Primark...¿?:

Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00
Primark...¿?

Mensaje por Esterfi » Dom 26 Jul 2009 21:57

Holaaaaaa!!!

Desde que pusieron Primark en Barcelona,soy adicta! :lol: Pero me gustaria saber si esto va como todas las tiendas,van cambiando temporadas y demás... Es que he ido en diferentes meses y he visto las mismas cosas... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sukazala
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 28 Ago 2006 02:00

Re: Primark...¿?

Mensaje por sukazala » Dom 26 Jul 2009 22:08

Mira yo vivo en Madrid, aqui hay cosas por temporadas casda temporada tiene una coleccion pero al año siguiente cambia y asi continuamente.
Un saludo :plas:

Avatar de Usuario
nitokris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 06 Dic 2005 02:00

Re: Primark...¿?

Mensaje por nitokris » Mar 28 Jul 2009 18:38

Hola buenasssss!!!
Llevo mucho tiempo leyendo esta sección de moda y todo lo que comentáis de Primark pero aquí en Valencia no lo hay, he leído Esterfi que en Barcelona sí y en Agosto estaré por allí unos días, podrías decirme la dirección para acudir rauda y velozzzzz, aunque ando un poco :sinunduro: por lo que comentáis los precios están muy bien.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Primark...¿?

Mensaje por Masquemala » Mar 28 Jul 2009 20:54

Esta en el centro comercial Diagonal Mar :D

Avatar de Usuario
nitokris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 06 Dic 2005 02:00

Re: Primark...¿?

Mensaje por nitokris » Mar 28 Jul 2009 22:29

Graciasssssssssssssssssss Masqueeeee :beso: :beso: :beso: ya estoy deseando que llegue el día..... jejejej

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Primark...¿?

Mensaje por Masquemala » Mar 28 Jul 2009 22:37

Q suerte tienes! yo no puedo ir a Barna hasta nosesabecuando i por aki no hay ninguno cerca :cry:

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: Primark...¿?

Mensaje por Yolideli » Mié 29 Jul 2009 11:20

Ayssss Esterfi como te entiendo, y eso q me ha decepcionado bastante, yo esperaba más ropa...digamos más fashion! Pero no hay dia q no vaya y no pique, a ver si subo las fotos a ADQUISICIONES de lo último.

para mi ha sido un descubrimiento el sujetador-banda elástica palabra de honor de 5e...a las q somos tetoncillas un palabra de honor normal ni fu ni fa, en cambio me coloco mi palabra y la banda y aunque me cuesta respirar 8) me sujeta de muerte...a mos q ahora me atrevo con esos escotes y nunca lo habia hecho!!!!!

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Primark...¿?

Mensaje por VALARIA » Lun 03 Ago 2009 10:46

Yoli, porfa, pon fotos de eso, k yo también necesito algo así, y de tetoncilla nada, k uso una 105C, así es k, a ver si me das una idea, para cuenado baje a Murcia :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Primark...¿?

Mensaje por Esterfi » Mié 12 Ago 2009 23:07

Yolideli escribió:Ayssss Esterfi como te entiendo, y eso q me ha decepcionado bastante, yo esperaba más ropa...digamos más fashion! Pero no hay dia q no vaya y no pique, a ver si subo las fotos a ADQUISICIONES de lo último.

para mi ha sido un descubrimiento el sujetador-banda elástica palabra de honor de 5e...a las q somos tetoncillas un palabra de honor normal ni fu ni fa, en cambio me coloco mi palabra y la banda y aunque me cuesta respirar 8) me sujeta de muerte...a mos q ahora me atrevo con esos escotes y nunca lo habia hecho!!!!!
me interesa ese sujeta-banda!!! Tengo bastante pechonalidad y no puedo ponerme palabras de honor x culpa de los sujetas... me iria muy bien saber cual es,ya que en mayo tengo una boda y quiero llevar vestido de palabra de honor.

cuando puedas,pon una foto! :porfavor:

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Primark...¿?

Mensaje por Izal » Jue 13 Ago 2009 11:25

Que envidia me dais :burla: yo tengo que ir al de Cádiz...

En fin, a lo que iba, yo me compré un sujetador de banda (fantástico oye!!) peeeeeeeero no sabia que estaba embarazada cuando lo compré y solo pude ponermelo 1 vez (por que mis tetis han aumentado de un modo espectacular). Ahora me encantaria tener uno de talla mayor para podermelo poner embarazada pero ni idea de cuando podré volver al Primark de Cadiz :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro