¿Cómo es el vestido de tus sueños? Diséñalo tú misma:

Responder
Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00
¿Cómo es el vestido de tus sueños? Diséñalo tú misma

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 26 May 2009 21:08

http://www.hola.com/novias/200905268556 ... /online/1/" onclick="window.open(this.href);return false;
:)

Pronovias.es

¿Cómo es el vestido de tus sueños?Entra en Pronovias.es y diseña el vestido que siempre quisiste Desde niña has soñado con cómo sería el vestido de novia ideal para ti: el escote, la forma de las mangas, la larga y sinuosa cola, la falda de princesa, los encajes y velos, las incrustaciones de cristales… Para que des rienda suelta a tu imaginación, la firma Pronovias ha puesto a disposición de sus internautas una aplicación on-line con la que podrás elegir y combinar diferentes escotes y tejidos, pasando por la gran variedad de faldas, colas, velos, siluetas y colores prediseñados, para crear virtualmente el vestido de tus sueños.

¿El objetivo? Conocer los gustos, sueños e ilusiones de todas sus clientas dentro del universo de los vestidos de novia, y tenerlo en cuenta de cara a sus futuras colecciones. La firma, que en los últimos años ha revolucionado el sector gracias a la intervención de su director creativo, el diseñador Manuel Mota, cada vez se va volcando más en acercarse a los gustos de sus clientas, tal y cómo él mismo nos relataba en la entrevista que nos concedió con motivo de la inauguración de su primera boutique en Madrid.

:up: :up: :beso: :beso: :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: ¿Cómo es el vestido de tus sueños? Diséñalo tú misma

Mensaje por Masquemala » Mié 27 May 2009 09:54

Bueno yo como no me case otra vez ya es un poco tonteria q piense ahora en el vestido d mis sueños :lol: :lol: pero vamos q creo q cada poco tiempo tendria un vestido d mis sueños distinto :lol: :lol:

Avatar de Usuario
witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:Lun 01 Dic 2008 12:10

Re: ¿Cómo es el vestido de tus sueños? Diséñalo tú misma

Mensaje por witch » Mié 27 May 2009 10:00

yo lo estuve mirando justo ayer y tampoco dan muchas opciones que digamos... una pena :(

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: ¿Cómo es el vestido de tus sueños? Diséñalo tú misma

Mensaje por mabel81 » Mié 27 May 2009 12:56

muchas gracias por el enlace!!!!!!

pero yo ya tuve el vestido de mis sueños hace 7 mesecillos... fue ponérmelo y saber que era el mío...
una cosa es la que llevas en mente, que te encante y otra es verlo puesto...
mi vestido tenía poco de lo que yo llevaba pensado, en cambio, como ya os digo, es ponértelo y dices:
es míooooooooooooooooooo, mi tesssssooooorooooooo!!!!!! Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ¿Cómo es el vestido de tus sueños? Diséñalo tú misma

Mensaje por Kleine » Mié 27 May 2009 15:49

Masquemala escribió: pero vamos q creo q cada poco tiempo tendria un vestido d mis sueños distinto :lol: :lol:
Coincido contigo. Imagen


mabel81 escribió: pero yo ya tuve el vestido de mis sueños hace 7 mesecillos... fue ponérmelo y saber que era el mío...
una cosa es la que llevas en mente, que te encante y otra es verlo puesto...
mi vestido tenía poco de lo que yo llevaba pensado, en cambio, como ya os digo, es ponértelo y dices:
es míooooooooooooooooooo, mi tesssssooooorooooooo!!!!!! Imagen

:lol: :lol:
Y con eso también estoy de acuerdo; lo he visto a través de una de las novias que se casa ahora. Una experiencia tal cual la describes. Lo que cuenta es el vestido contigo dentro, que por mucho que diseñes, imagines, etc, hasta que tú no estés con él puesto y te veas, no vale. XD



mabel81 escribió:es míooooooooooooooooooo, mi tesssssooooorooooooo!!!!!! Imagen

:lol: :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: ¿Cómo es el vestido de tus sueños? Diséñalo tú misma

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 27 May 2009 20:11

:) En modern brides tienen mejores opsiones. Tienen tanto para las delgadas cómo para las más encuerpadas.
La idea es hacer que la novia no se vuelva loca a la hora de comprar, alquilar o mandarse hacer el vestido, que sólo ella lo vá a usar. Sé por experiencia que muchas novias vienen con una idea en su cabeza sobre el vestido de sus sueños y buscan modelos y modelos , hay veces qué dan con el que les queda bien, pero hay veces que hay que ayudarlas y aconsejarlas sobre lo que sí y lo que no les queda. Muchísimas veces ván con una idea o de la madre o amigas, pero al hablar a solas con la novia siempre terminan por comprender que tienen que vestirse con lo que verdaderamente les queda bien. Sólo un buen profesional está capacitado para aconsejar a una novia con su traje para que lo usen en ese día tán especial. :up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
brujitamiaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Lun 24 Nov 2008 14:28

Re: ¿Cómo es el vestido de tus sueños? Diséñalo tú misma

Mensaje por brujitamiaka » Sab 26 Sep 2009 00:34

a mi me gusta los vestido de princesa o de cuento
pero como no me caso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro