Cómo narices me visto???:

Responder
Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00
Cómo narices me visto???

Mensaje por Aeryn26 » Mar 05 May 2009 20:59

Nada me queda bien....Cuando era "joven" no tenía problemas, usaba una 32/34 de pantalón y una 90 de pecho, para 1´58...No estaba mal.
Dos embarazos y dos niños después...BUeno, me he quedado como un botijo, jajajajajajajajaja :lol: :lol:
No, en serio, ahora uso una talla normal de pantalón (38 de Zara) perooo una 100 de pecho y bastante barriga...así que no encuentro partes de arriba que me queden bien: o parezco una embarazada o una versión mala de Pamela Anderson (o las dos cosas)...
Ayssss, algún consejillo sobre ropa que "disimule" el pecho?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Cómo narices me visto???

Mensaje por ranmita » Mar 05 May 2009 21:06

pues a ver...nada de escote promintantes ni en forma de u...lo mejor es uno cuadradito... sobre lo de la barriga...creoq ue eso no tiene mucha solucion 1000 abdominales diarias pueden llegar a yudar un poco... pero tp te creas :anda-ya: :anda-ya: y respecto al pechovenden algun sujetador reductor..que parece queno pero hace su efecto y si no una venda en el pecho :nodigona: :nodigona:
aunque yo uso una 95-100 de sujes y me pongo los escotes que tiran pa trás...

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Cómo narices me visto???

Mensaje por Kleine » Mar 05 May 2009 22:45

La verdad es que no tengo mucha idea sobre esto, pero lo que siempre se escucha para disimular pecho, usar escotes en V. Y con las camisas, abrir los botones justos para crear ese tipo de escote.
Y, bueno, utilizar los sujetadores reductores. Una amiga que tuve los usaba y sí que hacían su labor.

Camisetas-túnicas de este tipo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(click para ver en grande)
Cardigan, £24.99, H&M
Top, £2, Primark
Medias, £1, Primark
Botas, £79.99, Vagabond


Vestidos:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Cómo narices me visto???

Mensaje por Kleine » Mar 05 May 2009 23:04

También he encontrado como consejo:

...Debemos evitar cinturas imperio, que acentúan los bustos generosos. También debemos utilizar prendas que se acoplen de forma suave a nuestras curvas. Las líneas verticales finas, así como los escotes en pico. Un truco importante es desviar la mirada hacia la parte inferior del tronco, con una falda atrevida.

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: Cómo narices me visto???

Mensaje por mariaq » Mar 05 May 2009 23:10

Y los polos de canalé y cuello alto...como tengas bastante pecho...quedan de pena. Yo creo que lo mejor, un escote en pico y..UN BUEN SUJETADOR :D :D

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Cómo narices me visto???

Mensaje por Aeryn26 » Mié 06 May 2009 10:14

Muchas gracias!!
Si que he notado que los escotes en pico son los que me quedan mejor...Pero este año no encuetro nada que me guste...(las cámisetas túnicas que habéis puesto son chulísimas!! :up: )
Estoy buscando algún sujetador reductor, pero no encuetro ninguno "bueno"....sabéis de alguna tienda o marca??
Mil gracias a todas :beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Cómo narices me visto???

Mensaje por Kleine » Mié 06 May 2009 15:16

mariaq escribió:Y los polos de canalé y cuello alto...como tengas bastante pecho...quedan de pena. Yo creo que lo mejor, un escote en pico y..UN BUEN SUJETADOR :D :D
¿Qué son "polos de canalé"? Imagen


Aeryn26 escribió:(...)
Estoy buscando algún sujetador reductor, pero no encuetro ninguno "bueno"....sabéis de alguna tienda o marca??
Mil gracias a todas :beso:
Algunas de las camisetas que he puesto son de topshop.

Sobre el sujetador, ¿y probando en un Corte Inglés? Te pruebas todas las marcas y vas viendo con cuál estás más a gusto, o te queda mejor.

(Llevo dos días haciendo publicidad del Corte Inglés como si me pagasen. xD)

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Cómo narices me visto???

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 06 May 2009 20:58

:D amiga yo te recomiendo blusas al cuerpo, ni muy pegadas ni muy sueltas. Y si puedes usar los cortes imperio , escotes en pico. no uses cortes a la cintura porque cortan la figura. Debajo del busto si puedes y si quieres usa las blusas de corte princesa, alargan y estilizan. Trata de usar un solo tono. Alargarás la figura. Si tienes brazos anchos, no uses mangas apretadas, las túnicas favorecen la figura, pero hay que cuidar los volúmenes. :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

la blusa vino tinto de mangas, la estampada negra y la roja son ideales para ese tipo de figura. Las que colocó kleine

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Cómo narices me visto???

Mensaje por Aeryn26 » Jue 07 May 2009 11:11

A ver si me aclaro, que soy un poco torpe...
El corte imperio es el cuadrado, verdad?? Pero el princesa??? Ahí me he perdido.... :coqueta:
No sabéis como os agradezco las respuestas, ya que me tengo que comprar ropa y voy perdida....

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Cómo narices me visto???

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 07 May 2009 18:27

:D el corte imperio es el corte que se hace horizontal debajo del busto. Se le llama así porque la esposa de Napoleon Bonaparte lo impuso cómo moda y sirve además de resaltar el busto, tambien sirve para disimularlo . Y el corte princesa son los cortes que se hacen en los laterales, para formar el busto, puede ir desde las sisas o desde el hombro hasta el largo que se quiera.

Cortes princesa:
Imagen

Imagen

Imagen


Cortes imperio
Imagen

Imagen

Imagen

:up: :up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro