Me encanta BLANCO!:

Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00
Me encanta BLANCO!

Mensaje por Esterfi » Jue 07 May 2009 23:02

Pues eso,que nunca habia comprado nada en esa tienda,pero entré un día a investigar y vendito ese día :lol:

Me gusta muchisimo las temporadas y cosas que estan sacando ahora! Además,tienen pantalones con sus tallas decentes! Cosa que cuando vas a bershka y demás,una 40 es casi 36 :duda:

lastima que este en el paro,si no,arrasaba con todo! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Me encanta BLANCO!

Mensaje por Kleine » Vie 08 May 2009 14:18

Blanco es otra de las tiendas que hay que poner en la lista cuando se sale de compras. Imagen

Y siempre que paso por la tienda de Complementos... ¡No puedo evitar entrar! Imagen

Soniabg
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Me encanta BLANCO!

Mensaje por Soniabg » Vie 22 May 2009 21:26

yo hace un par de años ni entraba y este me he comprado 4 o 5 vestidos,los pantalones no los he probado no creo que me valgan,pero los vestidos que son un poco flojos o con corte bajo el pecho me sientan genial.La pena es que algunos son muy cortos y les tengo que poner leggins.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Me encanta BLANCO!

Mensaje por Masquemala » Sab 23 May 2009 00:14

Si, es q depende d las temporadas las tiendas tienen cosas q nos gustan mas ... o menos... en Pimkie por ejemplo antes me parecian las cosas super horteras i de chonis y ahora tienen cosas la mar d monas :D

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Me encanta BLANCO!

Mensaje por carmen83 » Sab 23 May 2009 03:01

Masquemala escribió:Si, es q depende d las temporadas las tiendas tienen cosas q nos gustan mas ... o menos... en Pimkie por ejemplo antes me parecian las cosas super horteras i de chonis y ahora tienen cosas la mar d monas :D
Pues yo en pimkie apenas entro :nodigona:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Me encanta BLANCO!

Mensaje por Kleine » Sab 23 May 2009 05:45

Soniabg escribió:yo hace un par de años ni entraba y este me he comprado 4 o 5 vestidos,los pantalones no los he probado no creo que me valgan,pero los vestidos que son un poco flojos o con corte bajo el pecho me sientan genial.La pena es que algunos son muy cortos y les tengo que poner leggins.
Arrasando. Imagen



En cuanto a Pimkie, al principio compraba en ella, luego pasé por una época como la que describe masque y ahora he vuelto a la tienda. Me gusta mucho la ropa que están trayendo.
Una camiseta que había comprado ahí (que aún sigue en tienda), cada vez que la pongo, más que me va gustando. Imagen



carmen83 pero has entrado ¿y es que no te gusta la colección?, ¿o que hace mucho que no vas porque ya está en la "lista negra"? Si es lo segundo, vuelve a pasar por ella, ¡que igual sales con algo!

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Me encanta BLANCO!

Mensaje por Ana_86 » Mié 10 Jun 2009 22:26

a mi tambien me encanta. Yo desde el año pasado me compro todo alli.
Estoy esperando a las rebajas del 50% para ir y comprarme cosillas, que este año con la crisis ha caido mas bien poco.
Aqui en el de granada han puesto un departamento de hombre, con cosas muy interesantes

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Me encanta BLANCO!

Mensaje por Kleine » Jue 11 Jun 2009 20:05

Ayer pasé a las 7 de la tarde por delante de un Blanco-Complementos y estaba hasta los topes. Imagen

¿Hay grandes descuentos, rebajas, ofertas...?

Menos mal que iba con los minutos contados y sin dinero (aunque esto último es una extensión general para el resto del mes). Imagen

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Re: Me encanta BLANCO!

Mensaje por LANETA » Jue 25 Jun 2009 10:00

aquí otra enamorada de Blanco 8)
Me encanta la ropa de esta tienda y la relacion calidad-precio, me parece que tiene más calidad que la de zara por ejemplo, que casi todo termina alrgando o decolorandose.
Lo que me vuelve loca de esta tienda son los zapatos, creo que tengo un arsenal ya :dientes:
A pinkie casi no entro, es la unica tienda en la que me agobio de ver tanta ropa junta, hace años que no voy y la ropa de antes me parecía un poco de gitanilla :nodigona:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Me encanta BLANCO!

Mensaje por Kleine » Jue 25 Jun 2009 10:38

Pues yo me he llevado una decepción ayer con Blanco.

Había entrado con la esperanza de encontrar alguna camisetita apañada y... Virgen santísima, pero ¿qué tallas de camisetas son ésas que traen ahora? Que en una 38 normal caben dos como yo. Imagen
No me gusta nada la ropa tan super ancha. Era muy exagerado. Y todas así.

Los vestidos sí que eran bonitos.

Al final me llevé una camiseta (mínima talla y aun así es ancha Imagen) por aprovechar los -50%.

Ésta en concreto:

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro