ropita y zapatos:
- puseta
- Cafetera/o
hola tengo mucha ropa que quiero sacarme de encima la vendo a 1 eruo y zapatos si alguien quiere me mande un privi un saludito
- Kleine
- Cocinera/o
Re: ropita y zapatos
¡Hola puseta!
Sería mejor que abrieses un hilo en el subforo de compra-venta (El Mercadillo - Compra y Venta) y allí expusieses lo que quieres vender, etc.
Sería mejor que abrieses un hilo en el subforo de compra-venta (El Mercadillo - Compra y Venta) y allí expusieses lo que quieres vender, etc.
- puseta
- Cafetera/o
ya tenia uno pero lo han borrado y no me dejan abrir otro no lo se porque
- lanana
- Pinche de cocina
por algo sera que no te dejan abrir otro xD
- puseta
- Cafetera/o
perdona tengo otros abiertos y este no lo veo hace un tiempo se deve haber borrado por eso, no he tenido problemas con nadie de este foro no se por que lo dices
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Puseta, las normas del foro dicen que hasta que no lleves 200 mensajes no puedes poner un post en el mercadillo, seguro que es por éso.

- puseta
- Cafetera/o
ya pero tenia uno y no sale y el numero de mensaje que envio sempre es el mismo y yo he mandado mensajes no lo entiendo
- Kleine
- Cocinera/o
Anda, esto no lo sabía.oliter escribió:Puseta, las normas del foro dicen que hasta que no lleves 200 mensajes no puedes poner un post en el mercadillo, seguro que es por éso.
![]()

¡Gracias oliter!
puseta escribió:ya pero tenia uno y no sale y el numero de mensaje que envio sempre es el mismo y yo he mandado mensajes no lo entiendo

Si publicas en este hilo un mensaje, ¿no sube tu contador?
- puseta
- Cafetera/o
lo que pasa es que no me cuentan los mensajes por que en el foro de manualidades escribi varios mensajes y siempre tengo los mismos en mi contador no lo entiendo
- Kleine
- Cocinera/o
¿Estás segura?
Definido lo que te acabo de preguntar, la verdad es que no sabía de la existencia de las zonas para libre flood en este foro (zonas donde los mensajes no se registran en el contador).
¿En qué hilos del subforo de Manualidades has escrito y no ves el mensaje reflejado en el número total de los que llevas? (Un hilo de ejemplo).
Definido lo que te acabo de preguntar, la verdad es que no sabía de la existencia de las zonas para libre flood en este foro (zonas donde los mensajes no se registran en el contador).
¿En qué hilos del subforo de Manualidades has escrito y no ves el mensaje reflejado en el número total de los que llevas? (Un hilo de ejemplo).