En el punto de mira...:

Responder
Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Re: En el punto de mira...

Mensaje por Masquemala » Mar 28 Jul 2009 22:45

Que, finalmente en las rebajas, habeis encontrado todo lo q buscabais???? yo puedo darme por requetesatisfecha! he conseguido un blazer negro baratisimo, unas sandalias d tachuelas, dos perfectos vaqueros, uno d piel i una chaquetita chanelera! a parte d otro bolso tachuelero i un cinturon lomimmo d lo mimmo, me voy a saturar d tanta tachuela, menos mal q me gustan :lol: tambien consegui dos chanelitos! en Misako i unos boyfriend jeans, a parte d taitantos vestiditos, i vosotras????? algo q declarar??? 8) 8) 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: En el punto de mira...

Mensaje por mabel81 » Mié 29 Jul 2009 02:09

pues yo estoy la mar de insatisfecha y muy triste... :(
por no encontrar no he encontrado ni un vestidito blanco que me viniera bien... y eso que en verano los hay a patadas...
el vestido de guipur ni por asomo ha aparecido...
el cinturón tampoco
de rebajas no me termina de convencer nada de lo que hay, me parece de poquísima calidad... :frito:
hoy fui a zara y de la nueva colección me encantó un traje pantalón-chaqueta en negro precioso... pero no habían traído tallas de la chaqueta hasta la 40... y yo esperando la 42... así que dos días y me voy a por él; que po 80€ no está nada mal y me hace falta.
también me probé un vestido negro precioso, de esos que puedes ponerte en invierno y en verano. muy chic y elegante, peeeeeeero como todo viene súper entallado, de pecho me quedaba genial pero mi culete se veía a 100km!!!!!!! :nodigona: y mi marido me dice: "wow!!!!! si estás imponente!!!! llévatelo que te marca curvas y estás que te sales por la tangente!!!!" :lol: :lol: :lol: yo me meaba de la risa de la cara de encantado que tenía...
al final no me lo quedé... me niego a que mi culo sea el prota de todo...
así que nada de nada en estas rebajas... a ver si salgo en esta semana antes de terminar por dar una última vuelta y encuentro algo, porque... cuando tengo dinerito no hay nada que me guste... :duda: ofú!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro