O.T Alguien me puede ayudar?:

Responder
Avatar de Usuario
remipi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:Soy gata, de donde soy?
O.T Alguien me puede ayudar?

Mensaje por remipi » Lun 22 Jun 2009 16:14

Tengo una falda blanca con unas flores rojas bordadas y al lavarla se me ha desteñido el color rojo de las flores sobre el blanco. Alguien me puede decir si esto tiene arreglo, si hay algun truco para limpiar este desastre.
Gracias de antemano. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:316
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: O.T Alguien me puede ayudar?

Mensaje por Tarsilia » Lun 22 Jun 2009 23:54

Pues tiene mala pinta lo que cuentas pero yo probaría con lejía para ropa de color, a lo mejor funciona. :up:

Avatar de Usuario
remipi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:Soy gata, de donde soy?

Re: O.T Alguien me puede ayudar?

Mensaje por remipi » Mar 23 Jun 2009 11:13

Tarsilia escribió:Pues tiene mala pinta lo que cuentas pero yo probaría con lejía para ropa de color, a lo mejor funciona. :up:
Gracias. Eso ya lo he probado y nada. Sigue igual.

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: O.T Alguien me puede ayudar?

Mensaje por mabel81 » Mar 23 Jun 2009 12:01

hola!!!!
te dejo un enlace de trucos caseros que hay en el Foro de Temas Varios, si dejas allí tu pregunta igual ellas te pueden echar una mano :wink:
espero que puedas arreglar el problemilla :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=294348" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: O.T Alguien me puede ayudar?

Mensaje por Kleine » Mié 24 Jun 2009 19:34

Igual en el hilo que ha puesto mabel ya sale, pero de todos modos, vía Imagen:
El quitadesteñido del mercadona va genial
ya lo tengo, se llama quitadesteñidos la nave sin lejía, no me acuerdo lo que me costó, pero no es nada caro y funciona y eso que ya habían pasado unos días desde el desteñido.
Buenos días:

Mi truco para quitar las manchas de la ropa desteñida en la lavadora es:

Coger una olla grande, haces bolitas con papel aluminio y lo pones a hervir...que estupendo y vas viendo como el agua va cogiendo el color.
Y...hay unas toallitas de iberia....que las metes en la lavadora y es para que si destiñen vaya a la toallitas...
Me ha dicho q ha ella le ha funcionado otras veces volver a lavar la prenda y poner en la lavadora ademas del detergente, unas pastillas balqueadoras para la ropa blanca.
El otro día investigando x internet,encontré un remedio casero,q consistía en hervir agua con laurel.Una vez q el agua templase,meter la prenda desteñida.Se supone q funciona,pero yo aún no he tenido tiempo de comprobarlo.
En una olla grande introduce un puñado generoso de hojas de laurel, llénala de agua y ponlo a hervir.
Después de dejar que el agua hierva durante un buen rato retírala del fuego y deja reposar hasta que el agua se temple.
Continua el proceso sacando las hojas de laurel de la olla e introduciendo en ella la prenda estropeada.
Remueve de vez en cuando.
Una vez hecho todo esto déjala en remojo durante toda la noche.
Por la mañana, lava la prenda siguiendo las instrucciones del fabricante y comprobaras que ¡problema resuelto!
Has proabado el Kalia Oxi action (o lago asi) para ropa blanca??. Yo tenia alguna cosa que se me tiñó tb de rosa (culpa de un jersey y de mi medio naranjo) y me lo puso blanco blanquisimo!!
Igual que venden las toallitas absorbecolor venden unas para lo que te ha pasado a ti,quita desteñidos.Las he visto en el Schleker,pero no las he probado porque de momento no me han hecho falta
Yo probé con el laurel y aunque algo se quitó, la verdad que no fue suficiente.
Usé después unos sobres de quitadesteñidos del mercadona y salió la ropa genial....y mira que ya pensaba que sería para tirar....lo único el olor asquerosillo del producto...

Avatar de Usuario
remipi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:Soy gata, de donde soy?

Re: O.T Alguien me puede ayudar?

Mensaje por remipi » Jue 25 Jun 2009 20:20

Muchas gracias chicas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro