo de zapatos con un pitillo vaquero y una camisa asi larguita me parece que quedan perfectos. La verdad es que como te han comentado antes puedes ponertelos con un monton de cosas, pero yo soy fiel a los vaqueros...jeje. Y un taconazo les da un toque perfecto. que pena que yo no aguante con ellos más de 10 minutos... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: zapatos nuevos

Mensaje por yenita » Mié 29 Abr 2009 15:22

Pues a mi me encantan, si te hacen daño o piensas que no te los vas a poner, te doy mi direc y me los mandas jejeje, yo tambien me los pondria con pitillos, vaqueros o pantalones de vestir... que pena que sea una tienda de por alli y no una franquicia de esas que hay por todos lados, porque sino iria ahora mismo a por unos y mas por ese precio.

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: zapatos nuevos

Mensaje por Kleine » Mar 05 May 2009 19:19

yenita escribió:Pues a mi me encantan, si te hacen daño o piensas que no te los vas a poner, te doy mi direc y me los mandas jejeje
Imagen


¡¡Son preciosos!!
¡Me encantan!

Me han recordado a unos que tenía "archivados" en un album donde voy recogiendo algunos looks o prendas que me van gustando. El look es del año pasado y sé que no son los mismos pero viendo los tuyos, me he acordado de ellos:

Imagen


(Esto lo pongo como curiosidad, que el look es más para otoño).



PD. ¡Qué buen gusto tu madre! :p

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro