Carrera de Tacones:

Responder
Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13
Re: Carrera de Tacones

Mensaje por yenita » Mar 16 Jun 2009 18:36

Blanco tiene unos zapatos muy chulos y bonitos pero hay cada uno que es son solo para cuando vas a cenar y ya... porque como tengas que dar un paseo te matas... es como decis vosotras que son como las puntas de ballet. Y eso que yo soy de taconazo pero hay algunos que imposible, el empeine parece que se te rompe. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Carrera de Tacones

Mensaje por Zarpis09 » Mié 17 Jun 2009 08:38

ostras si no me pillara tan lejos me apuntaria!!!

tiene que ser divertido!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Carrera de Tacones

Mensaje por Kleine » Mié 17 Jun 2009 15:31

mabel81 escribió: ufffff!!!! esa sensación me la conozco yo también... :herida: te ves los zapatos con EL TACÓN y piensas "qué cosa más bonita, voy a probármelos" y de repente te los pones y pasa algo extraño en tu pie... llegas casi a tener los pies como con las puntas de ballet... :herida: incluso peor...
mira que a mí me encantan los tacones altos, pero hay algunos modelos que reconozco que SÓLO son ponibles para que te lleven y te traigan a los sitios en coche y para estar sentada y lucir piernas y zapatos... :coqueta: porque para otra cosa... no
Un +1 enorme, especialmente a lo que va en negrita.
Toda la razón del mundo. Imagen


mabel81 escribió: :lol: :lol:


ni yo...
Tenían que hacer la carrera por parejas (relevos de 2). Imagen



_cleo_ escribió:sois unas fenómenas!! de verdad que me encanta la gente que lleva taconazos y anda como si fueran con pantuflas de lo cómodos que van!!pero yo soy incapaz...me hacen daño todos los zapatos del mundo, hasta las chanclas más blanditas...y ya con tacones es una tortura...peeeeeero yo sigo en el intento!

Por cierto Kleine, me encanta el monigote con el palo en el ojo!jaja. q jodío!
A lo mejor es que te han ido tocando todos esos zapatos de tacón que son "imponibles" y ahora parece una misión difícil. Pero con unos tacones normales-buenos y practicando poco a poco, acostumbrarse a ellos es un visto y no visto. Imagen

(Pobre monigote Imagen)


PD. Mañana es el día. Imagen

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Carrera de Tacones

Mensaje por Kleine » Vie 19 Jun 2009 15:00

Pues no sé si habrá vídeos, fotos... de esta carrera.

La ganadora de la carrera (y, por tanto, de los 3000€) ha sido Mireia Briceño (enhorabuena desde aquí). Imagen


Por youtube hay vídeos de otras carreras. Da un poco de miedo... Imagen

Carrera de tacones en Amsterdam:

http://www.youtube.com/watch?v=Y2k929x1x3I[/video]


Carrera de tacones en Madrid en marzo de este año (en la calle Fuencarral):

http://www.youtube.com/watch?v=mgjJHYxGN10[/video]


Ojito al tacón de la ganadora (gordo-cuadrado y altura media-baja), que con ese tacón -no es por nada Imagen- pero es más sencillo correr que metiendo un punta fina.
Fallo de las demás participantes por no ser más avispadas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro