zapatos en zara, blanco, lefties y similares:

Responder
Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha
zapatos en zara, blanco, lefties y similares

Mensaje por mabel81 » Mié 29 Abr 2009 17:46

me parece que no tenemos abierto ningún post de este tipo, así que aqui podíamos poner las adquisiciones nuevas y lo que hemos visto y las opiniones. qué os parece?? :wink:

empiezo yo :meapunto:
me han encantado estos zapatos en morado, creo que serán una de mis próximas adquisiciones 8)
Imagen

y estos de Blanco (que ya he visto que masque se los ha agenciado) me parecen también muy bonitos y muy ponibles.
Imagen

y una preguntita: alguién ha visto algunas sandalias en negro, que sean ponibles y con plataforma en alguna de estas tiendas??? 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: zapatos en zara, blanco, lefties y similares

Mensaje por virgini » Mié 29 Abr 2009 17:50

me han encantado las sandalias de Blanco, sabeis cuanto valen???? mañana voy a Madrid y lo mismo me paso por BLanco para inaugurar la temporada primavera-verano, jajaja. Mil gracias chicas por estos post, soy adicta a los zapatos como buena mujer. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:Dom 02 Jul 2006 02:00

Re: zapatos en zara, blanco, lefties y similares

Mensaje por alocasia » Mié 29 Abr 2009 17:59

Estan muy chulos.
Precisamente unos asi llevaba el otro dia
una chica de Zara.
Yo nunca he comprado ahi zapato y tengo una
pregunta: son buenos?

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: zapatos en zara, blanco, lefties y similares

Mensaje por mabel81 » Mié 29 Abr 2009 18:14

el estilo de las sandalias que estoy buscando es más o menos como estas de Guess, con taconazo y plataforma, pero en negro :coqueta:
Imagen
o de este estilo de estas otras de asos
Imagen Imagen







aaaarrrrrrggggggg buscando ejemplos para poneros me he encontrado con otra cosa moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
tengo una zapatoadicción :nodigona: ... mirad lo que he visto que hay en Stradivarius
son o no son una preciosidad??
Imagen

Avatar de Usuario
witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:Lun 01 Dic 2008 12:10

Re: zapatos en zara, blanco, lefties y similares

Mensaje por witch » Mié 29 Abr 2009 19:10

virgini escribió:me han encantado las sandalias de Blanco, sabeis cuanto valen???? mañana voy a Madrid y lo mismo me paso por BLanco para inaugurar la temporada primavera-verano, jajaja. Mil gracias chicas por estos post, soy adicta a los zapatos como buena mujer. :plas: :plas: :plas:
el precio exacto ni idea, pero sí te puedo decir que ahora mismo los tienen al 50% :wink:

Avatar de Usuario
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Dom 15 Jun 2008 02:00
Ubicación:VaLEnCiA

Re: zapatos en zara, blanco, lefties y similares

Mensaje por Samantha19 » Mié 29 Abr 2009 20:08

Creo que dijo masque que le costo 13€ pero no estoy segura.

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: zapatos en zara, blanco, lefties y similares

Mensaje por virgini » Mié 29 Abr 2009 21:12

mabel81 escribió:el estilo de las sandalias que estoy buscando es más o menos como estas de Guess, con taconazo y plataforma, pero en negro :coqueta:
Imagen
o de este estilo de estas otras de asos
Imagen Imagen







aaaarrrrrrggggggg buscando ejemplos para poneros me he encontrado con otra cosa moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
tengo una zapatoadicción :nodigona: ... mirad lo que he visto que hay en Stradivarius
son o no son una preciosidad??
Imagen

Diiiiiiiiiioooooooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan las de stradivarius, son una pasada!!!! que llegue el calorcito ya, que maravilla de sandalias.
Gracias. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: zapatos en zara, blanco, lefties y similares

Mensaje por Masquemala » Mié 29 Abr 2009 21:25

Samantha19 escribió:Creo que dijo masque que le costo 13€ pero no estoy segura.
Efectivamente!!! en la tienda estan al 50% perooo en la web hasta el 30 de abril hay un bono q lo imprimes y es un 10% mas de descuento! asi q ya estas tardando, q por 13€ estan muy bien :D

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: zapatos en zara, blanco, lefties y similares

Mensaje por Kleine » Mar 05 May 2009 19:38

Masquemala escribió:hasta el 30 de abril
Llego tardeeee. Imagen


mabel, me encantan todos los zapatos-sandalias que has puesto. Podrías ser mi perdición. Imagen


Las de Stradivarius son una monada. ¿Alguien sabe el precio? (Aunque no sé ni para qué pregunto porque ya voy en números infrarrojos Imagen y hasta que no pase de mediados de junio me toca ajustar un montón).

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: zapatos en zara, blanco, lefties y similares

Mensaje por mabel81 » Mié 06 May 2009 13:20

Kleine escribió:
Masquemala escribió:hasta el 30 de abril
Llego tardeeee. Imagen


mabel, me encantan todos los zapatos-sandalias que has puesto. Podrías ser mi perdición. Imagen


Las de Stradivarius son una monada. ¿Alguien sabe el precio? (Aunque no sé ni para qué pregunto porque ya voy en números infrarrojos Imagen y hasta que no pase de mediados de junio me toca ajustar un montón).
creo que tú y yo tenemos gustos bastante parecidos... como salieramos las dos juntas de compras con una tarjeta sin límite... :nodigona:
yo firmo ahora mismo, y tú??? :dientes:
:duda: el problema está en a ver quien nos da una tarjeta sin límite... :lol: :lol: :lol: :lol: porque mi marido no creo que esté por la labor :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro