Rebajas de Verano 09!!:

Responder
Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Re: Rebajas de Verano 09!!

Mensaje por carmen83 » Sab 25 Jul 2009 01:58

masque éstas rebajas estas arrasando :lol: :lol: el vestido me encanta pero aqui no lo he visto :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: Rebajas de Verano 09!!

Mensaje por mabel81 » Jue 30 Jul 2009 22:28

Pues hoy dando una vuelta por el centro de Dos Hermanas, me he encontrado con un 2x1 y me he venido con dos vestidos largos, y cuando digo largos, es que cubren los pies.
Por fin una compra en rebajas!!!!!!!!!!!! :dientes: yujuuuuuuuuuu!!!!!
Uno de algodón con un estampado de flores pequeñitas en blanco y negro, con escote en V y corte debajo del pecho. Es este:
Imagen
Y otro de color negro, elástico pero con caida y sueltecito, también con el corte debajo del pecho, con un escote muy pronunciado por delante y por detrás.

A ver si salen bien las fotos y os los enseño. Estoy muy orgullosa de mi comprita.
Ah! y los dos son de la marca Oxmo. No la había escuchado en mi vida, pero por lo visto es un muy buena marca... :nodigona:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Rebajas de Verano 09!!

Mensaje por Litia » Sab 01 Ago 2009 15:00

Masquemala me encanta el chanelito de Misako, pero es que las veces que he entrado en los Misakos de Sevilla, nunca los he visto.... :bate: :bate: . Son de esta temporada o de la pasada??????

Yo quieroooooooooooo :cry:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Rebajas de Verano 09!!

Mensaje por Masquemala » Dom 02 Ago 2009 14:39

Litia escribió:Masquemala me encanta el chanelito de Misako, pero es que las veces que he entrado en los Misakos de Sevilla, nunca los he visto.... :bate: :bate: . Son de esta temporada o de la pasada??????

Yo quieroooooooooooo :cry:
Eran d las rebajas vaya :( , pero seguro q los vuelven a sacar este año, ya lo hicieron asi el año pasado :D

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Rebajas de Verano 09!!

Mensaje por Masquemala » Dom 02 Ago 2009 14:41

.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 14:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Rebajas de Verano 09!!

Mensaje por carmen83 » Dom 02 Ago 2009 15:28

mira que he ido estos días a ver si la veia pero nada :cry: estas encontrando muchos chollos estas rebajas :up:
yo ayer me compré unos zapatos naranjas de ante por 9,95€ en zara y una falda negra de vuelo muy bonita en massimo dutti que costaba 59€ y me la pillé por 16 la quería haber comprado en las rebajas de enero pero cuando fui ponía que era de nueva temporada :bate:y unas medias negras de encaje por 3€en woman secret y costaban 10€ yo es que ahora estoy mirando cosas que me valgan para cuando empiece el frio o fresquillo por eso la chaqueta chanelera me vendría de vicio :lol:estube buscando tb chupas de cuero pero no las encontré

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Rebajas de Verano 09!!

Mensaje por Litia » Lun 03 Ago 2009 12:07

Masquemala escribió:
Litia escribió:Masquemala me encanta el chanelito de Misako, pero es que las veces que he entrado en los Misakos de Sevilla, nunca los he visto.... :bate: :bate: . Son de esta temporada o de la pasada??????

Yo quieroooooooooooo :cry:
Eran d las rebajas vaya :( , pero seguro q los vuelven a sacar este año, ya lo hicieron asi el año pasado :D
Gracias guapa, estaré pendiente entonces. :beso:

Avatar de Usuario
mirall78
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: Rebajas de Verano 09!!

Mensaje por mirall78 » Mar 01 Sep 2009 23:13

Yolideli, yo tb soy de Barcelona, antes vivía en Hospi, pero no sé donde queda el Primark.

Me explicas, please?

Por cierto chicas, muy chulas vuestras compras..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro