LO QUIERO,LO QUIERO Y LO QUIERO:

Responder
Avatar de Usuario
vanediabla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
LO QUIERO,LO QUIERO Y LO QUIERO

Mensaje por vanediabla » Lun 06 Jul 2009 10:12

buenas chicas hace ya algun tiempo que os sigo aunque ya he empezado a cambier mi vestuario ya que yo era de tejanos y camiseta nunca me he atrevido a poner ningun look ,me encantais me habeis ayudado en malos momentos ,pero si ahora me pongo hasta tacones.
bueno no me enrrollo mas y voya al grano
el otro dia fui a blanco la maquinista y vi unas sandalias tipo romanas hasta mitad de la pierna en color marron por unos 18 euros,me encantaron pero despues de mirar los numeros el mio no estava :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me enfureci me gustaria si alguna de barcelona ha podido ir a otro blanco y las visto que me lo diga porfi que ire donde haga falta pa conseguirlas(pero que obsesion)tambien le ha dicho a mi prima que vaya a la de badajoz a ver si alli las tienen hoy me contestara

un besazo a todas y gracias por toda la ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vanediabla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00

Re: LO QUIERO,LO QUIERO Y LO QUIERO

Mensaje por vanediabla » Mié 08 Jul 2009 08:06

hoy me ha llamado mi prima y alli tampoco las tienen por favor alguna de vosotras las ha visto?

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: LO QUIERO,LO QUIERO Y LO QUIERO

Mensaje por Masquemala » Mié 08 Jul 2009 09:49

Aqui no queda nada, esta todo mas q agotado, son d rebajas? :duda:

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: LO QUIERO,LO QUIERO Y LO QUIERO

Mensaje por Beyby » Mié 08 Jul 2009 21:43

Conseguir esas sandalias no deberìa costarte ningùn trabajo.Sòlo tienes que ir a la tienda en la que las has visto y pedir que te las encarguen en otra filial de Blanco. Si la dependienta con la que hables se niega, puedes preguntar en el telèfono de atenciòn al cliente que viene en un ticket de compra.Yo lo hice una vez y me consiguieron lo que querìa sin ningùn problema.Te lo mandan a la tienda que te quede màs cercana .

Ya veràs que guapa vas a estar con tus sandalias.Lo que no sè decirte fijo es lo que tardaràn.A mì me tardaron una semanita màs o menos.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: LO QUIERO,LO QUIERO Y LO QUIERO

Mensaje por Masquemala » Mié 08 Jul 2009 21:46

Ya, pero si es d rebajas... igual no lo hacen... igual q no reservan si es rebajas... i otras cosas q no se hacen en epoca rebajil :nodigona:

Avatar de Usuario
vanediabla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00

Re: LO QUIERO,LO QUIERO Y LO QUIERO

Mensaje por vanediabla » Jue 09 Jul 2009 08:11

muchisimas gracias voy a llamar a ver si hay suerte ya os contare

un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
orteg
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 26 Mar 2009 16:09
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: LO QUIERO,LO QUIERO Y LO QUIERO

Mensaje por orteg » Jue 09 Jul 2009 10:47

Holaa!

Yo vivo en Sevilla, pero voy a llegarme a blanco, si las hubiese te lo digo y me dices el numero. Te parece?

Un beso y suerte.
http://complementosceli.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
vanediabla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00

Re: LO QUIERO,LO QUIERO Y LO QUIERO

Mensaje por vanediabla » Vie 10 Jul 2009 08:22

muchas gracias chicas he llamado al nº de telefono donde me atendio una chica muy simpatica que me cogio mi nº de telefono y me dijo que iba a mirar el stock y me llamaba,desgraciadamente me llamo ayer y me ha comentado que esta agotada en todas las tiendas de españa asi que me he quedao sin las sandalias.
muchisimas gracias a todas por la ayuda . :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro