Hay vestidos/zapatos para bodas en Primark?:

Responder
Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00
Hay vestidos/zapatos para bodas en Primark?

Mensaje por Estetica_2007 » Dom 24 May 2009 20:56

Pues eso, tengo dos bodas... para una tengo vestido, zapatos, bolso... todo!!!

Para otra tengo el vestido, es de puntilla negra, y debajo tela rosa medio (ni chicle ni fucsia), con tirantes finitos por la rodilla...

No me quiero gastar una animalada porque es un vestido que sólo voy a poner ese día ya que para la otra boda tengo todo... habrá sandalias o zapatos que me vayan bien?

En caso de qué no haya zapatos para él, habrá vestidos para boda??

Gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Hay vestidos/zapatos para bodas en Primark?

Mensaje por Kleine » Lun 25 May 2009 15:43

Durante el puente de mayo (y días posteriores) me dejé caer por un Primark y tenían montañas de zapatos+bolso. Quiero decir que ya venían en pack conjuntados, en modo especial para fiesta, boda, comuniones, etc. Así que ahora que están las fechas más cercanas estoy segura de que seguirá habiendo o incluso ampliado los modelos.

Ya digo que cuando yo estuve había un montón.

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: Hay vestidos/zapatos para bodas en Primark?

Mensaje por Estetica_2007 » Lun 25 May 2009 16:29

Ohh! Yo estuve el mes pasado y no vi nada de eso... porqué sección estaban? En la de los zapatos? Si era esa igual me lo salté porque no me paro demasiado en ello...

Y se veían "decentes"? me refiero a que no me joroben los pies a los 10 minutos y tenga que ir descalza!!

Avatar de Usuario
ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Hay vestidos/zapatos para bodas en Primark?

Mensaje por ayeboles » Mié 27 May 2009 13:14

sí, tienen de todo. Otra cosa es que no se te despegue la suela nada más ponértelos, como me pasó con las gladiadoras que me compré :evil: eso sí, las llevé al zapatero al día siguiente y listo. A partir de ahora, zapato que compre al primark, zapato que llevo " a revisión" :lol:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Hay vestidos/zapatos para bodas en Primark?

Mensaje por Kleine » Mié 27 May 2009 15:54

Estetica_2007 escribió:Ohh! Yo estuve el mes pasado y no vi nada de eso... porqué sección estaban? En la de los zapatos? Si era esa igual me lo salté porque no me paro demasiado en ello...

Y se veían "decentes"? me refiero a que no me joroben los pies a los 10 minutos y tenga que ir descalza!!
Pues donde yo los vi estaban en las estanterías de los complementos en modo "zapatería especial".

Quiero decir que la sección de zapatería oficial está situada hacia otro lado (y allí seguía) y lo que habían hecho era añadir algunas estanterías más paralelas a las de complementos (pañuelos, bolsos, accesorios de pelo...) y las habían destinado a zapatos+bolsos de fiesta, en modo "packs". Zapatos amarillos y al lado bolso amarillo, pej. Me refiero a eso.
Y había un montón (muy grande) de conjuntos.

En cuanto a la calidad de los zapatos que había allí... Lo cierto es que ni idea. A simple vista no parecían malos, pero son los pies los que deciden esto, no los ojos, así que no lo sé. Imagen


ayeboles escribió:sí, tienen de todo. Otra cosa es que no se te despegue la suela nada más ponértelos, como me pasó con las gladiadoras que me compré :evil: eso sí, las llevé al zapatero al día siguiente y listo. A partir de ahora, zapato que compre al primark, zapato que llevo " a revisión" :lol:
Imagen

Vaya. Pues está bien saber esto. Habrá que mirar bien los zapatos de Primark...

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: Hay vestidos/zapatos para bodas en Primark?

Mensaje por Estetica_2007 » Dom 31 May 2009 19:40

Nada... ni rastro... :(

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Hay vestidos/zapatos para bodas en Primark?

Mensaje por Kleine » Jue 11 Jun 2009 19:53

Imagen

La semana pasada estuve en dos Primarks y en ambos había bolsos y zapatos para bodas.

Vestidos de este estilo no vi nada (tampoco los estaba buscando), pero complementos sí... Imagen

Avatar de Usuario
mencia81
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mié 25 Mar 2009 14:45

Re: Hay vestidos/zapatos para bodas en Primark?

Mensaje por mencia81 » Dom 14 Jun 2009 16:52

Yo te recomiendo que mires en marypaz hay página web, puedes comprarlos online o en el buscador de tiendas mirar si tienes alguna cercana. Yo me he comprado unas sandalias para una boda en marron, que me volvi loca para encontrar de ese color vi en muchos sitios de muchos colores pero marron ni por asomo. Alli tienen muchos modelos y de precio estan bien, los de fiesta creo recordar que estan casi todos a 30 eu.

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: Hay vestidos/zapatos para bodas en Primark?

Mensaje por Estetica_2007 » Vie 19 Jun 2009 18:15

mencia81 escribió:Yo te recomiendo que mires en marypaz hay página web, puedes comprarlos online o en el buscador de tiendas mirar si tienes alguna cercana. Yo me he comprado unas sandalias para una boda en marron, que me volvi loca para encontrar de ese color vi en muchos sitios de muchos colores pero marron ni por asomo. Alli tienen muchos modelos y de precio estan bien, los de fiesta creo recordar que estan casi todos a 30 eu.
En Marypaz mire, habia preciosos y asequibles... pero... o no tenían tacón (yo queria tacón, es una boda) o tenían demasiado tacón. Habia unas sandalias preciosas, de tiras, con una flor pero con un taconazo que nocreo que me aguantaran las piernas...

Al final compre unas sandalias rosa bebe de piel por 10 euros en un Oulet!!! Con tacón medio muy bonitas y sencillas. Tambien compre un bolsito-cartera del mismo color.

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Hay vestidos/zapatos para bodas en Primark?

Mensaje por Kleine » Mié 24 Jun 2009 19:30

Estetica_2007 escribió: En Marypaz mire, habia preciosos y asequibles... pero... o no tenían tacón (yo queria tacón, es una boda) o tenían demasiado tacón.
Eso me ocurrió a mí también en Marypaz, pero no es que tuvieran demasiado tacón; simplemente no era un tacón "cómodo" por la forma del zapato, por la forma en que estaba diseñado. Una pena, porque hay modelos muy bonitos. Imagen



Estetica_2007 escribió: Al final compre unas sandalias rosa bebe de piel por 10 euros en un Oulet!!! Con tacón medio muy bonitas y sencillas. Tambien compre un bolsito-cartera del mismo color.
¡10€!
¡Qué chollo! Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro