Necesito ayuda con vestido para boda!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: Necesito ayuda con vestido para boda!!!!

Mensaje por inma23f » Jue 16 Jul 2009 12:58

ahm pero no era azul??? habeis pedido al final otro color???

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Necesito ayuda con vestido para boda!!!!

Mensaje por Ovejilla » Jue 16 Jul 2009 13:40

perdón, para mi es azul, y para Sabrina fucsia, porque solo quedaban uno de cada color en esa talla, y como a ella no le importaba que fuera fucsia... y a mi no me favorece mucho ese color.... para ella en fucsia!!
:wink:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Necesito ayuda con vestido para boda!!!!

Mensaje por sabrina » Vie 17 Jul 2009 10:33

Ok guapa, cuando tu puedas me lo mandas. Estoy loca por tenerlo en mis manos, el problema ahora es.... De que color los complementos????
Y el gran problema!!!!! Quien le pone a mi marido una corbata fucsia?????????? :nodigona: :nodigona: Queriamos ir conjuntados, pero es que no se lleva bien con el color rosa.... :lol:

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: Necesito ayuda con vestido para boda!!!!

Mensaje por Beyby » Dom 19 Jul 2009 21:55

Hola Sabrina.A mí , al contrario que a tu marido, me encanta el fucsia. Pero para que vayais conjuntados y con más glamour que los Beckam, se me ocurren dos opciones:

- Que tú lleves los complementos en negro ( que con el fucsia resalta mucho y queda elegante ) .Así podrías buscar una corbata negra con algún detallito en fucsia y que tu marido llevase camisa negra con esa corbata. Queda bonito lo de llevar camisa y corbata del mismo color, aunque no va a ser fácil encontrar el mismo negro.

-Que tú lleves los complementos en plata (sandalias plateadas con brillantitos....) y que a tú marido le pongas corbata en un gris clarito.

Aunque yo creo que lo mejor es que elijas la tercera opción, :
-Le compras a tu marido una corbata fucsia, y le preparas el look completo.Haces que se lo pruebe.Y cuando ya lo tenga todo puesto, le dices que está guapíííísimo y superjoven. :up: Seguro que lo convences y le empieza a gustar el fucsia.Ja,Ja :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: Necesito ayuda con vestido para boda!!!!

Mensaje por ALOA » Mar 21 Jul 2009 09:27

Uyyy... no veo yo lo de la camisa fucsia y corbata negra, o al reves... y mucho menos ambas ingual... vaa parecer un CHUNGUITO, no??? :duda: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: Necesito ayuda con vestido para boda!!!!

Mensaje por Beyby » Mar 21 Jul 2009 20:28

Ja ja ja.Lolailolailo,lolailola,....
Bueno hablando en serio, que yo no decía la camisa fucsia hombre, yo digo la camisa en un tono liso ( el que a ella le parezca bien (bueno y a él) )y la corbata en fucsia.
Lo de llevar camisa y corbata del mismo tono ( que no color), queda muy bien.Fíjate y verás como lo ves mucho. Queda muy bien con las corbatitas estrechas que se llevan tanto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro