Carrera de Tacones:

Responder
Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Carrera de Tacones

Mensaje por Kleine » Lun 15 Jun 2009 15:58

Carrera de Tacones de Glamour contra el Cáncer de Piel

Imagen

¿Te imaginas corriendo con un look impecable y unos TACONES de AL MENOS SIETE CENTÍMETROS? Participa en esta iniciativa solidaria que organizamos en colaboración con la AECC para promover la PROTECCIÓN DE TU PIEL FRENTE AL SOL.

¿Quieres más datos?

La carrera tendrá lugar en MADRID, el próximo DIA 18 DE JUNIO. El lugar es la PLAZA DE COLÓN y la hora las SEIS DE LA TARDE.

Para participar es imprescindible ser mujer y acudir con look de calle -esto no incluye prendas deportivas-, de día o de noche. Si te animas, te detallamos los pasos a seguir.

El primer paso para participar es RELLENAR ESTE FORMULARIO. No te olvides de completar todos los campos. Si resultas preseleccionada, contactaremos contigo por mail antes de la carrera para informarte.

Entre las preseleccionadas SÓLO PARTICIPARÁN LAS PRIMERAS 150 QUE SE INSCRIBAN el día de la carrera, DESDE DOS HORAS ANTES A LA SALIDA, cuando se les entregará el dorsal necesario para la participación después de la firma del documento oficial requerido. Y por supuesto, todas las participantes DEBERÁN PROTEGERSE LA PIEL con CREMA CON UN ÍNDICE DE PROTECCIÓN 15 COMO MÍNIMO.

La ganadora de esta prueba recibirá un premio de 3.000 euros.

- Cómo proteger tu piel frente al sol

- Para participar inscríbete aquí

- Consulta las bases legales del concurso

Imagen

Enlace: http://promo.revistaglamour.com/glamour ... a_tacones/" onclick="window.open(this.href);return false;


*************************

Pues lo dejo como información. Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Carrera de Tacones

Mensaje por mabel81 » Lun 15 Jun 2009 20:22

yo creo que estaría entrenada para esta carrera :dientes:
me paso todo el día corriendo de aquí para allá y, como no... con mis queridos tacones, sin los cuales no soy nadie...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Carrera de Tacones

Mensaje por _cleo_ » Lun 15 Jun 2009 21:08

:cry: :cry: :cry: Yo me mataría!! Soy un pato con tacones! Me compré estos y creo que los voy a devolver porque ni andando por casa me hago con ellos... pero es que son tan monos... al final veo que me los quedo con la esperanza de poder andar algún día, ya tengo algún zapato sin estrenar con esa idea en la cabeza, algún día...

Imagen

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Carrera de Tacones

Mensaje por mabel81 » Lun 15 Jun 2009 21:57

:o :o pero si son pisiosos!!!!!!!!!!!!!!!

ayyyyyyyyyyyyyy.... :bate: esto por crearme una necesidad y ponerme la miel en los labios...

:bate: y esto para que te pongas a entrenar por el pasillo de tu casa y les saques a pasear

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Carrera de Tacones

Mensaje por Masquemala » Lun 15 Jun 2009 22:03

:lol: :lol: :lol: yo creo q me mataria o me fastidiaria un par d tobillos... o mas! :lol: :lol: pues nada, Kleine ya sabes, tu q estas hecha una experta apuntate a la carrera, q igual la ganas! 8) :lol:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Carrera de Tacones

Mensaje por carmen83 » Lun 15 Jun 2009 22:04

son muy bonitos pero yo tb los vi en blanco me los probé y me dije,"con esto no aguanto ni de coña"y tengo tacones altos pero estos son imposibles

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Carrera de Tacones

Mensaje por _cleo_ » Lun 15 Jun 2009 22:05

Siii,a mi me encantaron! bueno, me chiflan todos los taconazos pero a la hora de la verdad...como la bailarina o bota plana no hay nada.jeje, así que nada, empezaré con tacones bajitos y habra q ir subiendo poco a poco!

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Carrera de Tacones

Mensaje por Kleine » Mar 16 Jun 2009 15:57

mabel81 escribió:yo creo que estaría entrenada para esta carrera :dientes:
me paso todo el día corriendo de aquí para allá y, como no... con mis queridos tacones, sin los cuales no soy nadie...
:lol:
Excursión a Madrid y a participar. Imagen


_cleo_ escribió::cry: Yo me mataría!! Soy un pato con tacones! Me compré estos y creo que los voy a devolver porque ni andando por casa me hago con ellos... pero es que son tan monos... al final veo que me los quedo con la esperanza de poder andar algún día, ya tengo algún zapato sin estrenar con esa idea en la cabeza, algún día...

Imagen
¡¡Son preciosos!! Imagen

mabel81 escribió: ayyyyyyyyyyyyyy.... :bate: esto por crearme una necesidad y ponerme la miel en los labios...

:bate: y esto para que te pongas a entrenar por el pasillo de tu casa y les saques a pasear

:lol:
ImagenImagen


Masquemala escribió::lol: yo creo q me mataria o me fastidiaria un par d tobillos... o mas! :lol: :lol: pues nada, Kleine ya sabes, tu q estas hecha una experta apuntate a la carrera, q igual la ganas! 8) :lol:
¡Todo es practicar! Imagen

Pues no os riáis de mí, pero con la broma inicial de venga, va, apúntate, bla, bla, bla..., hasta me lo había llegado a plantear. Imagen

Pensándolo ya en frío... Va a ser que no. XD

carmen83 escribió:son muy bonitos pero yo tb los vi en blanco me los probé y me dije,"con esto no aguanto ni de coña"y tengo tacones altos pero estos son imposibles
Imagen

Buf... Entonces creo que me suena esa sensación que describes. Cuando buscaba zapatos para la boda, había encontrado algunos muy bonitos, con tacón alto (y yo tampoco tengo problemas por el tacón alto, todo lo que tengo de tacón es tacón elevado; el bajo no me sirve, ni lo quiero)... Pues al probarlos... Eran tacón imposible. Imagen

Llevaban a un límite muy extraño el empeine y al ponerlos sabría que no podría aguantar una noche con ellos (mucho menos un día entero). Estaban mal hechos (según mi opinión). Imagen

Tal vez éstos de Blanco sean de ese tipo al que me refiero y entonces lo entiendo.
Aunque es una auténtica lástima porque son super-hiper-mega-preciosos.


_cleo_ escribió:pero a la hora de la verdad...como la bailarina o bota plana no hay nada
Imagen


Yo por ahí no paso. Imagen

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Carrera de Tacones

Mensaje por mabel81 » Mar 16 Jun 2009 16:47

Kleine escribió:
carmen83 escribió:son muy bonitos pero yo tb los vi en blanco me los probé y me dije,"con esto no aguanto ni de coña"y tengo tacones altos pero estos son imposibles
Imagen

Buf... Entonces creo que me suena esa sensación que describes. Cuando buscaba zapatos para la boda, había encontrado algunos muy bonitos, con tacón alto (y yo tampoco tengo problemas por el tacón alto, todo lo que tengo de tacón es tacón elevado; el bajo no me sirve, ni lo quiero)... Pues al probarlos... Eran tacón imposible. Imagen

Llevaban a un límite muy extraño el empeine y al ponerlos sabría que no podría aguantar una noche con ellos (mucho menos un día entero). Estaban mal hechos (según mi opinión). Imagen

Tal vez éstos de Blanco sean de ese tipo al que me refiero y entonces lo entiendo.
Aunque es una auténtica lástima porque son super-hiper-mega-preciosos.
ufffff!!!! esa sensación me la conozco yo también... :herida: te ves los zapatos con EL TACÓN y piensas "qué cosa más bonita, voy a probármelos" y de repente te los pones y pasa algo extraño en tu pie... llegas casi a tener los pies como con las puntas de ballet... :herida: incluso peor...
mira que a mí me encantan los tacones altos, pero hay algunos modelos que reconozco que SÓLO son ponibles para que te lleven y te traigan a los sitios en coche y para estar sentada y lucir piernas y zapatos... :coqueta: porque para otra cosa... no
Kleine escribió:
_cleo_ escribió:pero a la hora de la verdad...como la bailarina o bota plana no hay nada
Imagen


Yo por ahí no paso. Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ni yo...

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Carrera de Tacones

Mensaje por _cleo_ » Mar 16 Jun 2009 17:43

sois unas fenómenas!! de verdad que me encanta la gente que lleva taconazos y anda como si fueran con pantuflas de lo cómodos que van!!pero yo soy incapaz...me hacen daño todos los zapatos del mundo, hasta las chanclas más blanditas...y ya con tacones es una tortura...peeeeeero yo sigo en el intento!

Por cierto Kleine, me encanta el monigote con el palo en el ojo!jaja. q jodío!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro