Mis zapatos nuevos:

Responder
Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00
Mis zapatos nuevos

Mensaje por Aeryn26 » Jue 30 Abr 2009 11:15

Os gustan??? :coqueta:
Los compré ayer...y los estoy estrenando ahora mismito...La verdad es que son de lo más cómodo, pero no sé yo si para ir al parque con los niños.....
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Mis zapatos nuevos

Mensaje por cora2 » Jue 30 Abr 2009 11:21

:plas: :plas: :plas:
que chulos, se llevan mucho las plataformas, a mi me dan miedo si me rozan :pelea: para el parque si vas comoda genial :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Mis zapatos nuevos

Mensaje por mabel81 » Jue 30 Abr 2009 12:10

ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! si son igualitos a los que les tengo hechado yo el ojillo!!!!!! :)
mi hermana los tiene en el mismo color que tú y también dice que son comodísimos, yo los quiero comprar en beige... creo que este puente, caen...

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Mis zapatos nuevos

Mensaje por Masquemala » Jue 30 Abr 2009 15:38

ainsss, yo me compre unas el año pasado en H&M (este año las han sacado otra vez pero tienen menos plataforma) y no puedo con ellas... o se me sale el pie o me apreta delante en el dedo gordo, no se llevarlas la verdad y mira q son monas... son d raso, negro, super bonitas, ah, son el 36, asi q si alguien las quiere las vendo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Mis zapatos nuevos

Mensaje por Aeryn26 » Jue 30 Abr 2009 18:04

Pues si, muy chulas...pero se me sale el pie en cuanto tengo que andar a paso rapido (en casa, en plan "modelo" genial, jajajajaja)
No sé si cogerme una talla menos o ir a un zapatero y que me ponga unas tiritas chulas, cogidas al tobillo, para no ir perdiendolos.... :cry:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Mis zapatos nuevos

Mensaje por Masquemala » Jue 30 Abr 2009 18:37

Aeryn26 escribió:Pues si, muy chulas...pero se me sale el pie en cuanto tengo que andar a paso rapido (en casa, en plan "modelo" genial, jajajajaja)
No sé si cogerme una talla menos o ir a un zapatero y que me ponga unas tiritas chulas, cogidas al tobillo, para no ir perdiendolos.... :cry:
a mi me pasa igual... yo creo q es la forma dl zapato, q son asi vaya.... hay gente q sabe andar con ellas i gente q no, como yo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Mis zapatos nuevos

Mensaje por _Naza » Jue 30 Abr 2009 20:47

son muy bonitas, :plas: :plas: , yo tampoco se andar con ellas por eso buscaba unas de atar el tobillo,justo las que me compre, asi no se me salen nunca. :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Mis zapatos nuevos

Mensaje por ayeboles » Lun 04 May 2009 18:34

para mí, los zapatos de cuña y plataforma son de lo más cómodo. En verano siempre llevo del estilo que has puesto, pero abiertos por detrás, otros atados con cintas al tobillo.... y, por mucho que ande, no me canso. Aunque yo estoy acostumbrada a llevar mucho tacón desde siempre, no salgo con zapato plano y sin maquillar ni a comprar el pan :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Mis zapatos nuevos

Mensaje por mabel81 » Mar 05 May 2009 00:37

ayeboles escribió:para mí, los zapatos de cuña y plataforma son de lo más cómodo. En verano siempre llevo del estilo que has puesto, pero abiertos por detrás, otros atados con cintas al tobillo.... y, por mucho que ande, no me canso. Aunque yo estoy acostumbrada a llevar mucho tacón desde siempre, no salgo con zapato plano y sin maquillar ni a comprar el pan :lol: :lol: :lol:
ya veo que no soy yo la única... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que de vez en cuando en mi casa me llaman bicho raro, pero es que yo no sé andar con zapatitos planos (parezco un pato mareao)

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Mis zapatos nuevos

Mensaje por Aeryn26 » Mar 05 May 2009 15:06

A mi me pasaba lo mismo, hasta que me empecé a ir al parque con mis peques...Os aseguro que no se puede caminar con cuña por encima de las piedrecitas...o yo no lo consigo :pelea:
Estos son los primeros zapatos de cuña que me compro desde que nació Erin...y no están teniendo mucho éxito ( sigo sin conseguir que no se me salgan) :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro