BODA EL 1 DE AGOSTO UNA AMIGA CON TALLA 44:

Responder
Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn
BODA EL 1 DE AGOSTO UNA AMIGA CON TALLA 44

Mensaje por Xas » Dom 14 Jun 2009 10:21

Buen día,

A ver si me podeis ayudar. Tengo una amiga que el 1 de Agosto tiene una boda, lo que ella gasta una talla 44 y quiere algo que no se le quede colgado en el armario sino que sea compatible para la boda y luego ella llevarlo más dias.

Ella vive cerca del centro comercial GranVia 2 y quiere darse un dia de estos una vuelta por esa zona.

Gracias guapas!!!!

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00

Re: BODA EL 1 DE AGOSTO UNA AMIGA CON TALLA 44

Mensaje por MINIBOLITA » Dom 14 Jun 2009 14:34

Acabo de encontrar ésta web y tiene cosas muy interesantes..... mira y verás http://www.carisalfashion.com/comun/coleccion.html tiene tienda online también.

Suerte y que lo paséis muy bien en el fiestrorro!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: BODA EL 1 DE AGOSTO UNA AMIGA CON TALLA 44

Mensaje por Ovejilla » Lun 15 Jun 2009 01:28

En Carisal compré yo mi vestido para una boda, en el catálogo en pdf es el de la página 31, y queda como un guante, yo que llevo una talla 50-52 me hacia mas delgadita, y a todo el mundo le gustó, con decirte que ligué y todo con un amigo del novio...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
euskadikoAinhoa
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 14 Jun 2009 07:40

Re: BODA EL 1 DE AGOSTO UNA AMIGA CON TALLA 44

Mensaje por euskadikoAinhoa » Lun 15 Jun 2009 04:14

Hola, en Zara hay tallas XL, incluso XXL en la sección de Woman. Yo tengo una talla 50-52 mas o menos y pensaba que no me valdrían, pero como son anchitos si que me valen. Se los puede poner con medias de verano si se atreve y unos tacones. O incluso con unos legins. Depende que vestido se compre, puede ir bien elegante....

De dónde es tu amiga?
Porqué si por una casualidad es del norte, le podría aconsejar unas cuantas tiendas... :)

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: BODA EL 1 DE AGOSTO UNA AMIGA CON TALLA 44

Mensaje por Xas » Lun 15 Jun 2009 08:54

Gracias por vuestras respuestas.

Ella no se si quiere comprar por internet, su intención es ir a tiendas mirar, ponerselo y ver si le queda bien, ella en su casa no tiene internet ni a ella ni a su marido le gusta el internet.

Es andaluza pero lleva mucho tiempo aqui en Barcelona, conocio a su marido y se ha quedado aqui.

Yo suerte que no tengo ninguna boda, es ella y el marido porque menudo gasto entre la ropa, el regalo y todo, no no, yo bodas no tengo menos mal.

En fin mirare por internet a ver que tiendas hay en el Gran Via 2 y cuales hay de tallas grandes, Zara si que hay, Mango también hay una que se llama M&S a ver que pasa, pero quiere esperar a las rebajas porque solo trabaja ella, su marido esta sin trabajar y sin cobrar paro, entonces como todos mira mucho lo que gasta.

Gracias soletes, si me recibo mas respuestas ya las mirare :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: BODA EL 1 DE AGOSTO UNA AMIGA CON TALLA 44

Mensaje por Kleine » Lun 15 Jun 2009 15:36

Descartado internet, pues toca sin más ir al centro comercial y mirar y mirar y mirar... Imagen

Yo he estado hoy en un H&M y tenían vestidos bastante bonitos y muy baratos.

Había uno malva por 10€ y "hacía cuerpo", quiero decir que no daba la impresión de costar 10€ ni de lejos.
También había otros por 20€ que no estaban mal; los había con flecos (todo flecos). Y cerca de donde tenían la colección de Matthew Williamson había vestidos muy adecuados para bodas. Estuve curioseando unos en tonos rosas (precio 35€) y había hasta talla 46, bastante amplia. Y los vestidos, muy bonitos.

Total, que si tiene H&M por allí, que eche un vistazo. Imagen




PD. No he podido evitar entrar en ebay a dar una pequeña vuelta. :p


Vestido talla 44 marca Eclipse

Imagen
Enlace
Puja (precio de salida): 20€ (0 pujas)
Cómpralo ya: 49€
Envío: 10€




Vestido fiesta noche, talla 44, nuevo

Imagen
Enlace
Puja (actual): 30€ (1 puja)
Envío: 10€





Vestido de fiesta, corpiño, talla 44

Imagen
Enlace
Puja (precio de salida): 45€ (0 pujas)
Cómpralo ya: 180€
Envío: 12€





Vestido, talla 44, Tintoretto

Imagen
Enlace
Puja (actual): 2€ (3 pujas)
Envío: 18€



PPD. De todas formas, casi me gustan más los que he visto en H&M porque encajan mejor en lo que buscamos, que el vestido pueda servir para algo más que para boda+hibernación en el armario.

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: BODA EL 1 DE AGOSTO UNA AMIGA CON TALLA 44

Mensaje por Yolideli » Lun 15 Jun 2009 19:15

Niña que la 44 es una talla normalita...amosque no es exagerada. En el gran via en H&M o Zara seguro que encuentra lago, tambien puede mirar en el Kurokai que auqneu muchas cosas son sacos las tallas más pequeñas son 42 o 44.
En el New Yorker habia vestidos...42-44, yo tengo alguno y no están mal.
Tambien en Carrefour tienen cosas monas, y creo recordar algun vestidillo asi como de arreglo,de boda.
Sino siempre puede ir al Acampo y mirar en el Kiabi que seguro encuentra algo...y no tiene que ser en la seccion tallas grandes :bate:

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: BODA EL 1 DE AGOSTO UNA AMIGA CON TALLA 44

Mensaje por Xas » Mar 16 Jun 2009 09:03

Gracias por las foticos y ya mirare donde me dices en Gran Via.

Si si para mi estas tallas son normales, además como yo digo a mi amiga, donde hay chicha hay alegria, jajajjajaaj, asi me rio yo, jajjajajajajaj :wink:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: BODA EL 1 DE AGOSTO UNA AMIGA CON TALLA 44

Mensaje por Kleine » Mar 16 Jun 2009 15:59

Yolideli escribió:y no tiene que ser en la seccion tallas grandes :bate:
Ninguno de los vestidos de los que yo hablo (los de H&M) son de la sección de tallas grandes. Imagen
Y ya digo que uno marcaba talla 46, así que tu amiga ¡no va a tener problema ninguno!

Ah, que se me pasó ayer. Que también puede echar un vistazo por El Corte Inglés. En fórmula joven y alrededores, y en la sección de "ofertas, ocasiones..." (no es necesario pisar Tintoretto y marcas a partir de ésta) había vestidos muy apañados y no muy "de vestir", que podría utilizarlos para algo más que para una boda. Precios asequibles (inferiores a 70€) y tallas amplias (digo amplias, pero porque me he probado hace poco tallas 38 de allí, ya que no había menos, y parecía que me había puesto una sábana sin forma, ni nada; un saco como el que menciona Yolideli xD Imagen). Así que seguro que en un ECI podría encontrar algo también.

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: BODA EL 1 DE AGOSTO UNA AMIGA CON TALLA 44

Mensaje por Xas » Mar 07 Jul 2009 17:32

Gracias por vuestra ayuda de momento no lo tiene, esta semana más :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro